¿Qué es este lugar? ¿Qué carajos hago aquí? Ugh, huele a humedad y esta tan oscuro que no puedo ver mi hermosa piel. Esto debe de ser una horrible broma de Kook, claro como el maldito va al baño y hace dinero no le pudo haber costado nada el secuestrarme. Maldito niño fetichista.
¡Oh! ¿Y esta luz? ¿Es una rosa? ¡Una rosa blanca! ¿Por qué carajos hay una rosa blanca? Tome la dichosa rosa y la luz se expandió por todo el lugar... Vaya un sótano. Con razón todo tan silencioso y oscuro. Hay polvo y telarañas por todo lado, también una que otra gotera y moho creciendo en una de las paredes, que asco, que al menos estos secuestradores limpien esto, que está peor que mi casa.
Al otro lado de la puerta oi un pequeño sollozo, habían más secuestrados.
— ¿Quién es? — pregunté.
— ¿Eres tú... Syun?
¡Oh por todos los cielos! Era la mota de pelos rosada que habla, con orejas y cola.
— Si... soy yo.
— Syun... Sáqueme de aquí por favor, esta oscuro y hace frío...
— Si yo supiera como salir ya lo hubiese hecho, pulgoso.
La puerta frente a mi tenia puesto miles de candados... Bueno, algo me decía que alguien se iba a quedar en este sótano. Maldito Kook cuando se entere de la paliza que le voy a dar por andarse de chistosito. Por eso nadie quiere a las ratas.
Al parecer para salir de aquí teníamos que colaborar juntos, pero por lo que notaba Jimin no poseía ninguna fuente de luz, así que con un mapa que se encontraba en una de las paredes yo le tenía que ir guiando.
— Oye... Una pregunta si se supone que eres un híbrido gato, no deberías tener no sé esos súper poderes gatunos, como caer sobre tus patas desde pisos altos, olfato así súper desarrollado, y... de casualidad no sé ¿la vista?
— Yun, tengo algo cubriendo mi vista, si no estuviera así se lo aseguro que estaría usando mi súper visión gato fantástica.
Ahhh, ahora todo tenía sentido. Bien, entonces tendríamos que seguir así. Paso media hora y yo solo tenía dos de las cinco llaves y ya estaba exhausto.
— Jimin, y si... ¿Nos quedamos aquí? No esta tan mal, casi se asemeja a mi casa, luego pondríamos decoraciones o algo así, tú lo puedes pintar de los colores que quieras.
— No, tengo miedito, quiero salir de aquí Yun.
— Bueno, bueno.
¿Y qué gente, cómo me les trata la vida? Yo aquí, tratando de salir de este maldito lugar, ya hasta le cogí cariño, no hay donde dormir, pero no está muy mal que digamos. Pero, si lo pienso bien... Si no hay donde dormir, en definitiva, este lugar no está bien.
Seguimos con este estúpido puzzle hasta que al fin tenía en mis manos las cinco llaves, abrí cada uno de los candados y cerrojos, en cuanto la puerta se abrió una cabellera rosada salto a mis brazos y empezó a restregar su gran cachete en mi ropa.
— ¡Pudo hacerlo! —asentí mientras acariciaba su cabello para consolarlo.
— Un momento...— paré mientras lo veía, la habitación de Jimin estaba iluminada y él no tenía nada cubriendo sus ojos. — ¿Por qué demonios...?
— Oh, si eso. No lo sé, llego una hadita puuf~ todo se puso blanco como la nieve— pronunció mientras reía ansiosamente
— Jimin...
— Está bien, está bien. La verdad es que la puerta de salida está por mi habitación, solo tenía que girar la perilla y ya estaba abierta, pero note como su habitación se iluminaba, ya que lo pienso solo tenía que darle las llaves, pero me pareció más divertido jugar... Porque usted nunca juega conmigo.
— Tu... maldita bola rosada de pelos...— gruñí.
En cuanto Jimin noto mi estado de ánimo salió a correr, y por supuesto yo le perseguí, abrió la puerta de su habitación y empezó a correr escaleras arriba. Yo en el octavo escalón ya estaba transpirando y mi respiración se encontraba muy agitada, debí haber hecho la clase educación física, en vez de decirle a mamá que escribiera notas diciendo que no estaba en condiciones para tomar la clase.
Y así damas y caballeros, fue como la mota de pelos y yo, salimos del sótano.
Teffs~
Hola~ ya por fin volví... Perdonen tanto la demora, aún así gracias a los que esperaron tanto tiempo.
Les mando muchos besos y abrazos de híbrido y nos leemos pronto :3
U know, les amo 💙
ESTÁS LEYENDO
Hairy Paws [Y.M]
FanficJimin es muy tierno. YoonGi solo quiere acabar los trabajos de la universidad. "Nunca me han agradado los gatos, incluso pienso que soy alérgico a estos." ⇨Mención de otras couples. ⇨Fluff. ⇨Jimin híbrido. ⇨Actualizaciones lentas. ✘No adaptar, r...