¿Qué puedo decir? Jamás había sentido tanta maldita vergüenza e incomodidad, en el trayecto de vuelta a casa no pude ver a Jimin, siempre trataba de ignorarlo y es que sentía que había metido la pata ¿por qué? Ni yo lo sé, pero aun dentro del bus sentía que los latidos de mi corazón no cesaban. Aun así agradecí internamente a Jimin de que no pregunto ni dijo absolutamente nada en lo que llegábamos al apartamento.
— Hoy dormiré en el sofá, si no te importa. — le avise una vez entramos.
— Está bien...— pronunció en un susurro mientras se llevaba a Chimmy de una de sus patas, arrastrándolo así por el suelo hasta llegar a mi habitación.
Al llegar la noche y que por fin ambos estábamos en nuestros respectivos lugares para descansar, quise golpearme porque esta repentina aura extraña de incomodidad había surgido solo por mi culpa, pero es que yo solo lo pensé, me hubiese gustado que solamente se hubiera quedado en eso: un pensamiento. Pero no somos perfectos y por ello cometí esa terrible estupidez. También pensaran que estoy exagerando pero lo último que quería era que el ambiente entre ambos se volviera así de tenso.
Seguí pensando cuando de repente una de las frases que pronuncio el híbrido hicieron que mi corazón latiera un poco más rápido "parecemos como esas personas que se visten igual en los Doramas" a veces me sorprendía la facilidad del menor de demostrar sus pensamientos ¿él siquiera sabrá el significado tras aquello que dijo? Como sea, era mejor olvidarlo.
No sé en qué momento caí dormido, pero me desperté a causa del sol que se pasaba por entre las cortinas, chasquee mi lengua y estire mis músculos, algunos huesos tronaron levemente y me decidí a levantarme y preparar el desayuno. Sentí algo esponjoso bajo mi pie y enseguida un pequeño grito de dolor.
— Mi colita~— gimió en dolor el hibrido que se había despertado en un sobresalto a causa del dolor.
— ¿Pero qué-? ¿Qué se supone que haces dormido en el piso?— le pregunte un poco anonadado.
— Eso no importa, usted piso mi colita. — me acuso mientras tomaba su felpuda cola y la empezaba a sobar.
— ¿Y yo por qué demonios tengo la culpa? se suponía que tenías que estar durmiendo en mi habitación, no en el piso.
Con sus pequeños ojos aguados Jimin se levantó del suelo y bufo levemente, mientras aun en sus manos acariciaba su cola. Le oí susurrar un "Yiung tonto" cuando paso a mi lado para posteriormente oír el portazo cuando entro a mi habitación. Suspire con cansancio para luego dirigirme a la cocina y empezar a hacer un rápido desayuno.
Cuando estuvo listo fui hasta donde se escondía Jimin, primero golpee suavemente para después abrir la puerta y verlo abrazando a Chimmy mientras sostenía mi celular con sus dos manos y a todas estas ¿por qué carajo tenía mi celular? Lo deje pasar y en cambio le ofrecí el plato con su desayuno, él lo miro de soslayo para dejar el celular a un lado y tomar el plato.
Desayunamos así como si él estuviese profundamente ofendido y yo profundamente confundido, era cansino porque la buena vibra que estábamos teniendo las últimas semanas se hubiese ido al caño por pequeños y tontos errores, una vez termine suspire y deje el plato vacío a un lado, note su rosada cola ondearse con suavidad.
No pude negar el impulso de tomarla entre mis manos y empezar a acariciar el lugar en el que le había pisado, Jimin se sobresaltó claramente sorprendido por mi repentina acción.
— ¿Q-qué se s-supone que hace?— indagó mientras un potente rosado se posaba en sus mejillas.
— Esta es mi señal de perdón por haberte pisado hace unos momentos. — respondí obvio mientras notaba a la suave cola empezar a esponjarse en mis manos.
— N-no debería, con un simple lo-lo siento basta H-hun.
— Bueno pues lo siento, no quiero que se ponga tensa esta jodida cosa, así que perdón. — el híbrido asintió, después la habitación se empezó a llenar de un fuerte ronroneo. — Aunque pareciese que no te desagrada cuando acaricio tu cola.
Lo siguiente que sentí fue su pie empujándome por el pecho, haciendo que cayera de espaldas en el suelo, esto provoco que soltara su cola.
— ¡¿Pero qué mierda te pasa, maldito bicho bipolar?!— le grite mientras sobaba mi cabeza a causa del golpe.
— Fue instintivo ¡Perdón!
— Metete tus instintos por el culo, ¡eso dolió!
Le iba a gritar hasta de que se iba a morir cuando mis manos que calmaban mi dolor en la cabeza fueron reemplazadas por las pequeñas suyas.
— Enserio fue sin querer, es que... me sorprendió y luego dijo esa cosa vergonzosa acerca de mi colita y mis ronroneos, que sentí un poco de vergüenza. Lo siento ¿sí? — susurro sin despegar sus manos de mi cabeza.
Nuestras miradas de repente se toparon, note sus cachetes aun rojos y en el momento siguiente en que vi sus expresivos orbes mi corazón empezó una acelerada carrera. Mierda, mierda, mierda.
— Yun...— susurro suavemente, por ello pose mis ojos ahora a sus rellenitos labios, que se encontraban levemente abiertos.
Su cercanía era un poco más palpable concorde el tiempo pasaba y yo me sentía raro como la mierda, mi mente se encontraba en otro lugar y creo que ya no procesaba lo que realmente pasaba a causa de aquel intimo espacio en el que nos encontrábamos. No, debía despertar.
— ¡Oh! Pero mira, te comiste todo tu desayuno, creo que iré a lavarlos, sí. Voy a lavarlos.
En lo que me tomo un respiro ya me encontraba saliendo, casi corriendo de aquella habitación, dejando a Jimin aun sentado en el suelo. Esto se está poniendo raro... Porque en un momento me imagine besándolo, y no creo que me haya disgustado.
Joder, esto no me puede estar pasando, no a mí.
ღ
¡Feliz año a todos/as espero que la hayan pasado muy bien!
Y pues nada espero que hayan disfrutado el capítulo muajaja.
Nos leemos en una próxima. Les amo 💙💙
ESTÁS LEYENDO
Hairy Paws [Y.M]
FanfictionJimin es muy tierno. YoonGi solo quiere acabar los trabajos de la universidad. "Nunca me han agradado los gatos, incluso pienso que soy alérgico a estos." ⇨Mención de otras couples. ⇨Fluff. ⇨Jimin híbrido. ⇨Actualizaciones lentas. ✘No adaptar, r...