Capítulo 15: El Despertar. (1/2)

177 20 15
                                    

Este capítulo va dedicado a Watarichann.

Pov Perla:

Jaspe llegó con todo lo necesario y cargando a una chica que estaba malherida e inconsciente.

De inmediato Rose se puso a atender a los heridos, lo primero fue hacerle una transfusión de sangre a Amatista, extraer la bala y coserle la herida, después le habría y limpio la herida de la pierna de Garnet, luego revisó el ojo de Zafiro y confirmó que había perdido el ojo, desinfectó sus heridas y le puso unos vendajes, también vendó las quemaduras de Rubí y Garnet, revisó la casi curada herida de Ópalo y por último se encargó de revisar a la chica que trajo Jaspe.

Yo me quedé junto a Amatista, acariciando lentamente su pelo y su mejilla, deseando que despertase y se recuperase.

Pov Rubí:

Zafiro está hundida por la pérdida de su ojo, dice que está muy fea y que yo no debería estar con ella, yo le insisto todo el rato y le digo que ella está preciosa y que seguiré enamorada de ella eternamente, por muchas cosas que pasen, yo siempre estaré a su lado.

Ahora estamos las dos acostada en una manta, yo la abrazo y la mezo un poco hasta que se queda dormida apoyada en mi pecho, está tan linda y tranquila, que en lugar de quedarme dormida, me quedo mirándola todo el rato.

Pov Garnet:

Ópalo está muy preocupada porque mi pierna estaba muy mal, tenía infectada la herida y según Rose, si Jaspe no hubiese traído las medicinas que necesitaba, habría muerto de septicemia.

Ahora estoy acostada y siendo cuidada y mimada por Ópalo, se nota que está muy afectada, teme enormemente perderme, pero yo le digo que si yo la perdiese a ella me moriría y ella se echa a reír diciendo que soy una exagerada, creo que las dos moriríamos si nos faltase la otra.

Pov Jaspe:

Estoy preocupada por la chica que rescaté, Rose me dijo que tenía un par de costillas rotas y muchos cortes y moratones, que es un milagro que estuviese viva.

Ya habían pasado unas horas desde que llegué y de repente, la veo abrir los ojos lentamente e intentar levantarse, yo la sujeto y le digo que se tranquilice.

- ¿Donde estoy?- preguntó mirándome.

-Estás a salvo, tranquila.- dije soltando mi agarre y acariciando su mejilla.

Ella cerró los ojos disfrutando de la delicadeza de mi gesto, parecía que nadie nunca la había tratado bien. A mi me parecía una chica muy linda y frágil y no entendía como alguien podía dañar a una chica así.

-¿Como te llamas?- dije mientras la seguía acariciando.

-Amari, ¿y tu?-

-Me llamo Jaspe.- le dije con una sonrisa.

Ella me devolvió la sonrisa y acurrucó su cara contra mi mano, yo me acomodé a su lado y de inmediato ella se pegó a mi, buscando protección. Estaba temblando y se aferró fuertemente a mi.

-Tranquila, no voy a dejar que nadie te haga daño.- dije abrazandola con cuidado y acariciandole la espalda.

Después de un rato ella se quedó dormida y yo me quedé con ella, sin saver por que no era capaz de separarme de su lado, no quería que nada le pasase y quería protejerla a toda costa.

























Hasta aquí este capítulo, espero que os haya gustado, si es así, dejad vuestros comentarios y vuestras estrellitas.

Besos y nos leemos.😘😘

Muertos en vida. [Terminada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora