Capítulo 16: El Despertar. (2/2)

146 19 7
                                    

Pov Jaspe:

Me desperté y noté un pequeño cuerpo pegado a mi, la miré y sonreí, parecía tan tranquila, a diferencia de la cara de sufrimiento que tenía el día anterior.

Estaba aferrada a mi camisa y respiraba tranquila, yo me puse a acariciar su espalda y su pelo rubio, que era muy suave. Me sentía bien a su lado y ahora que soy más consciente y me paro a pensar, me doy cuenta de que yo ya la conocía, ella había sido mi amiga cuando iba al colegio, pero nos separamos al ir al instituto ya que yo entré al grupo de los "populares" y ella siempre estuvo sola.

Ahora me siento culpable por no haber estado con ella antes, quizá si hubiésemos sido amigos, ella no hubiera estado en esta situación y habría estado a salvo a mi lado.

Mientras estaba metido en mis pensamientos, noté como empezaba a removerse un poco y a quejarse. Me levanté un poco para verla mejor y me di cuenta de que tenía bastante sangre en su entrepierna, asique rápidamente me levanté y avisé a Rose, que de inmediato entró a revisarla.

Me senté a esperar, ya que Rose me dijo que me quedase fuera, espero que no le haya pasado nada...

Pov Perla:

No me separé de ella ni un segundo, no tenía hambre ni sueño, solo quería que ella se despertase y me gastase una de sus bromas.

La acariciaba lentamente, notando su respiración lenta y calmada, parecía que despertaría pronto, pero Rose dijo que podría tardar días en despertar. Al recordar sus palabras, varias lágrimas se escaparon de mis ojos y calleron sobre el rostro de Amatista.

De repente noté que algo me tocaba la mano y levanté la mirada.

-Hey P, no llores.- dijo una voz débil.

No me lo podía creer, había despertado y me miraba con una sonrisa mientras agarraba mi mano. No lo pensé y le di un beso casto y cuando me separé ella estaba llorando.

-¡Idiota! Tardaste demasiado.- dijo sonriendo entre lágrimas.

-Mejor tarde que nunca.- sonreí.- te quiero.-

-Y yo a ti.-

Cuando los demás se dieron cuenta de que había despertado, se acercaron a hablar con ella, pero ella en ningún momento me soltó la mano. Al fin estábamos juntas.

Pov Jaspe:

Después de un buen rato Rose salió de la habitación y yo me acerqué a hablar con ella.

-¿Como está?-

-Está bien, pero ha sufrido un aborto.- dijo algo sería.- está algo dolida y decaída, necesita alguien que la apoye.-

De inmediato entré a la habitación y me volví a acostar al lado de ella, se estremeció y me miró, de inmediato me reconoció y me abrazó llorando.

-Gracias Jaspe, gracias por salvarme, te debo la vida.- dijo aferrándose a mi.

-No tienes que darlas Amari.- la abracé y la acomodé apoyada en mi.- jamás debí separarme de ti.-

-Aun puedes quedarte ahora junto a mi.- dijo acurrucandose entre mis brazos.

-Eso dalo por echo.- sonreí.- ya nunca te librarás de mi.-

Los dos nos acostamos en la cama y mientras hablábamos de estupideces y cosas del pasado nos quedamos dormidos. Esto era algo que realmente necesitaba.









































Hasta aquí este capítulo, espero que os haya gustado, si es así, dejad vuestros comentarios y estrellas.

Besos y nos leemos. 😘😘

Muertos en vida. [Terminada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora