¿Qué pasa?

53 5 0
                                    

Charles como todos los días, salia a dar una vuelta por los campos de maíz.

Sebastian ese día prefirió faltar a la Academia para prepararle una pequeña sorpresa.

Mine traía consigo un pequeño libro de pastas negras, corría junto con las ovejas buscando con la mirada a Charles.

La señora Shawn recibió una peculiar visita.

Un día común en pocas palabras.

—¡Charles!¡Charles!– él volteo a ver a la pequeña con un sonrisa.

—¿Qué sucede Mine?– dejó aun lado su rastrillo para acercarse.

Mine alzo el libro emocionada.

—Tengo un regalo de cumpleaños para ti– le abraza con mucho cariño.

Él borró su sonrisa y le aparto con delicadeza.

—Yo no cumplo años hoy, Mine, yo...– apartó la vista hacia la casa donde salían dos hombres de negro.

—¿Qué...?– dice ella confundida, "Todos cumplen años,¿No?" pensó.

—Mine...necesito que te ocultes en el granero y no salgas, sin importar lo que pase, ¿si?– le ordenó con suavidad.

Ella se extraño, miro hacia donde él veía y se encontró con la fría mirada de aquellos sujetos que le daban mala espina.

—...¿A dónde vas?...– le sujeto la mano tratando de evitar que se fuera.

—...S-son...– frunce su entre cejó, sonríe —...Amigos de mi padre...

Ella no le creé más le suelta, le da el libro con una sonrisa triste.

—Sabes que no puedes mentir ante un telepata, ¿cierto?– lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

—Eso es lo que estoy por averiguar, Mine...– sonrió besando sus rizos castaños.

—No vayas...¡No vayas!– pedía sujetando su mano con más fuerza, lloraba de miedo...miedo al perder a su único amigo.

Charles solo atinó a llevar su mano a la sien de a niña para hacerla dormir, él trataba inútilmente de ocultar su dolor pero era él o ellos.

Y su elección siempre sera ellos...













Sebastian había regresado con un regalo, él no estaba seguro si hoy era su cumpleaños pero, festejarían su estadía con ellos.

Caminaba sin prisas por el sendero a su granja, estaba ansioso por ver la cara de su mejor amigo al ver su regalo (seguramente mejor que el de Mine).

Vio pasar una carreta muy lujosa, le extraño ya que son contadas las veces que ese tipo de carretas pisaban sus terrenos, más no le tomo importancia y continuo su andar.

Al llegar a su hogar dejo caer la caja de la impresión.

Su hogar...su familia...su vida...

La granja Shawn se consumía en fuego, el granero, los campos, todo por lo que su familia lucho y logro forjar se consumía ante sus ojos.

—...Mine...Mamá... Charles...–

Dejó aun lado su shock momentáneo y empezó a nombrarlos y buscarles, él no iba rendirse tan fácil.

Corrió hacia los campos donde visualizó a su hermana tirada en el suelo, la tomo en brazos sintiendo como su corazón se detenía.

— Mine...Mine...¡Mine!– dio leves golpes a su rostro para hacerla reaccionar más era inútil...estaba muerta.












(๑¯ ¯)σ
Hoy va ver maratón de capítulos.

Ando inspirada y ya me alargue demás, después les resuelvo el misterio y me quedó sin trama (¬_¬)ノ

Otra cosa, ¿ustedes creen que esta mal la categoría?

¿Si esta bien, De todo o debo cambiarla?

Aparte de que ya pronto publicare la secuela y otra historia si quieren leer.

Ya estamos en la recta final de Wanted...

Wanted X-men ¡X-menAwards!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora