Vine por ti - Cap 3

94 22 0
                                    


Agarro mis cosas para ya dejarlas abajo, voy hasta la puerta principal y...

- Luck que haces aquí? - digo algo asombrada por su precensia.
- Vine por ti, Vienes? - dice dandose la vuelta para ir a su auto.

Agarro mis cosas saludo a mi madre y salgo corriendo tras el para luego subirme a su auto.
Una vez dentro de el, hablo.

- ¿Por qué? - pregunto confundida.
- Te refieres a por que vine por ti? - aserto.
- Si, es que no entiendo, mira el primer día me hablaste mal y demaciado seco, al segundo me salvas y al tercero me vienes a buscar, a que se debe todo esto? - digo todo lo que tenia que decir en algún momento.

Luck se pone tenso y frena el auto para luego dar media vuelta y mirarme. - Sabes? No lo sé, no se por que hago todo esto. - vuelve a mirar adelante.

Todo el camino vamos sin decir una palabra más hasta llegar al instituto.
Bajo de su auto y intento irme rápido al salón sin el, una vez ahí voy a mi asiento y dejo caer mi cabeza en mis brazos. Mi cerebro aún trata de procesar lo sucedido.

- ¿Por qué escapas de mi? - dice.
- ¿Por qué me sigues?
- Noo, no te estoy siguiendo, escúchame. Desde que te vi nose siento que debo estar serca tuyo y no se porque.
- Ahora si que te vez como un loco.

- Miren miren, es Luck Brooks con la nueva. - suena una voz femenina.
- Vete Jessica.
- Mira muñeca - se aserca a mi - el es mío.
- No Jessica, cuantas veces debo repetirte que tu y yo, ya no somos nada.
- Eso es lo que tu crees. - se va sin decir una palabra más.

Trato de no hablarle del tema y me recuesto en mi asiento. Todos empiezan a entrar al salon y por ultimo el profesor para dar comienzo a la clase.

(...)

- Señorita Scott? - habla el profesor.
- Presente - digo levantando una mano pero con mi cabeza acostada en mi brazo izquierdo.
- Los presentes ya los tomaron hoy, sabe que no se puede dormir en clase sierto?
- No me dormí.
- Pues la clase empezó hace 40 minutos y usted está tirada en su banco desde entonces.

Estaba a punto de decir algo pero el timbre me salvo.
Todos salen y miró a mi costado pero Luck ya se fue.
Agarro mis cosas y me largo del instituto por las puertas traceras comprobando que no me vea ningún profesor.

(...)

- Camil despierta.
- Mmm que quieres?
- Te largaste del intituto? - pregunta kels.
- Wow eres una adivina - digo en tono sarcástico, es demaciado obvio que me fui, ella llega del instituto y yo durmiendo...
- Ja ja ja, que chistosa eres. Tengo que hablar contigo- dice con una sonrisa de ojera a ojera.
- Dime.
- Conocí a un chico en mi clase, y me invito a una fiesta este fin de semana.
- y?
- Pues te necesito, debes ir conmigo y maquillarme claro.
- Primero comprame helado.

Cam irá a esa fiesta?
Quien será el chico?
Todo nuevo el siguiente capítulo.
Pronto actualizaré.

De perra a princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora