Pov Rubí:
Acepté de mala gana cuando a Zafi y a mi nos pusieron en equipos distintos, no me gustaba alejarme de ella o de mi hermana. ¿Por qué me hacen esto? 😢
Nos tocó ir hacia el oeste con mi grupo, la capitana es Alex y voy con Doc y Greg, quien tampoco ha dejado de quejarse por alejarse de Rose, el es el único que me entiende y nos hemos estado animando el uno al otro.
Íbamos revisando todos los edificios que parecían seguros y evitando entrar en conflicto con esas cosas, lo cual aveces era inevitable y teníamos que abrirnos paso a golpes.
Llegamos a una comisaría, todos nos alegramos ya que eso significaba encontrar armas y munición, nos preparamos y entramos con cuidado, revisamos las oficinas, vaciamos las máquinas expendedoras, saqueamos los botiquines y nos dirigimos al almacén de armas. Cuando llegamos no quedaba mucho, cojimos toda la munición posible ya que no había armas y unas granadas de humo que metimos en la mochila de Greg.
Íbamos a salir de allí cuando de repente saltó la alarma de incendios y se encendieron los aspersores antiincendios, los cuatro nos asustamos y Alex nos guió fuera, pero cuando me di cuenta, Doc se había quedado atrás, les dije que saliesen y yo fui a buscarlo.
El agua callendo todo el rato, no me dejaba ver bien, estaba dando palos de ciego y no encontraba a Doc, empecé a desorientarme y a marearme, algo había en el agua que me estaba afectando, cuando quise darme cuenta, caí inconsciente.
Pov Greg:
Doc había salido al poco, pero Rubí no regresaba, cada vez estábamos más preocupados, pero Alex no nos dejaba entrar, por miedo de perder a alguien más, esas cosas nos tenían rodeados y estábamos acorralados encima de un autobús.
Saqué las granadas de humo les quite las anilla, lanzándole hacia un edificio, con el ruido de los cristales los zombies se alejaron hacia allí y nosotros huimos hacia el punto de encuentro, dejando a Rubí atrás, sin poder hacer nada para sacarla de allí.
Pov Rubí:
Me desperté en una sala extraña, estaba aturdida y atada a una silla, delante de mi había una proyección, que mostraba imajenes horribles y asquerosas. Miré a mi alrededor, pero no había nadie, traté de soltar mis manos, pero estaban bien atadas, tardé un buen rato en soltarme, pero cuando lo conseguí, me di cuenta de que fuera de esta sala, todo estaba ardiendo, coji la mochila, que estaba junto a la pared y me di cuenta de que me estaban observando a través de las cámaras de vigilancia.
-¡¡¡Sacadme de aquí hijos de puta!!!- grite desesperada.
Me puse la chaqueta y intenté abrir la puerta, pero el pomo estaba tan caliente que me quemé la mano izquierda.
-¡¡¡Joder!!!-
Perdí del todo la paciencia y derribé la puerta a patadas, salí corriendo entre las llamas y busqué una salida, pero no miraba nada, empecé a toser por el humo y de repente sentí que alguien me abrazaba y me sacaba al experior.
Yo aturdida miré quien había sido y por un momento pensé que era Zafiro, pero no era ella, esta chica tenía el pelo corto y la piel más clara.
-¿Estás bien?- dijo con una sonrisa.
Yo aún tosiendo asentí y ella me palmeo la espalda.
-Hola, me llaman Paddy.-
- Yo soy Rubí.-
Ella me dio agua y después me indicó como llegar al lugar de encuentro y tan misteriosamente como llegó, desapareció. Yo me diriji al punto de encuentro, tratando de parar la hemorragia de mi mano, cuando llegué allí solo estaba mi grupo y los tres vinieron a ver como estaba, Alex me vendo y no paraban de preguntarme que me había pasado, pero la aparición de es chica, la guardaría para mi.
Ahora solo nos quedaba esperar a que llegasen los demás, estaba anocheciendo, asique no tardarían en llegar. Espero que mi Zafi esté bien.
Hasta aquí este capítulo, espero que os haya gustado, si es así, dejad buestras estrellitas y vuestros comentarios.
Besos y nos leemos. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Muertos en vida. [Terminada.]
RomanceCuando un grupo de jóvenes piensa que no hay nada peor que los exámenes se ven envueltos en una verdadera hecatombe zombie. NOTA: Los personajes de Steven Universe no me pertenecen, le pertenecen a Rebeca Sugar. La trama e historia de éste libro es...