Perla:
Edad: 18 años.
Es muy cuidadosa y ordenada, le gusta saberlo todo y ser la más inteligente. Encuentra una gran rival en Peridot ya que ambas compiten en inteligencia y eso les lleva a una rivalidad sana que beneficiará a ambas. Es la hermana pequeña de Ópalo.
Amatista:
Edad: 18 años
Es muy extrovertida y muy o impulsiva. Le gusta mucho comer y dormir, y es muy desordenada. Es la hermana pequeña de Sugilite.
Peridot:
Edad: 18 años
Es muy inteligente y perseverante. Le gusta la informática y casi no tiene amigos por su personalidad huraña pero los pocos que tiene la harán cambiar y hacer más amigos.
Lapis:
Edad: 18 años
Es muy seria y solitaria hasta que se ve forzada a colaborar con otros estudiantes en las competencias interuniversitarias, allí conoce a sus actuales amigas que la acompañarán en lo bueno y en lo malo.
Rubí:
Edad: 18 años
Es muy impulsiva y se enoja con facilidad, le gustan los deportes y sobre todo estar con su novia Zafiro. Es la hermana pequeña de Garnet.
Zafiro:
Edad: 18 años
Es fría y seria. Le gusta cantar, escuchar música y pasar tiempo con su novia Rubí. Se lleva muy bien con la hermana de su novia porque tienen una personalidad parecida.
Garnet:
Edad: 20 años
Es seria, pero también es cariñosa y amigable. Es la hermana mayor de Rubí y la mayor rival de Jaspe. También es la capitana del equipo de baloncesto de la universidad.
Ópalo:
Edad: 20 años
Es tranquila y amigable. Le gusta la danza y la meditación. Es la hermana mayor de Perla.
Greg:
Edad: 20 años
Es impulsivo y algo tímido. Es el único chico de su grupo de amigos y además es el novio de Rose.
Rose:
Edad: 20 años
Es de buen corazón y siempre se preocupa por todos, por eso decidió estudiar medicina, para así poder ayudar a los demás. Es la novia de Greg, el único chico de su grupo de amigos.
Sugilite:
Edad: 22 años
Es impulsiva y grosera. Le gusta el Rock duro y la comida. Es la hermana mayor de Amatista.
Sardoniyx:
Edad: 22 años
Es extrovertida, graciosa y amigable. Aunque no demuestre preocupación por los demás suele ser la que más ayuda cuando se presentan problemas.
Jaspe:
Edad: 19 años
Es impulsiva y agresiva. Le gusta el deporte y la lucha libre. Es la hermana pequeña de Malaquita y la mayor rival de Garnet.
Malaquita:
Edad: 22 años
Cuando no la conocen suele dar bastante miedo pero sus amigos pueden afirmar que es una chica muy alegre y amigable. Es la hermana mayor de Jaspe.
Alexandrita:
Edad: 22 años
Es seria y poco habladora. Todos los que no la conocen le tienen miedo ya que parece que es bipolar, pero sus amigos saben que es muy tímida y por eso no habla con mucha gente.
Bueno estos son algunos de los personajes que estarán en la historia.
En esta historia vosotros decidido lo que va a pasar ya que al final de cada capítulo os dejaré que decidáis entre varias opciones para seguir adelante. Como por ejemplo que decidáis "si en medio de un ataque zombie donde Rubí tiene que escoger entre salvar a Zafiro o a Amatista."
Por todo esto vuestra participación será muy importante en esta historia ya que vosotros decidís que va a pasar en ella.
También decidiereis que parejas habrá, exceptuando el Rupphire y el RosexGreg que serán parejas fijas.
Pronto subiré el primer capítulo asíque estaos atentos. Ya sabéis que necesito vuestro apoyo y que mejor que vuestros votos y vuestros comentarios para inspirarme y animarme para seguir adelante.
Besos y nos leemos. ^^
ESTÁS LEYENDO
Muertos en vida. [Terminada.]
RomanceCuando un grupo de jóvenes piensa que no hay nada peor que los exámenes se ven envueltos en una verdadera hecatombe zombie. NOTA: Los personajes de Steven Universe no me pertenecen, le pertenecen a Rebeca Sugar. La trama e historia de éste libro es...