Este podría considerarse el peor día en la historia de la vida del grandioso y fantástico Min YoonGi, rey del swag y de la tongue technology. Creo que estoy delirando debido a la falta de sueño, lo único que mis ojos veían era como una esponjosa cola color rosa se balanceaba por encima de mis ojos. Creando una situación más que hipnótica.
Yo me encontraba muriendo encima del sofá mientras Jimin con sus piernas en una posición de flor de loto sentado en el piso encima de la alfombra veía el programa de Frelps; si, aquel programa de animalitos de felpa. Estaba comiendo unos pequeños pasteles de arroz, sus regordetas manos llevaban inconscientemente estos a su boca daba un mordisco y a veces reía por las estupideces que decían estos. Mis ojos pesaban y solo pensaba en que traerlo aquí fue el peor error que había cometido en mi hermosa y corta vida.
Me había quedado dormido en un solo parpadeo, me encontré soñando con un mundo en tonos pastel, donde pequeños morositos corrían de un lado a otro, JungKook se encontraba en un cuarto totalmente oscuro mientras pequeñas cruces se encontraban invertidas y Jimin estaba jugando en un pequeño círculo con los personajes de Frelps. Si bastante raro. La pesadilla me hizo abrir inmediatamente mis cansados ojos.
Al abrir estos me encontré con unos claros ojos café mirándome directamente, pequeñas migajas del pastel de arroz adornaban sus mejillas y sus orejitas se encontraban totalmente hacia arriba, yo me asuste haciéndome saltar en el pequeño sofá; el sonreía haciendo a sus ojos crear unas finas líneas.
— Ing~ usted se ve muy tierno cuando duerme— sus manos las llevo a sus labios para ocultar una pequeña carcajada—. Y ronca...
— ¡Bueno, bueno!— me levante de un salto lo cual me hizo marear y casi caer, tome mi cabeza mientras sentía que todo el mundo que me rodeaba daba vueltas.
— Uh, Hung debe de tener cuidado— Sentí unos delgados brazos sostenerme desde la parte de atrás, para que no cayese.
— ¿Cuántas veces te tengo que repetir que es Hyung? Hy-Ung. No es muy complicado— me quede quieto y con los ojos cerrados un momento, sentía mi cerebro punzar dentro de mi cabeza, santo Dios me había dado migraña.
— ¡Y-yo! Me estoy esforzando pero es como si mi cabeza cuando lo ve no pueda pronunciarla correctamente— lo voltee a ver por encima del hombro y se encontraba haciendo un pronunciado puchero mientras sus cejas se fruncían ¿Acaso a esto se refería el doctor Kim? ¿Qué Jimin se iba a encontrar tan sumamente irritable? Bufe— ¡¿Usted me está bufando?!— grito para luego señalarme con su dedo índice.
— ¡Ey! Ten un poco más de respeto—. Declare ya un poco más molesto—. ¡Soy mayor que tú!
Notaba la cola de Jimin sumamente esponjada mientras se mantenía totalmente estática, sus regordetas manos se encontraban en puños mientras sus uñas aprisionaban la suave lana de su enorme saco, en un movimiento que no me esperaba abrió su boca dejando notar sus pequeños colmillos, sus orejas se hicieron para atrás... Y bufo. Soltó un pequeño ruido que normalmente los gatos hacían cuando se encontraban molestos y posteriormente salió corriendo hasta mi habitación y tiro fuertemente la puerta, la cual hizo eco en todo el apartamento.
Me deje caer en el sofá y restregué mi mano por mi cara, esto era tan surrealista. ¿Por qué él se había enojado sin razón? Cierto iba a tener cambios de humor marcados debido a la intoxicación de dulce que tuvo ayer. Menuda mierda, yo soy un chico bueno, incluso lo invite a mi humilde pocilga (como lo denomina J.K) le di de mi comida, gaste de mi dinero para que luego se enfermara y ahora le esté cuidando. Veas por donde lo veas soy un pan de Dios.
Después de una exhaustiva hora de estar en paz conmigo mismo y el exterior golpee suavemente la puerta de mi habitación.
— ¡Largo hy-ung, no quiero verlo! Usted es malo y lo odi-
— Traje morositos.
En cuanto dije aquellas palabras la puerta se abrió de inmediato mostrando a un Jimin con los brazos cruzados y su ceño fruncido, lentamente extendió una de sus manos hacia mí.
— Mis dulces—exigió.
— No hay, no existe. Estás enfermo, por el momento no puedes comer de esas cosas. — interpuse mi cuerpo en la puerta y entre a esta, la cual se encontraba con las cortinas cerradas, haciendo que ni un pequeño rayo de luz atravesara estas. Con pereza me deje caer sobre mi cama. Ah, nada como mi acolchable y hermosa cama. Enseguida sentí mi cuerpo ligero y mis parpados pesados.
— ¡Entonces largo!— con sus dos pequeñas manos intento levantarme de mi cama, halándome.
Fue en vano cuando yo lo tome con ambas mías haciéndolo caer encima de mi pecho él se revolvió furioso.
— ¡No! Suélteme, suélteme usted es un Ung malo~ no lo quiero ver. — vociferaba mientras intentaba separarse de mí en un fallido intento cuando mis brazos lo aprisionaron en mi pecho.
— Ya, ya, ya— trate de calmarlo posando mis manos en su esponjoso y suave cabello dando pequeñas caricias. Recatadamente se hizo hacer con mis mimos y en un suspiro soltó el último bufido, mientras sentía como ahora todo su peso me aplastaba—. Tú también debes de estar cansado— dije mientras no dejaba de mimarlo.
Después de unos momentos en medio de mi inconsciencia entre debatirme en descansar por fin de una buena manera o seguir acariciando su suave cabello, escuche como algo vibraba en mi pecho y luego como escuchaba unos pequeños pero apacibles ronroneos. Caí dormido después de eso.
En mi sueño me encontraba en un mundo pintado con suaves tonos pastel, pequeños morositos corrían de un lado a otro, JungKook se encontraba en un cuarto oscuro con cruces invertidas y Jimin estaba jugando en un pequeño círculo con los personajes de Frelps mientras yo me encontraba allí riendo. Fue un apacible sueño, mientras en la lejanía sonaba una hermosa canción hecha con suaves ronroneos.
¿Ha pasado un tiempo cierto? disculpen la demora.
Ayer se supone que iba a actualizar pero solo dormi 39 minutos a causa de que queria ver los MAMA y pues... al final dormí toda la tarde porque estaba muriendo xD
Gracias por los más de 5k sus votos y comentarios son mi motor, les amo <3 gracias por todo y espero que hayan disfrutado este capitulo. Errores a mi cuenta :3
ESTÁS LEYENDO
Hairy Paws [Y.M]
FanfictionJimin es muy tierno. YoonGi solo quiere acabar los trabajos de la universidad. "Nunca me han agradado los gatos, incluso pienso que soy alérgico a estos." ⇨Mención de otras couples. ⇨Fluff. ⇨Jimin híbrido. ⇨Actualizaciones lentas. ✘No adaptar, r...