006

6.8K 1K 148
                                    

Capítulo dedicado a susy1599 que no sé porque esta leyendo este fluff de mala calidad.

Y para todas ustedes, disfrutenlo


Debía admitir que desde hace mucho tiempo no dormía en la manera que hoy lo estaba haciendo, dormí por horas, horas y más horas. Lo primero que vi al despertar fue al peli rosado apretando suavemente mis brazos en los suyos, como si yo fuese un tipo de peluche o algo así, además que me estaba babeando y podía escuchar sus leves ronquidos.

¿Ya había dicho que era un pan de Dios? Creo que si, por eso cuando despabile del sueño tuve que moverme lentamente; primero para sacar mi brazo de su agarre y segundo para no despertarlo, pero a veces las cosas definitivamente no salen como planeamos ¿Saque lentamente mi brazo? Sí. ¿Se despertó? No.

El problema fue que al retirarlo Jimin dio una vuelta en su lugar y por estar tan a la esquina de la cama por acción de la gravedad cayó de esta y por consecuencia paro a dar encima de la alfombra en un sonido seco. Pero no le vean el visto malo, la alfombra respaldo un poco su golpe ¿no? Lo gracioso fue cuando se levantó, hubiesen visto su rostro.

- ¡El doctor Frelpi es inocente!-. Exclamo justo después de levantarse, aun somnoliento y con baba seca plasmada en una fina línea blanca surcando su barbilla. Tallo su regordete puño en uno de sus ojos y bostezo - ¡Ah! Hola hung~

- Veo que dormiste bien...- asegure mientras me cruzaba de brazos. El sonrió levemente por mi respuesta y sonrió.

- Estaba apretujando su brazo... ¡parece un peluche! Es muy suavecito. - cerro sus ojitos de una forma como si estuviese imaginando la contextura de mi brazo. A lo cual yo negué.

Después de esa extraña charla de como mi brazo al parecer se asemejaba a un peluche, nos dirigimos a la cocina donde con la atenta mirada del híbrido preparaba el desayuno. Cuando los olores se empezaron a esparcir él puso su cabecita hacia arriba y olfateo el aire.

- Huele delicioso ¡rápido! ¡rápido! Ya quiero comer- acosaba mientras halaba de mi brazo.

- Me quedo claro, pero contigo colgado a mí me es un poco difícil ¿sabes?

Él se quitó rápidamente, fue corriendo hasta la mesa y se sentó allí para esperar por el desayuno, cuando estuvo listo lo deje en unos platos y los lleve a la pequeña mesa; donde nada más llegar Jimin dijo un pequeño gracias y empezó a embutirse la comida.

- ¡Hey, hey, hey! Nadie te la va a quitar, si no masticas te podrías ahogar -. Le recrimine, el asintió dudosamente y empezó a comer de una forma más... humana- ¿Ves qué está mejor?

En respuesta solo sonrió y siguió comiendo. Al terminar lave los platos y los deje secar, me acerque a Jimin para ver lo que estaba haciendo, solo veía programas en la televisión y un olor llego a mí uno muy... ¿desagradable? Me acerque lentamente al híbrido y quedo pasmado al ver que olía su cabello.

- Necesitas un baño- expresé.

El me miro sorprendido y negó a lo cual yo le respondí asintiendo.

- Jun..., jun ¡no! ¡no quiero!-. Gritaba mientras yo lo tomaba de la mano y a la fuerza lo hacía caminar hasta el baño.

- No es si quieres o no, apestas a demonio. Si quieres estar aquí no puedes ir oliendo de esa manera.

- ¡No me gusta, no, no, no!- negaba mientras hacía fuerza intentando zafarse de mi agarre. Cuando por el rabillo del ojo note que quería morderme, pare mi caminar.

- Si me llegas a morder, te devuelvo a tu casa y te olvidas de los dos meses -. Declare, a lo cual el quito lentamente su rostro de mi mano y siguió avanzando.

Al entrar un rubor se apodero de su rostro mientras yo lo observaba apoyado en el marco de la puerta.

- ¿Qué? - indague.

- No puedo...- susurro.

- Ya te dije que si-

- ¡No puedo hacerlo si usted me está viendo, largo, largo!- después de darme un no tan fuerte empujón me saco del baño y cerró la puerta en mis narices.

- Tsk... pulgoso tonto.

Me apoye en la pared mientras escuchaba el agua caer dentro.

- ¡No hay de mora!- exclamó desde adentro.

- ¿Qué?- respondí en su lugar.

- ¡QUE NO HAY SHAMPOO DE MORAS! SOLO ESTA COSA QUE HUELE HORRIBLE-Gritó. Vamos bien, Min YoonGi. Excelentemente blanquito.

- PUES COMO TE PARECE QUE ESO ES LO UNICO QUE HAY. LO UTILIZAS Y DEJA DE REZONGAR.

Lo oí bufar y posteriormente se escuchó la tapa ser abierta. El baño se demoró más de lo esperado ya que después de unos momentos el empezó a balbucear una suave melodía. Luego empezamos a pelear para que yo le entregase la toalla.

- ¡ME CERRASTE EN LAS NARICES! ¿CÓMO TE LA IBA A ENTREGAR?

- ¡YA LE DIJE QUE NO PUEDO!

- ¡BIEN! ENTONCES MUERE DE HIPOTERMIA. - Este pulgoso me sacaba definitivamente de mis casillas o sea... ¡pelear por una toalla! Esto ya debe de ser el colmo.

No paso ni un momento cuando el abrió la puerta y yo le avente enseguida la toalla, haciendo que le golpeara en el rostro.

- Como si no tuviésemos lo mismo-. Bufe fastidiado mientras me retiraba a mi habitación.

Estaba respondiendo algunos mensajes, cuando la sombra del peli rosado quedo a mi vista. Tenía su ropa de siempre solo que ahora su cabello estaba mojado y sus orejas no hacían más que dar pequeños tics.

- Séqueme- exigió mientras me observaba profundamente.

- ¿Disculpa?

- Lo disculpo Yiung, ahora séqueme.

- No te entiendo- confesé.

- Mi cabello y orejitas, séquelas. - me aventó la toalla que yo le había prestado, en la cara ¿esto es el conocido karma?

A la final con una interminable intensidad del más bajo de «séquelas, séquelas, séquelas... » Termine, con un secador de pelo, yo sentado en mi cama y el híbrido en el suelo. Y si, efectivamente... yo secándole su cabello y orejas. A la final mi paga por ser un estilista de un día, fue la radiante eye smile y varios ronroneos.

Al parecer lo de ser estilista por un solo día, no fue tan cierto.

Hairy Paws [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora