Complot

81 10 0
                                    


<<<<>>>>

Aclaraciones:

A - recuerdos.
A - voz de Charles.

A - voz sub-conciente de Marko.
A - voz de Emma.

Prosigue con la lectura 😎.

<<<<>>>>

Erik estaba molesto por perder por sexta vez contra Shawn.

Shawn estaba feliz de hacerle saber a Erik, quien era él más fuerte.

Azazel quería matar a Marko apenas lo encontrara en ese maldito tren.

Emma veía con curiosidad el maletín a unos metros de ella, miraba de reojo la puerta de cristal para asegurarse que no apareciera de la nada.

Marko iba detrás de la mujer del carrito de comida con las manos en los bolsillos admirando el paisaje que se asomaba por las ventanas.

•••

- No importa lo que hagas, siempre te cuidare...- dijo ella acariciando sus rizos castaños entre su manita ensangrentada.

-...N-no me dejes...- suplicó contra su nunca, se aferraba a su cuerpo, lloraba de impotencia, por no haberla salvada como...

Su héroe.

-¿Por qué lloras, Charles?- elevó la vista hacia su hermanastro él cual había negado asomándose por la ventana, su madre parecía en shok observándolos desde el marco de la puerta.

- ...tranquila...t-todo estará bien...s-sólo, no te duermas, ¿si?- pidió sintiendo su sufrimiento, sus pensamientos fueron una bala pérdida que desgarró su corazón.

Fue culpa...

Esto no debió suceder así.

Sigues .

•••

-...Marko...- musitó ido a unos pasos de alcanzar a la mujer.

- ¡Marko!- dio un sobresalto al escuchar la voz de Azazel.

Él parpadeo un par de veces antes de llevar una mano a su frente y otra a su cintura para sacar su arma del estuche.

...Sigues ...

La mujer se dio la vuelta para sonreír a su dirección antes de verlo desaparecer.

Azazel lo lanzó contra la pared del vagón alertando a Emma la cual dejo el maletín en su lugar.

Wanted X-men ¡X-menAwards!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora