Capitulo Final:

146 12 21
                                    

Pov narrador:

Han pasado ya tres meses desde que el grupo llegó a la casa de la familia de Peridot y todos se han asentado bien, han levantado defensas y han organizado la casa, de manera en que en caso de emergencia tengan una huida rápida tando desde la planta baja como desde la de arriba.

Los heridos se han recuperado casi completame y se respira una aparente aura de paz.

En la cocina de la casa se puede ver a Rose, que ya tiene 5 meses de embarazo, preparando algo de comer para todos junto a Ópalo.

-Rose, puedes ir a descansar si quieres, yo me encargo.- dijo Ópalo.

-Gracias Ópalo.- dijo Rose mientras le sonreía y se retiraba a descansar.

Pov Ópalo:

Le dije a Rose que se fuese a descansar y yo me quedé para te minar de hacer la comida mientras pensaba en todo un poco.

Ya llevamos en esta casa unos meses, todos están mejor y parece que las cosas irán bien a partir de ahora.

De repente unas manos me sujetar on de la cintura y unos labios carnosos que conozco muy bien fueron dejando pequeños besos en mi cuello.

-Garnet, no te acerque así por detrás, un día de estés me vas a asustar y te voy a clavar un cuchillo.- dije volteandome a verla.

-Lo siento, no puedo evitarlo.- la besa en los labios.- es verte y me dan tantas ganas de abrazarte y mimarte que no puedo evitar hacerlo.-Las dos sonreímos y los volvimos a besar.

En los últimos meses, nuestra relación se ha vuelto cada vez más sólida, llegando al extremo de poder saber lo que quiere la otra solo mirándonos a los ojos, ojalá todo siguiese así.

Pov Rubí:

Acabo de volver después de ir a por suministros con Lapis, no hemos encontrado mucho, pero con todo lo que hemos almacenado en estos meses, tenemos pata por lo menos un año.

Corté un par de rosas en el jardín y me dirigí a mi cuarto, o debería decir nuestro cuarto, ya que comparto habitación con mi amada Zafi.

Entré y la vi mirando por la ventana, vigilando la parte trasera de la casa.

-Llegaste antes.- dijo sin girarse.

- Sólo por ti.- sonreí y me acerque a ella entregándole las flores.- una flor para otra flor.-

Ella rió un poco y me dio un besito, me abrazó y luego nos quedamos mirando.

-Eres hermosa.- dije, provocando que se sonrojase.

Nos quedamos a brazadas y disfrutamos de un poco de tiempo a solas, por suerte, no ha habido peligro en los dos últimos meses.

Pov narrador:

Cuatro meses después todas las parejas se habían unido más, se querían y cuidaban, entre todos también preparaban la llegada del bebé que Rose y Greg tendrían, además de prepararse también para Ópalo, así es, se quedó embarazada después de que la hubiesen violado.

Rose y Ópalo tenían proivido hacer absolutamente nada y Garnet se encargaba de asegurarse de que así fuera, lo que causaba gracia a Ópalo, nunca la había visto tan sobreprotectora.

Amatista estaba casi recuperada y tras recuperarse un poco de la depresión por el descubrimiento del fallecimiento de su hermana Sugilite y de su pareja Sardonyx, ha podido centrarse en ayudar a todos y sobre todo en protejer a su hermosa Perla.

Casi no había conflictos, ya que se habían encargado de mantener a los zombies lejos y de no discutir demasiado, pero siempre hay algo que pueda salir mal.

Pov Rose:

Estaba tranquilamente sentada en un sillón leyendo cuando de repente sentí un fuerte dolo en mi vientre, me quejé y Greg se acerco rápidamente.

-Rose, ¿que pasa?- dijo preocupado.

-creo que ya viene el bebé.- dije con una mueca de dolor, pero sonriendo, porque al fin tendría a mi pequeño en mis brazos.

Rápidamente Greg avisó a todos y se acercaron a ayudar, yo le había enseñado a Perla y Lapis lo suficiente como para que pudiesen ayudarme durante el parto.

Todo pasaba muy rápido para mi, todos se movían a mi alrededor y Greg me sugetaba de la mano, pero de repente, dejé de sentir, primero dejé de oír, luego ya no sentía la mano de Greg y luego todo fue negro.

Pov narrador:

Greg estaba llorando emocionado, su pequeño hijo Steven ya había nacido, estaba sano y fuerte.

Todos se acercaban para verlo y sonreían al ver al pequeño que dormía en brazos de su padre después de haber comido.

-Es muy lindo.- dijo Perla acariciando delicadamente la cabeza del bebé.

-Si.- dijo Amatista abrazando a Perla.

Garnet tomó con sus dedos la manita de Steven y este le agarró con fuerza un dedo.

-jeje, manos pequeñas, mi única debilidad.- dijo Garnet sonriendo.

Ópalo sonrió enternecida y se acercó a ellos.

-¿Como está Steven?- preguntó.

-Bien.- respondió Greg.

-Tiene fuerza.- dijo Garnet entre risas.

-Tengo que llevármelo.- lo cagó.- su mamá tiene derecho a verlo.- rió Ópalo.

Ella y Greg entraron a una habitación donde Rose descansaba, después de dar a luz, se desmayó por el cansancio, pero ahora estaba recuperada y feliz, esperando con ganas que le devolviesen a su hijo.

Steven se quejaba un poco pero enseguida se calmó al estar en brazos de su madre.

-Sabe que está con su mamá.- dijo Greg sonriendo.

-Y su papá.- dijo Rose.

Ópalo se retiro y dejó a los jóvenes padres disfrutar de su primer momento juntos como familia.

Con el paso del tiempo, todo fue mejorando, nació la pequeña hija de Garnet y Ópalo, que fue nombrada Flame porque su pelo era de un color rojo intenso como el fuego.

A medida que pasaba el tiempo, más gente se les fue uniendo, una pareja de chicos llamados Kevin y Jamie, una niña llamada Spinel, incluso las tías y madre de Rose.

La casa en lugar de parecer una mansión, ahora parecía una fortaleza y ellos cada vez estaban más fuertes y preparados para proteger a su pequeña gran familia de quien se atreviese a amenazarlos.












Este es el último capítulo que subiré a esta cuenta, espero que os haya gustado, gracias a todos por el apoyo que le habéis dado a este y a los demás libros, de verdad, muchas gracias.

Besos y os quiero mucho.😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muertos en vida. [Terminada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora