👏Agradecimientos👏

50 3 3
                                    

Quiero agradecerles por pasarse a leer esta pequeña historia que se me ocurrió un día mientras veía "DaysFuturePast" (no se si se escriba así :) donde me llamo la atención la nueva imagen del respetado Profesor X.

La verdad yo pensé que esto iba a llegar a un máximo de 6 o 10 vistos (y no exageró) la verdad no me hacia muchas esperanzas 😔.

Pero...pero ustedes con sus comentarios y...y sus vistos!

¡Oh por todos loa dioses!

ヾ(゚∀゚ゞ)

Me sentía tan feliz y emocionada pero algo dentro de mi decía que no podía ser cierta tanta suerte.

(╥_╥) Ocurrieron eventos que me obligaron a perderle el hilo a esta historia y la verdad no sabia si seguirle sería lo correcto.

A mí jamás me importó, ni me importará el...¿Y si nadie lo lee?, ¿Les gustara?, ¿Tendré seguidores?, ¿Seré reconocida?

¡No!

Bueno la parte de si les gusta si y dejen les digo algo a partir de ahora ya no me interesa! 😠.

Les pido un simple comentario☝ y solo pocos se animan a comentar.

Los comentarios es para que nosotros los escritores podamos corregir o aclarar algo si se callan no podemos cambiarlo o mejorarlo.

Es frustrante tener que repetir lo mismo "Dejen su comentario, crítica o sugerencia" si nadie lo va hacer (solo pocos son los valientes y se los agradezco😉).

También si alguien les pide ayuda apoyen ya saben lo que dicen "Hoy por ti, mañana por "
(Y no es de cobranza es de filosofía ✌)

(🙋)

(¿Qué? 😡)

(🙆 No, nada sólo me despedía)

(😒)

Cómo decía no me quejó solo que una tiene su ❤ y pide apoyo para que nadie le haga caso y pues 💔 así ni dan ganas de escribir ╥﹏╥

(😋 Ya se puso sentimental)

((。-ω-)zzz...¿Qué, qué ocurre?)

(😤)

En fin disfrute escribiendo esta historia aunque pienso que debería cambiar algunas cosas y quitar otras 😋 para que sea mejor entendible y con más suspenso.

Me di cuenta que la etiquete con #Cherik y no hay Cherik aquí 😲.

¿Por qué nadie me reclamo ello?

Hubo más #Chastian que #Cherik
(Admiten ☝ mi talento con los nombres XD)

Si alguien le interesa le permito emplear el Chastian (Sebastian x Charles) para que creen un one shot o un fanic solo demen el link o nombre de la historia para leerlo. (Pidan permiso que si me encuentro uno así...😡 se las verán con mí Charles ✊)

No se crean pero si estaría bien leer uno de esos 😊.

Con estas etiquetas podrán encontrar la continuación
(aun no publicada esperó portada ;)

#WantedMagnetoMan
#CrazyCharles
#Legion
#BrujaEscarlata
#Crossover

Por cierto PocitoSnape es mi asesor, mi escritor y mi director de escena (Tú di que si socio 😉)

Él y yo escribiremos la historia si alguien más se apunta adelanté.

Yo quitó decirles que pueden contar conmigo para leer sus historias y pedir opiniones con gusto lo haré.

Quiero informales que ya hice el perfil y se llama:

@SociedadMutante

Para leer fanics y dar opiniones:
@DaftyPunk12 y
@MasterXavier16

Creé otra cuenta para publicar mis historias originales y trabajar en una editorial (no sabía que existían 😆)

@FirstGhostReading

Y para pedir recomendación necesitas seguir a
@AngelsOfLigths
Ir a críticas y cruzar los dedos para que logres un 8.7 o arriba de eso.

¡¿Por qué tantas cuentas niña?!

Etto...😅...una larga historia que contare en mi bitácora.

(Si tendré una pero hasta que me den portada y se llama "Bitácora de una lectora")

Bien
Si lo logran piden que sea yo
(si quien hay para escoger 😉)

Aparte publicare un libro donde incluiremos las historias (ya leídas por mi) una especie de antología donde haré entrevistas
O ustedes darán mensajes y demás.

(〜^∇^)〜

Tendré un año ocupado pero si alguien se anima y me ayuda sera menos x más diversión :)

Un abrazo grande para todos mis lectores fantasma, escritoras Cherik (haber cuando aparece un escritor) a @PocitoSnape, a las que agregaron mi historia en sus listas de lectura a
@X-men Awards por darme una oportunidad a mi mamá por ponerme mi recarga semanal (que uff, me sale más caro que pagar internet 😥).
Los amo mucho y se merecen una cena con James o Fassy 😘
(づ ̄ ³ ̄)づ

Este no es un adiós es sólo un hasta luego.

Gracias por soportar a esta fugoshi Alfa pero beta escritora.

Cuidensen mis lindos mutantes ustedes son lo máximo  ┐(゚д゚┐)

Wanted X-men ¡X-menAwards!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora