Capítulo 5: Vamos en camino.

245 26 14
                                    

Pov Amatista:

No me puedo creer que mi hermana nos haya encontrado y que haya traído a las demás. Los nombres de mi hermana y sus amigas son: Sugilite, Sardonyx, Alexandrita pero la llamamos Alex, Malaquita y su hermana Jaspe.

Ya empezaba a amanecer asíque Rub y yo nos dispusimos a despertar a los que dormían y a ayudar a recoger todo.

-Amatista, puedes llevar esa mochila que es más pesada, así yo podré ayudar a llevar el agua de la otra mochila que se rompió.- me dijo Perla.

-Bale P.- cargué la mochila que me mandó y me acerqué a mi hermana que estaba hablando con Sardonyx.

Antes de que me vieran llegar logré escuchar lo que decía Sugilite.

-Cariño, mi hermana no se molestará, estoy segura.- dijo mi hermana.

-De que seáis pareja, no, no me molesta.- dije asustándolas.- lo que me molesta es que no me lo dijeseis antes.-

-Lo siento, fui yo la que no quería que lo supiese nadie.- dijo Sardonyx.

-No te preocupes Sard, me alegro por vosotras.- dije sonriendo.- y Suga, no la cagues, ok?-

-Si, si, lo que tu digas enana.- dijo revolviendo mi pelo.

Me quedé con ellas hablando un rato hasta que todos estaban listos para irnos.

-Ya está todo listo.- dijo Rose.

Todo el mundo se puso en marcha, Rubí y su novia ayudaban a Garnet para que pudiese seguir nuestro ritmo y Perla estaba ayudando como podía a Ópalo y como vi que le costaba decidí ayudarla y pasé el otro brazo de Ópalo por mis hombros.

-¿Mejor?- dije sonriendo.

-Si, gracias Amatista.- me dijo Ópalo.

Perla no habló y seguimos caminando por el bosque. Me pregunto que le sucede a Perla, está muy callada y pensativa.

Pov Rubí:

Después de llevar un rato caminando note que Garnet cojeaba más que antes y cuando vi su pierna me di cuenta de que sangraba y estaba algo inchada.

-¡¡¡Garnet!!! ¿Por que no me dijiste que te dolía más?- le grité haciendo que los demás parasen y nos mirasen.- Estas sangrando y tu pierna no se ve bien.-

-Estoy bien, sigamos.- dijo sin mirarme.

Me aparté de ella y tiré de Zafiro para que no la sugetase, Garnet al no tener apoyo intentó mantenerse de pie pero no pudo y calló al suelo. Rose se acercó a ella y le examinó la herida de la pierna.

-Garnet, tu herida se está infectando, si tu hermana no lo llega a ver podrías haber muerto de septicemia.- dijo Rose con cara de desaprobación.

Garnet sólo bajó la mirada y la ayudamos a sentarse en un tronco caído y Rose se dispuso a limpiar la herida y volver a coserla y vendarla.

-Pararemos cinco minutos para que Garnet se reponga, pero necesitamos ir a algún sitio para buscar antibióticos.- dijo Rose.

-No hace falta ir a ningún sitio.- dijo Doc.- cuando estuvimos en la farmacia yo recogí en mi mochila todo tipo de medicamentos, mira en la mochila, quizá haya alguno ahí.-

Doc se sacó la mochila y se la dio a Rose, ella revisó los medicamentos diciendo que había una gran variedad de medicamentos y sacó una caja.

-Estos deberían baler.- le dio una pastilla a Garnet y está la tomó con un poco de agua.

Muertos en vida. [Terminada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora