Pov narrador:
Había pasado una par de horas y el ambiente estaba crispado, había pequeñas discusiones y empezaban a dividirse, Rose había logrado con su idea dividirlos en lugar de juntarlos, unos opinaban que Rose tenía razón mientras que otros opinaban que no debían ayudar a nadie más, que podía ser peligroso.
Ya cuando empezaba a anochecer se pusieron en marcha, todos andaban en silencio y sin muchas ganas. Ópalo ya casi recuperada de su lesión iba en cabeza junto a Rose y hablaban calmadas.
-Pero no podemos arriesgarnos,¿¿y si hieren a alguien más??- dijo Ópalo preocupada.- ya casi no tenemos medicinas.-
-Se que es arriesgado, pero no me gusta pensar que hay alguien que puede morir si no le ayudamos.- dijo Rose algo decaída.
-Lo sé, pero debemos preocuparnos por el grupo y sobre todo por tu bebé, para que cuando nazca esté a salvo.- dijo poniendo una mano en su hombro.
-Tienes razón.- suspira.- iremos directos al refugio.-
Ópalo asiente y se va a comunicárselo a los demás, varios estaban algo disgustados, pero lo entendían, todos lo aceptaron escépto una.
-Debe ser una broma, ¿verdad?- dijo Sugilite enfadada.- unas personas casi matan a mi hermana y pretendes que no cobremos venganza.- llevaba quejándose de eso desde que habían salido de la ciudad.
-Sugilite por favor.- dijo Amatista.- déjalo ya.-
-¡Nunca!- se para en seco.- yo no iré, si alguien quiere venir y ayudarme, lo aceptaré, sino iré sola.-
Todas se miraban entre sí, murmuraban un poco y varias la entendían, pero sabían que era una locura. Sardonyx no se sentía segura, pero tampoco tenía confianza con él grupo, asique se situó al lado de su pareja y la tomó de la mano.
-¿Alguien más?- dijo Sugilite, pero nadie más se movió de su sitio.- muy bien, iremos solas.- se dio la vuelta y llevándose a Sardonyx desaparecieron de su vista.
Amatista, comenzó a llorar apoyada en Perla y está la abrazó, después siguieron caminando en dirección a la casa de la familia de Peridot, que estaba a menos de un día de viaje.
Pov Amatista:
No me lo podía creer, mi hermana se había ido, a pesar de que le pedí varias veces que no lo hiciese, ella me ha avandonado. Siento como el dolor se clava en mi pecho y no me deja respirar.
Perla no se separa de mi, pero ni siquiera su dulce voz y sus hermosos ojos son capaces de quitar este peso de mi pecho.
Me siento tan culpable por la decisión de mi hermana, si ella muere, será por mi culpa.
-Vamos, sabes que no es tu culpa.- dijo Perla, es como si me leyese la mente.
-Pero si no fuese por mi, ella no se habría ido.-
-Te equivocas, ella lo decidió solita y no fue tu culpa, tu no decidiste nada y tampoco pediste que te disparasen.-
La vi a los ojos y ella me sonrió y me dio un beso corto, siempre sabia que decir o hacer para calmarme, pero por mucho que me calmase, siempre pensaré en mi hermana y en que es probable que no la vuelva a ver.
Hasta aquí este capítulo, si os ha gustado, dejad una estrellita y un comentario con vuestra opinión.
Acepto críticas, siempre y cuando sean respetuosas y constructivas.
Besos y nos leemos. 😘 😘
ESTÁS LEYENDO
Muertos en vida. [Terminada.]
RomanceCuando un grupo de jóvenes piensa que no hay nada peor que los exámenes se ven envueltos en una verdadera hecatombe zombie. NOTA: Los personajes de Steven Universe no me pertenecen, le pertenecen a Rebeca Sugar. La trama e historia de éste libro es...