001

12.3K 1.1K 333
                                    

Mi pie golpeaba rápidamente el piso del metro. Me encontraba un poco preocupado ya que llegaría tarde a la clase del profesor Lee, además por el cierre de semestre estábamos en parciales finales. Lo cual implicaba exámenes largos, y que valían más que cualquier otra nota.
Cuando la puerta abrió en la estación que debía bajarme empecé a correr hacia el campus.
«Recuérdate YoonGi, no decidir dormir "cinco minutos más"»
Maldición, por hacer aquello ahora me encontraba compitiendo con mis pulmones para retener aire y llegar un poco más temprano.

Si no llegaba a tiempo posiblemente aquel señor utilizaría el método de tortura que te clavaban a un gran palo mientras de exponían delante de todos. Aquel viejo me odiaba.

Paseaba entre facultades hasta que llegue a la mía. Subí rápidamente las escaleras y sujete la puerta antes de que el profesor Lee decidiera cerrarla. El me escaneo con la mirada por encima de sus lentes cuadrados.

— Tarde joven Min, un poco más y se hubiese quedado sin examen.

Yo solo lo reverencie y entre.

Subí las escaleras hasta llegar a mi puesto de siempre, a mi lado estaba mi fiel amigo, JungKook; se encontraba reclinado en la silla, tenía sus audífonos puestos en los cuales desde mi posición podía escuchar su música, solo oía gritos pesados y guitarras junto a una batería que hacían gran estruendo. Era la música que escuchaba siempre.

Estaba con los ojos cerrados mientras pegaba con sus dedos índices el escritorio, dando la alusión que estuviese tocando torpemente la batería. Jale estos de sus orejas y poco después me miro con esos profundos ojos negros que tenía, de una forma poco amigable si debo decir. Rechisto y apago su música poco después.

— ¿Se te pegaron las cobijas?—. inquirió burlonamente.

— Ya ves —.voltee mis ojos de una manera que simulaba ser molesta.

Al poco tiempo el profesor repartió los exámenes.

— Bueno, lo de siempre, veinticinco preguntas de selección múltiple, además en este examen he decidido agregar seis que son preguntas abiertas. Suerte.

Trataba de exprimir mis neuronas para dar con algunos resultados, cuando un pequeño papel llego a mi fruncí el ceño y decidí abrirlo disimuladamente, en el habían las preguntas de la dieciséis a la veinticuatro, le eche un rápido vistazo a JungKook que me sonreía cómplice, para poco después pararse de su lugar y entregar el examen, luego salió del aula.

JungKook era un chico prodigio. Solo que le gustaba camuflarse como un "chico normal" que le gustaba el metalcore, que vestía en todos los posibles tonos de negro y fingía ser de la clase "torpe" lo cierto era que si JungKook estuviese explotando sus habilidades para aprender cosas a un nivel alarmante y averiguar todo lo que su instinto curioso le hacía hacer, probablemente estaría unos dos o tres semestres delante de mí.

Pero lo cierto era que la sociedad en ocasiones era una jodida basura, todo lo que consideran malo o que atenta sobre sus vidas, lo destruyen, lo menosprecian e incluso ignoran; como sucedió hace algunos años por el cambio genético en humanos para convertirlos en híbridos. JungKook no era un híbrido ni nada parecido, bueno yo lo molestaba con que era un híbrido rata, pero es que ¡miren esos dientes! Vale me estoy yendo por las ramas. Para evitar amistades a costa de todos sus saberes se hacía pasar por alguien que no era.

Y yo sabía que eso lo jodia mucho, ya que vamos. Esconder tu propio ser para que no traten de hacer contigo armas nucleares o armas de gran calibre debía joder mucho, porque en mi sincera opinión a las personas como él probablemente no los tengan en un pedestal, buscarían exprimir sus conocimientos en pro de alargar la vida o exterminarla.

Hairy Paws [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora