Ariane: Antes que nada, quería agradecerle a mis dos bellas amigas que me ayudaron con las portadas. La primera, que tuvo buen tiempo y era hermosa fue hecha por @nicoleatlv88 gracias hermosa:') y la actual portada que también es pura belleza es creación de la fantástica TheDreams05 , sus historias son geniales wes ;) ¡ARRIBA EL NIMON! era así verdad? Xd
Capítulo dedicado a TheDreams05 porque sino me muerde:'v
Disfruten
DANAE
-No, te estoy diciendo que en color azul... ¡Azul!... Pedazo de idiota...NO NO, NI SE LE OCURRA COLGARME...SEÑORITA NADA...ESTOY CALMADA... ¿Aló?
Colgué el teléfono totalmente enfurecida y con un horrendo ceño fruncido cerré la ventana en Google de esa tienda de ropa. Igual estaba feísima. No necesitaba más ropa azul al fin y al cabo.
Pero ese enterizo era precioso.
Ni tanto, la verdad estaba horroroso y me habría quedado mal, iba a parecer un rollo de papel higiénico azul gigante y con cabello.
Giré mi cabeza para ver el reloj de mi habitación, la manecilla casi apuntaba a las seis de la tarde y no había hecho nada productivo. Hoy tuve mi última clase particular de nivelación, recuerden que tengo tanta sabiduría como un melocotón en coma. ¿Que un melocotón no puede estar en coma por ser una fruta? Exacto. ¿Notan mi estupidez? No sirvo para estudiar y me pregunto qué harán mis padres ahora que terminé mi preparatoria en casa incluida la nivelación. ¿De repente me envíen a un internado con seguridad máxima? Lo dudo, ni en eso confían. ¿Más profesores en casa? No creo, es la "universidad". Yo sé que mi etapa de adolescente inmadura cesó mucho tiempo atrás pero por supuesto me pican las ganas de salir, en especial cuando después de mis dieciocho largos años aún no conozco un mísero parque.
Me acerqué al tocador que tenía cerca a mi cama. No tenía fotografías pegadas al espejo principalmente porque no sé fotografiar, y por supuesto, porque no he visitado ningún lugar espectacular con personas importantes para mí. Vi mi reflejo saludarme. Aparté el cabello de mi rostro y lo coloqué detrás de mi oreja. Me sonreí de oreja a oreja, esas sonrisas bañadas en alegría total, tanta que los ojos se achinan ligeramente.
Reconozco que tengo una sonrisa encantadora, no me voy a menospreciar. No como en esos relatos en los que, la protagonista con carácter de caracol lesionado, no sabe lo hermosa que es y a lo largo de toda la historia, desprecia su simple apariencia.
Adivinen qué: soy una protagonista con autoestima y personalidad. ¡Tomen eso, protagonistas frustradas!
Aún así, ¿quieren saber qué veo en el espejo? Primero veo a una chica genial con el cabello escandalosamente largo y de un tono chocolate, es lo más notorio. Luego dirijo mi atención al rostro: ojos redondos y de un color marrón unos tonos más claro que mi cabello. ¿Veía algo especial en mis ojos? Sí, tenía sueño. En ambos sentidos, quería hacer tantas cosas en mi vida, quería algún día salir a explorar y conocer. Ahora mismo, quería dormir. Les dije que era en ambos sentidos, amigos míos.
Me acerqué aún más al espejo para no distraerme con tonterías. Dentro mío había una voz que gritaba: "Inútil, fracasada". Palabritas de desaliento, claro. Hacía caso omiso a ellas porque todos finalmente tenemos demonios internos, solo hay que saber callarlos.
O matarlos, de preferencia con una escopeta.
Sin embargo, recordé la vez que quise aprender a tocar el violín. Desastre total. Ni siquiera pude aprender los nombres de sus partes. ¿El palillo que pasas por las cuerdas? ¿Se llamaba arco? Ese mismo. Lo rompí. Acto seguido, mi profesora huyó. O aquella vez en la que intenté aprender a cantar; pasaron minutos y ya estábamos recibiendo quejas de los vecinos. No recordemos cuando intenté cocinar. Digamos que... Por alguna razón ya no tengo gato. No daré explicaciones sobre Ernesto.
ESTÁS LEYENDO
¡Danae, deja caer tu cabello! #CA2017
Humor-El caso es así; Rapunzel es una chica latina de no más de veinte años que vive encerrada en una torre... Bien, no seamos dramáticos, vive en un penthouse, de un edificio realmente exclusivo, no vive con una madrastra con planes maquiavélicos con su...