Capítulo 4: Noche en el bosque

253 26 16
                                    

Pov Garnet:

Yo estaba tumbada en el suelo al lado de Ópalo, las dos teníamos prohibido movernos sin ayuda. Los demás estaban preparándose para pasar la noche.

Cerca de mi estaban Pela y Amatista peleándose por alguna tontería. Aunque no hace mucho tiempo que conozco a las amigas de mi hermana se nota a la legua que Amatista está enamorada de Perla. Sin embargo, Perla sigue enamorada de Rose, me preguntó si algún día superara lo de Rose y se dará cuenta de lo que siente Amatista por ella.

Ya habían establecido el campamento entre todos, a mi y a Ópalo no nos dejan movernos de nuestros sitios porque estamos heridas y les preocupa que volvamos a sangrar. Ya empezaba a anochecer y las dos primeras se pusieron a hacer guardia, mientras Greg y Rose iban a alejarse un poco para ver si encontraban agua ya que se nos estaba acabando.

-¿Como estas?- me preguntó Rubí ennun susurro ya que Ópalo había logrado quedarse dormida.

-Mejor, ya no me duele.- le dije mientras miraba acercase a Zafiro, quien se sentó y se acurrucó en Rubí.- ¿Estas bien Zafiro?-

-Estoy cansada, todo es tan repentino y rápido.- dijo aguantándose las ganas de llorar.

-Hey, tranquila, yo estoy aquí para cuidarte y no dejaré que nada te pase.- dijo mi hermana abrazándola.

-Pero no se nada de mis padres y tengo miedo, mucho miedo de que nos pase algo y no pueda ayudar.- dijo Zafiro llorando.- Yo no soy fuerte y no soy buena construyendo cosas y...- mi hermana la interrumpió.

-Eso no es cierto, tu eres fuerte y lista, además de ser muy rápida y ágil.- dijo Rubí.- en caso de que alguien esté en apuros tu eres la más adecuada para poder ayudar, ya que los demás somos demasiado lentos.-

-¿Tu crees?- dijo Zafiro mirándola a los ojos.

-No lo creo, lo se.- dice Rubí antes de besarla.

-Chicas, no coman delante del hambriento.- les digo yo.

-jajajajajaja perdón.- dijo Rubí poniéndose roja.

-¿Aun no se lo has dicho?- me preguntó Zafiro.

-No he reunido el valor aún.- dije apenada.

Después de estar hablando un rato con mi hermana y su novia, decidí descansar y me quedé dormida.

Pov Rose:

Greg y yo ya llevábamos un buen rato andando y decidimos parar a descansar un poco.

-Cariño, ¿estas bien? Estas algo callado.- dije cogiéndole la mano.

-Si mi amor, estoy bien.- dijo con una sonrisa.- aún no me puedo creer lo que está pasando y me cuesta asimilarlo.-

Yo solo le mire a los ojos y le di un beso.

-Estaremos bien, ya lo verás.- Le dije.- estoy segura de que todo saldrá bien y que todos saldremos a delante.-

-Siempre eres tan positiva, no se como pudiste enamorarte de un tonto como yo.- dijo bajando la mirada.- No te merezco.-

-Soy yo la que no se merece estar a tu lado.- dije haciendo que me mirase.

-No digas tonterías.- dijo sonriendo.

-Así mucho mejor.- dije mirándolo con una sonrisa.- con una sonrisa en tu rostro.- Hay una cosa que no te pude decir cuando todo esto empezó, te lo iba a decir cuando no quedásemos en mi casa, pero no pude.- lo miré fijamente a los ojos.- Estoy embarazada de ti mi amor.-

El se sorprendió y me abrazó fuertemente.

-¿Por que no lo dijiste antes? Tendrías que estar descansando no haciendo esfuerzos.- me reprochó.

Muertos en vida. [Terminada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora