Pov narrador:
Al amanecer los chicos se habían ido de ese refugio improvisado, habían cojido todo lo necesario y se habían alejado de la ciudad, para cuando llegó el mediodía, ellos ya estaban muy lejos de allí, intentando olvidar los horrores que habían visto.
Amatista, estaba más recuperada y aún que le dolía y le costaba caminar, se reusaba a que alguien le ayudase, lo que conllevaba a que Perla le riñese y le ayudase aúnque no quisiera.
Amari, la nueva integrante del grupo, aún estaba dolorida y magullada, se mantenía fuerte y no se separaba de Jaspe.
Zafiro caminaba agarrada al brazo de Rubí, ya que por su pérdida de visión, aún no era capaz de sostenerse sola sin desviarse o caerse al suelo.
Garnet caminaba al lado de Ópalo, ayudada de unas muletas que Peridot había fabricado con algunas cosas.
Todos iban muy calmados y charlando un poco, ya que nadie se encontraba con ánimo para hablar de lo ocurrido, la moral del grupo se venía abajo y poco a poco los ánimos fueron decayendo hasta prácticamente desaparecer.
Pasadas las tres de la tarde, llegaron nuevamente a un bosque y allí decidieron parar a comer un poco y a descansar ahora que el sol estaba más alto y hacia más calor.
Pov Peridot:
Todo el mundo está decaído, casi nadie habla y esto me está poniendo nerviosa, ¿que debería hacer?
Miré a todos lados observándolos a todos, los heridos descansaban, los demás ayudaban en lo que podían, pero la moral del grupo estaba por los suelos, quizá un chiste ayudaría, pero no soy buena con eso.
Lapis se acerco y me dio mi comida sentándose junto a mi, parecía ser la que mejor estaba en el grupo, la más despierta y alerta.
-¿Como estás Peri?- dijo mientras empezaba a comer un poco.
-Bien, eso creo, pero el grupo se desmorona.- dije susurrando para que los demás no escuchasen.
-Lo sé, pero no podemos hacer nada de momento, cada uno debe superarlo a su manera o nunca podrán seguir a delante.-
Lapis tenía razón y yo lo sabía, no podíamos forzar a nadie para que hablase o se sintiese bien, porque eso no iba a solucionar nada.
Me preguntó que estará pensando cada una, personalmente pienso que no vamos tan mal, llegaremos pronto y sólo hemos perdido a una persona en el grupo, los demás, aunque hay heridos, todos están vivos.
Pov Zafiro:
Me sentía inútil y una carga para todos, ni siquiera soy capaz de mantenerme en pie yo sola. Rose dice que tendré que acostumbrarme a mi nuevo campo de visión para que mi equilibrio vuelva a la normalidad.
Rubí me cuidaba muy bien y me daba mimos para animarme, no se que haría sin ella, al fin y al cabo gracias a ella estoy viva, pero también me pregunto si hubiera estado mejor haber muerto.
Pov Garnet:
Ópalo y yo descansaba os tranquilamente debajo de un árbol, ella dormía un poco mientras yo miraba a los demás, era obvio que la pérdida de Navy y las lesiones de los demás habían echo que la moral estuviese por los suelos, pero se que todo va a mejorar, lo siento en mi corazón.
Sonrio al notar como Ópalo se remueve y se pega más a mi pecho mientras susurra cosas entre sueños, me alegro de que al menos pueda descansar un poco.
Pov Rose:
Me di cuenta enseguida de la situación del grupo, todos tristes y con pocas ganas de seguir. Así que decidí intentar animarlos a todos, no podía dejar que se rindiesen.
-Chicos, acercaos.- dije en alto y todos se acercaron formando un semicírculo.- se que todo está pasando muy rápido y que han pasado cosas horribles, pero debemos seguir a delante, no solo por nosotros, si no por todos a los que podamos ayudar.-
-¿Por que íbamos a ayudar a nadie?- dijo Sugilite.- las pocas personas que nos hemos encontrado han intentado matarnos.-
-Tienes razón, pero si no ayudasemos a quien lo necesita, ¿no estaríamos haciendo lo mismo que ellos?- dijo Garnet seria.- no los mataríamos directamente, pero estaríamos dejando que los matasen esas cosas.-
-Se que yo solo acabo de llegar al grupo, pero ella tiene razón.- dijo Amari.- si los ayudamos nos ponemos en peligro, ¿no?-
-Es cierto, pero si no nos arriesgamos, podríamos equivocarnos y dejar morir a buenas personas.- dije mirándolos a todos.
Todos murmuraban y hablaban entre ellos, por lo menos durante las próximas horas no pensarían en lo que hemos pasado, cuando lleguemos a un lugar seguro ya habría tiempo para lamentarse.
Hasta aquí este capítulo, espero que os haya gustado y si es así, dejad vuestros comentarios y vuestros votos.
Besos y nos leemos. 😘 😘
ESTÁS LEYENDO
Muertos en vida. [Terminada.]
RomanceCuando un grupo de jóvenes piensa que no hay nada peor que los exámenes se ven envueltos en una verdadera hecatombe zombie. NOTA: Los personajes de Steven Universe no me pertenecen, le pertenecen a Rebeca Sugar. La trama e historia de éste libro es...