Año 3022, Geoffrey Fimmel fue un científico y biólogo australiano, que influencio mucho a la ciencia de la época.
Uno de sus proyectos más representativos fue el crear humanos genéticamente modificados. La idea surgió -según él- después de observar unos patógenos que hacían a diversos animales más fuertes, veloces, inteligentes, entre otras características, para implantar estas en seres humanos; haciendo que sus formas de vida cambiasen y fueran incluso superiores a la raza humana "común". Viviendo en la clandestinidad junto con otros científicos importantes pudo finalizar este proyecto.
Al final fue encontrado por la OMS evitando que lo atraparan escapo a Marruecos, donde poco tiempo después se le hayo muerto con un disparo en la cabeza.
El gen modificado en los humanos de prueba fue intratable, citando como inhumano tener a estas personas en una especie de cautiverio como ultima opción dejaron esta "especie" en libertad.
La llegada de esta fue bastante contundente en el pasado, donde aquellos seres eran mal vistos en la sociedad. Citándolos como los "demonios" y por muchos otros despectivos.
Hoy, año 3057, los podemos ver cómodamente haciendo parte en nuestra comunidad. Ejerciendo pequeños trabajos, parte de unas cuantas familias e incluso miembros de algunos grupos idol.
Estos pueden ser adoptados o comprados como si fuesen animales normales. Aunque no muchos pueden tener estas criaturas ya que sus costos son bastantes elevados y el método de adopción suele ser bastante extenso ya que hacen un seguimiento sobre la familia o persona que quiera adoptar esta "especie" por alrededor de un año, incluso han habido casos donde abarcan mucho más tiempo. Por esto solo la "élite" del país se puede costear una de estas criaturas.
YoonGi suspiró después de leer el artículo del periódico. Su mamá le pidió el pedazo de hoja para poder cubrir con este donde normalmente tomaba su café de las mañanas.
— No entiendo cuál es la necesidad de guardar esto. —admitió.
— Veras que te será de ayuda al menos tener donde poder tomar agua. Vivirás solo en la ciudad. —le recordó su madre.
YoonGi era un chico veinteañero que aún vivía con sus padres en Daegu, buscándole un sentido a su vida se presentó a unas pruebas para ingresar a la universidad y por su alto rendimiento en estas, había sido becado por una de las mejores en el centro de Seúl.
— ¿Estarán bien papá y tú?
—Estaremos como siempre. Tu solo mantén tu promedio. Te echare tanto de menos, mi bebé. —Dijo su madre con lágrimas en los ojos para luego estrechar a su hijo entre sus brazos.
—Yo igual mamá—susurro para posteriormente devolverle el abrazo— saluda a papá por mí. — YoonGi tomo sus maletas y las subió al camión que lo llevaría hasta Seúl.
—Te esperaremos en las vacaciones— el mencionado asintió y subió al camión, su madre agito su mano en forma de despedida y el de piel pálida sonrió con nostalgia.
Futuro. Seúl. Allá voy.
🐾
OMS:Organización Mundial de la Salud.
♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Hairy Paws [Y.M]
FanfictionJimin es muy tierno. YoonGi solo quiere acabar los trabajos de la universidad. "Nunca me han agradado los gatos, incluso pienso que soy alérgico a estos." ⇨Mención de otras couples. ⇨Fluff. ⇨Jimin híbrido. ⇨Actualizaciones lentas. ✘No adaptar, r...