¿Maestro o Mentor? 1/?

285 16 2
                                    

Si puedes odiar solo no lo
demuestres.

Oculto y Secreto en la memoria del olvido.

Podrás odiar.

•••

Marko era un hombre muy solitario que le gustaba la buena lectura dramática y la musica clásica.

Por eso cada vez que terminaba su turno de trabajo, salia del edificio para despejarse pasando por las calles de Polonia desiertas llenas de Nazis capturando judíos.

Se sentía mal por varias personas que perdían algún familiar a culpa de Hitler pero no podía hacer mucho, prestaba sus servicios a quien lo necesitará sin nada a cambio.

Río por lo bajo no le importó las miradas extrañadas de algunas personas de la plaza, claro que pedía algo a cambio.

Un precio que nadie podría pagar pero si ayudar...

Metió sus manos en los bolsillos de su abrigo como cada noche, se dedicaba a caminar e ir aun bar para beber y con algo de suerte morir de un coma etílico.

•••

Shawn veía con molestia su reflejo en el espejo acomodando su corbata y de reojo veía a su amante.

- Te noto más gruñón que de costumbre...¿sucede algo malo?, sabes que puedo ayudarte - dijo él un poco adormilado sentándose en la cama.

Se hacia una nota mental: no beber hasta marearse ese sería ahora en adelante su lema.

Sebastian se vio a si mismo aún molesto, sabia que lidiar con él pequeño judío sería un problema nunca debió haberle matado a su madre con ello solo se gano su odio y sabia de sobra que algún día usaría lo que le ensañará en su contra.

"Al menos que..." pensó con una psicópata sonrisa dando media vuelta para verlo.

- Creó que tendré que usar tus encantos...- susurró con una media sonrisa.

(Imagen multimedia)

•••

- Uno... Dos...Tres...

Azazel se movía por su pequeño cuarto al compás del vals imitando lo que veía en la televisión con los ojos cerrados imaginándose a su acompañante.

Marko entro con sigilo a la habitación para no asustarlo, sacó su cámara fotográfica listo para...

- ¡¿Qué crees que haces aquí?!

Él ahogo un grito al tenerlo a sus espaldas y luego ser lanzado sin sutileza contra la pared con una daga a su cuello.

-...Marko...- quita la daga de su cuello y le mira se frunce su entre cejó al ver la cámara en sus manos.

Él solo traga en seco con una nerviosa sonrisa se endereza, lleva una mano detrás de su cuello tratando de pensar en una excusa.

- ¿Qué viste? - demandó saber avergonzado - ¿No le dirás a nadie verdad?, ya sabes...me arruinaría la reputación.

- Azazel, no le diré a nadie si me ayudas con un asunto...- dijo tratando de sonar lo más relajado posible pero aún sentía la helada cuchilla en su cuello y eso lo había hecho palidecer más de lo que ya estaba.

Él no quería ser maestro de un niño que podría descontrolarse en cualquier momento a lo que llevaría a: problemas con él jefe y él le temía a su jefe.

- Quería asegurarme que me ayudarás con algo...- lo miró fijamente unos segundo antes de desviar su mirada al suelo.

- ¿Y en qué necesitas qué te ayudé?, no tenías que tratar de chantajear sólo pedirlo para eso están los amigos, ¿verdad? - le sonrió mostrando sus perfectos dientes.

- Claro...s-solo que no sabía como reaccionarias a lo que te voy a pedir y quise asegurarme por mis medios que...- le volvió ver con una mirada timida - ...¿Me ayudarías a ser un mentor?

Azazel mantuvo la sonrisa parpadeó un poco antes de reírse a carcajada limpia, Marko fruncía su cejó cada vez que las carcajadas eran más fuerte incluso lloraba del esfuerzo y eso solo lo enfadaba más "maldito Azazel" pensó gruñendo.

- ¿Es una broma?, ¿tú?, ¡tú como mentor!, no me hagas reír - se limpió un par de lágrimas mientras lo miraba con una sonrisa burlona.

Marko se cruza de brazos fulminando con la mirada al mutante de apariencia demoniaca, "¿tan difícil es verme como maestro o mentor?"pensó enojado, Azazel noto su mueca de disgusto y negó.

- ¿No crees que sea un buen maestro?- cuestionó entre dientes molesto por la negación de su amigo - ¿Por qué...?

¿Por qué?, él joven podría ser todo menos un mentor, era casi ilógico colocar al medico que tenía muy poca paciencia,control de sus impulsos, paranoico y que además no era bueno conduciendo a las personas por el buen camino.

- Veras, Marko, no quiero recordarte la vez que me enseñaste a tras-portarme...- le dio un ligero temblor - jamás olvidare que por tú culpa me trasporte a un baño y...

- Solo fue un baño, no fue tan grave Azazel superalo...- le resto importancia a la mirada molesta de su amigo - ¿Qué vas a saber de mi manera de impartir sabiduría?, soy o seré bueno en eso - dijo con una determinación en sus ojos azules que aveces llegaba a asustarlo.

Azazel sabía de sobra que Marko solo traumatizaría al pobre discípulo de las tonterías que fuera a obligarle hacer él paranoico de su amigo (eso en el mejor de los casos).

Pero...por el otro lado, podría divertirse con la desgracias del pobre discípulo de Marko, incluso hacer un apuesta con los demás y sacar provecho del asunto.

-...Supongo que puedo ayudarte... ¿quién es la víctima? - dice tratando de fingir pena por él pobre iluso pero la sonrisa seguía presente en su rostro al menos hasta que mencionó el nombre del chico.

-...Erik Lensherr...

┐(゚д゚┐)

Aquí el segundo chapter, esperó que les guste.

Dedicado a:

@-rageandserenity ★
@anotherauthorp ❤

@madisonoberlin ♪

Y si desean mandar sugerencias o críticas constructivas en comentarios me es importante saber su opinión.

Oh y actualizaré cuando pueda ya que yo no cuento con internet y mi plan se acaba hoy ╥﹏╥.

¡Hasta la próxima!

Wanted X-men ¡X-menAwards!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora