¿Hola?

62 7 2
                                    

Charles llevaba días sin comer, dormir o beber algo fuera de saliva.

Caminaba por el extenso llano desierto, corriendo sin detenerse, cada paso que daba lo hacia flaquear.

Veía de vez en cuando hacia atrás para ver aquellos hombres que lo habían tenido cautivo desde que tiene memoria.

—¡DÉJEME EN PAZ!– grito por encima vez con lágrimas en los ojos.

Ya no pedía, duplicaba a todas y cada una de las deidades existentes poder vivir un día más sin la necesidad de robar o...¿venderse?

Tropezó con una piedra y rodó colina abajo, se golpeo con todos tipo de piedra, rama, árbol que había.

Ellos le dieron por muerto más dieron un par de balazos e insultos al aire.

Tosió sangre, escupió un diente y se levantó con sus últimas fuerzas logro ponerse de pie.

Tenia un brazo dislocado y su pierna herida.

Se oculto en aquel árbol de hojas secas y ramas gruesas para poder recuperar las fuerzas para continuar.

Odiaba a los humanos con su alma.

Si es que todavía algo de ella.

—Eres un estupido– escuchó una voz a lo lejos.

Como pudo cojeo hasta otro árbol más grueso y con copa.

A lo lejos observo a un joven castaño de vestimenta campesina golpear a un niño.

Charles quería ayudarle, pero estaba muy débil para siquiera hablar.

—¡Eres un maldito mutante que no merece vivir! – alzo la mirada de su escondite para verle.

Él niño se cubría la cabeza tirado en el suelo llorando, tenía que actuar...¡era como él!... se aferro a la rama del árbol para pararse.

—¡Hey tu!– llamó lanzando una piedrita– ¡Idiota!

Aquel sujeto pateo al niño antes de verle molesto y correr hacia él.

Charles puso su mano al frente (en señal de stop) para agitarla y lanzarlo a varios metros lejos del llano.

Él niño fue lo ultimo que vio antes de caer en la oscuridad del sueño.

•••

—Mamá...–dijo al sentir una suave palma mover algo húmedo por su cara.

—No...pero de seguro ella debe estar preocupada– abrió con lentitud sus ojos tratando de ocultar su decepción.

Él creía...no, quiere que eso sea cierto.

Que ella, estuviera preocupada por él.

—...mamí, Mine esta llorando y no se que hacer – se recuesta para ver al pequeño que supone ayudo.

Es más alto de lo que pensaba, castaño, con un traje negro, parecía angustiado y si, escucho los llantos de la bebé del otro cuarto.

—Tranquilo, Sebastian, es normal es todavía un bebé...¿podrías curar sus heridas por mi?– pidió dejando a un lado el paño en la casero la con agua rojiza.

Ahí fue donde reacciono para verse de pies a cabeza.

Traía puesto su pantalón negro, aunque desgastado se veía en buenas condiciones, tenía varias vendas en su cuerpo y vio sangre seca en las sabanas de la cama.

—...g-gracias...– regresó la vista al frente, él niño parecía cohibido.

—...– no sabia como expresar su agradecimiento sin sonar malagradecido.

—...¿Eres mutante?...–fue lo que se le ocurrió.

—S-si...– asiente —...soy capaz de canalizar la energía...– se sienta en la orilla de la cama sin mirarle a los ojos.

—Y-yo...–se aclara la garganta nervioso– yo creí que estaba sólo, q-que...pues era él único.

—No...–levanto la mirada– Ya no estarás nunca más solo...– le dice determinado con una brillante sonrisa–...y yo tampoco.

Ambos niños se sonríen antes de reír.

•••

Charles ayudaba a la familia Shawn en su granja.

Gracias a su telekinsis podía mover paja para los caballos, arrear las ovejas, cultivar los frutos de los árboles, incluso jugar con su nuevo y único amigo.

—¿Puedes hacerme volar?– pidió un día cuando su madre salió a vender huevos de las gallinas.

Charles lo pensó un momentos antes de asentir con entusiasmo.

—¡Claro!...solo que no lo eh intentado antes y podría...

—¡Vamos!– lo jaló del brazo para llevarlo al llano.

Había pasado más de un año, se acostumbró a la paz y calidez que sólo una familia es capaz de ofrecer.

Si, lo sabía nada bueno duraba para siempre.

Sebastian se coloco frente a él, listo para volar...se concentro en su propósito: Hacerlo levitar.

—...ahí va...– murmuró ejerciendo su telekinesia en todo su ser para levitar a su amigo.

Sebastian disfrutaba mucho la experiencia, se sentía un...¿súper héroe?

Charles sonreía orgulloso de su trabajo, podría hacerlo cuántas veces quisiera si podría verlo feliz.











ヽ(*≧ω≦)ノ
Voy a participar en los
¡X-menAwards!

Denmen suerte chic@s!

También a invitarles a participar.

Y como regalo por mi excelente día (no tan excelente):

Voy a poner en extras como se conocieron Charles y Shawn aparte de aclarar dudas.

Pero,técnicamente ya termino esta parte, si quieren secuela sera cuando termine aquí.

Y por último, dejen su pregunta en comentarios para responderla,también sugerencias, comentarios y criticas constructivas para mejorar son aceptadas.

Nos vemos✌





Wanted X-men ¡X-menAwards!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora