012

4.4K 564 106
                                    

He vuelto por aquí. Ya sé que me extrañaron, es lógico después de todo los que me acarician siempre se envician. Pero no se preocupen, hay Min SwagGi para todas y todos.

¿Qué debería decir? Las cosas están yendo mejor de lo planeado, tanto así que ya incluso ha pasado un mes con la convivencia de la mota de pelos rosada. Al principio no fue fácil, debo recalcar; peleábamos hasta por ver una mosca pasar, bueno un poco exagerado pero siempre discutíamos por algo.

Felizmente ya les puedo decir que duermo en mi mullida cama, eso sí con el revoltoso gato ocupando una parte, aunque esto se rompe cuando siempre en las mañanas tengo media parte de su cuerpo montada en el mío, oh y sin contar los suaves ronroneos que escapan al saber que está robando mi espacio y mi calor corporal. Nunca falla.

Ahora bien Jimin ha mejorado mucho en el trabajo tanto así que hace unos cuantos días HoSeok le dio unas galletas en forma de gato, solo y exclusivamente para él; chilló de felicidad en cuanto las vio, decía que era tan lindas que era incapaz de comérselas pero luego llegue yo y me comí media cara del felino hecho de galleta. Jimin lloró por esto.

— Huuuuun~ llegaremos tardeee— escuchaba como gritaba el híbrido en la lejanía.

Y es que el día de hoy tendríamos que ir al supermercado, no sabía que me ganaba más, si ir a llenar la despensa para más tarde tener algo que comer o la suavidad de mi cama, lo tenía todo ya muy claro hasta que Jimin volvió a gritar y toda acción que implicaba el estar echado por el resto del día fue desechado.

Arrastraba perezosamente el carro del supermercado mientras Jimin con una pequeña lista iba dejando dentro de este todo lo que necesitábamos para sobrevivir este mes. El cuál sería el último ya que tenía que volver a entrar a la universidad, y mi trato con él menor era dejarlo vivir conmigo hasta que volviesen a empezar mis clases.

— Luego usted tiene que comprarme un helado... ¡de chocolate!— sentenció en cuanto estábamos haciendo la fila para pagar.

— ¿Eh? ¿Y por qué?

— Por haberse comido una parte de mi galleta de gatito. — dijo mientras empezaba a dejar todo lo que habíamos comprado en aquella banda negra que empujaba los productos hasta la caja registradora.

Bufé molesto mientras la cajera nos veía divertida y pasaba todos los productos por el escáner. A la final fue más barato de lo pensado, no como veces anteriores o tal vez fue porque estaba vez pagamos mitad y mitad. Si Jimin estaba trabajando era por algo ¿no?

Cada uno con cuatro bolsas nos dirigimos hacia una heladería la cual estaba al lado de un pequeño parque, dentro de esta todo era hermosamente colorido, el olor era fresco al igual que el ambiente dentro de esta, se veía muy limpia a decir verdad. Emocionado el gato dejo las bolsas tiradas a mis pies mientras con paso apresurado se dirigía a la espaciosa vitrina donde se exponían en sus ciertos lugares todos los sabores de helado.

— ¡Hola! Por favor quiero un helado con una bolita de chocolate, salsa de chocolate y gomitas ¡si tiene morositos mucho mejor!

En cuanto lo pequeña bomba de dulce fue depositada en sus pequeñas manos no dudo en empezar a comerlo, suspirando agotado pague por el helado y salimos de allí, con su regordete índice Jimin indico que quería ir a sentarse en unas sillas dentro del parque.

Yo tan complaciente como siempre acepte el ir allí, aunque realmente solo quería devolverme a mi casa y depositar mi trasero en el sillón y hacer zapping hasta quedarme dormido porque no presentaban nada bueno en la televisión. En cuanto llegamos me aplaste en la banca y saque mi celular para ver que había de nuevo en las redes sociales. Podía escuchar los gritos de los niños y como Jimin reía esporádicamente. No era lo que esperaba, pero estoy satisfecho.

El sonriente felino me ofreció de su helado, el cual acepte silenciosamente en eso llego una señora con un pequeño niño; el pequeño se aferraba con su manito a su mamá, tenía un corte tipo hongo una camisa manga larga gris y un overol de Jean sucio en las rodillas.

— Disculpa incomodarte... Mi pequeño me obligo el venir hasta aquí, en cuanto te vio en el supermercado ha querido acercarse, pero es un poco tímido...— como decía la madre el niño se escondía detrás de esta.

— Mh... —Jimin alzo sus orejas mientras ladeaba su cabeza para ver al pequeño—. Hola, soy Park Jimin, soy un hibrido gato ¿tú quién eres?

— Kang... HyoSub, no soy un hibrido. —pronunció tan débilmente que apenas le escuche.

— ¿Quieres ir a jugar HyoSub-ah?

El niño lo miro fijamente con su boquita en una pequeña 'o' mientras asentía tímidamente, el pelirosa miro a la señora y ella asintió dando su consentimiento de que el gato podía ir a jugar con el menor. Tomando su manito se dirigieron a los juegos.

Después de un rato se podían escuchar los gritos y risas del pequeño Kang, también como Jimin trataba de escapar; al parecer jugaban a las atrapadas. Ocasionalmente el híbrido se le podía escuchar reír también.

— Se ve que es una persona muy amorosa...— pronuncio de repente la señora a mi lado, mientras que una sonrisa hacia arrugar los lados de sus ojos—. ¿es tuyo?

— ¿Jimin? No, simplemente... Por cosas del destino lo encontré.

— No es como otros híbridos. —señalo mientras ambos veíamos como Jimin alzaba entre sus brazos al pequeño niño— Kanggie siempre quiso ser un híbrido, no lo sé muy bien, siempre que los ve quiere ir a saludarlos. — rió.

Sonreí de medio lado mientras observaba como Kang aun en los brazos de Jimin, con sus manitos acariciaba las esponjosas orejas. Luego de esto el gato lo dejo en el suelo y se sentó frente a él para quedar a la misma altura y que el niño pudiese acariciar mejor sus orejas, Jimin estaba sonriendo incluso más grande que veces anteriores. Algo se removió violentamente en mi estómago. Puede que el helado me cayera mal.

Al poco tiempo la señora Kang llamó a su hijo el cual con una sonrisa gigante se dirigió a los brazos de su madre.

— Mami, mami ¡Jimin-ah me dejo acalicial sus olejas! ¡Son tan bonitas! Mami, yo también queyo olejas ¡olejas como las de Jimin-ah! Pompamelas, mami.

Después de un pequeño acuerdo donde la señora Kang compraría unas orejas rosas de gato nos despedimos de los nuevos amigos de Jimin; prometiendo volver a contactarnos para que los menores siguiesen jugando.

— ¿Qué edad se supone que tienes, Jimin? —le reproche mientras remojaba mi dedo pulgar con un poco de saliva y lo pasaba por el borde de su boca la cual estaba manchada de helado de chocolate.

— Huun, sea más suave. — sollozaba mientras cerraba sus ojos y bajaba sus orejas por la fuerza de cómo lo estaba limpiando.

— No es mi culpa que no sepas comer helado y te ensucies como un niño pequeño— bufé. Cuando dije esto el gato abrió sus grandes ojos y miraba como trataba de limpiarlo, aunque ya estuviese limpio. Di un pequeño respingo al notar sus ojos en mí—. Tsk, vámonos ya— tomándolo de la mano seguimos nuestro camino al departamento.

Agotados, cuando llegamos a casa ordenamos todo lo comprado en las alacenas y enseguida fuimos a mi cuarto para dormir. Así yo no hubiese hecho la gran cosa ver a Jimin corriendo de un lado a otro siempre me agotaba. Jimin puso rápidamente su pijama del perrito Chimmy y se lanzó a la cama. Luego le seguí yo. Nada más fue tocar la almohada para el menor ya estuviese roncando junto a mi oído.

Volteándome quedando cara a cara con su relajado rostro, observe todos los detalles de este. Arrugue inconscientemente mi nariz al recordar cuando estaba jugando con el niño y mi estómago volvió a revolverse. Puto helado. Seguí observándole hasta que lentamente el pelirosa se fue acercando a mí, quede pasmado en mi lugar, hasta que finalmente agarrado suavemente de la camisa de mi pijama refugio su cabeza en mi pecho. Cuando sintió mi calidez un suave ronroneo lleno la silenciosa habitación.

Min YoonGi... Solo resiste un mes más. Luego de eso esta sensación en el estómago desaparecerá.

Ahhh~ ha pasado un tiempo, gracias por soportar la espera, aún mi pc no se ha arreglado, pero espero que pronto ya esté bien. Mientras les traigo este pequeño capítulo. Disfrútenlo y ya saben, cualquier error a mi cuenta.

Teffs~

Hairy Paws [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora