Buena la gente de ambiente. Con ustedes Min, Min YoonGi, deben de recordarme por... ¿Por qué? Bueno ni yo lo sé. Cómo me les va ¿Ya fueron felices? Si ¡Pues me vale un pepino!
Han pasado muchas cosas mientras ustedes no estaban, si, ustedes. El pulgoso ya parece independizarse de mi lado, y me molesta porque ya no le tengo que pedir que se bañe o se levante o se cepille los dientes, él ha parece un niño de 9 años totalmente valiéndose por sí mismo a excepción de que aún toma mi mano cuando vamos a pasar alguna calle, entonces aún no es tan independiente.
HoSeok y Jin han estado más felices de lo normal, lo raro es Jin; él que siempre anda con cara de estreñimiento, al parecer está feliz por cómo han estado dándose las cosas. Aunque últimamente lo veo más meloso junto al chico que parece tener la energía de mil soles.
Y qué les puedo contar de mí, al parecer he subido de peso, pero eso está bien. O sea bonitos y gorditos muchachos, bonitos y gorditos.
— ¿Oiga Yiun, me está prestando atención?
— ... Si claro el cambio climático, si seguimos así podríamos-
— ¿No lo estaba haciendo, cierto?
— Pues no.
— Le estaba diciendo que fuéramos a un parque de diversiones, ya sabe pronto entrara a la universidad y se supone que yo a mi casita después de eso.
— Eso es muy inesperado ¿sabías?
— Pues sí, pero vi este volante y la verdad nunca he ido a uno y se ve divertido. — el hibrido me tendió el pequeño panfleto y si, las personas en verdad parecían divertirse.
— ¿Sabías que esto solo es promoción para que asalariados como nosotros gastemos dinero en aquellas costosas entradas y la costosa comida, dulces y juegos que hay dentro?
— Pues si lo pones así... Aun quiero ir ¿Porfi~?
— Está bien.
Y heme aquí, en un sitio atestado de personas, gritos y niños fastidiosos saltando y corriendo por todos lados y yo en estos momentos pienso que no ha sido la mejor idea dejar mi pequeño nidito cálido. Jimin mira el mapa del parque y hace in itinerario en los juegos en los cuales montaremos.
— A la carga soldado. —grita mientras toma de mi mano y nos encamina a una fila extremadamente larga para subir a un gran barco pirata.
En lo que dura el montarnos a la atracción yo pienso en la salud de mi pequeño Holly ¿Habrá engordado? ¿Me seguirá odiando por accidentalmente casi ahogarlo en el rio? ¿Me morderá o batirá su cola una vez vaya a vacaciones de fin de año donde mi madre?
Cuando al fin tomamos nuestros asientos en el barco, no a ni empezado y Jimin ya está gritando de emoción. Lo peor viene cuando ya estamos al tope de lo que da el gran barco, porque Jimin está estrujando mi mano y grita como si le estuviesen matando, al bajar su respiración esta agitada y no puede parar de dar pequeños saltitos mientras camina.
— ¡A por la siguiente! ¡En marcha~!— sale corriendo soltando mi mano dirigiéndose a otra más de las atracciones.
Cada juego mecánico al que montamos Jimin está riendo, gritando, saltando y mis energías se agotan con solo verlo brincar de un lado a otro emocionado, pero estúpidamente una sonrisa se instala en mi cuando vamos a descansar a algunos de los juegos de destrezas.
— ¡Bote tonos los conos de la mesa y el gran premio será suyo! —el chico que atiende ese puesto deja ver una gran peluche de perro amarillo y posteriormente oigo un grito agudo de parte de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Hairy Paws [Y.M]
FanficJimin es muy tierno. YoonGi solo quiere acabar los trabajos de la universidad. "Nunca me han agradado los gatos, incluso pienso que soy alérgico a estos." ⇨Mención de otras couples. ⇨Fluff. ⇨Jimin híbrido. ⇨Actualizaciones lentas. ✘No adaptar, r...