¿La sangre llamo o habría sido mi alma que reconoció a la de mis padres?
Me encontraba en el hospital donde mis papas estaban reposando, cansados y heridos. Verlos de tal manera me conmovió tanto solo por el hecho de saber que cuando se enteren de que yo he muerto ellos van a querer lo mismo.
Mi mama tiene oxigeno conectado a ella y esa aguja que atraviesa su vena verde e hinchada por el suero hace que se vea tan frágil que no me resisto acercarme a ella, le toco su suave mejilla y puedo notar como los vellitos de sus brazos se erizan por mi contacto frio, tengo una enorme necesidad de darle un beso en esos moretones que le han marcado su frente y parte de sus ojos, así que no me rehusó y le planto ese último beso que se me va a permitir darle, le toco por última vez su largo y castaño cabello que la hacen ver tan hermosa y joven, cuando se ondula a la hora de caminar rebota ese rizado cabello suyo, sonrió por el cálido recuerdo pero todo se va cuando escucho un grito de pánico.
-Caroline-. Grita mi padre al ver a su esposa acostada a lado suyo inconsciente y herida.-Caroline- vuelve a gritar pero ella no despierta, mi papa se levanta de aquella camilla incomoda quitando del suero en su piel, los doctores entran alarmados, gritando y dando indicaciones al sujeto que esta alterado al ver a si a su esposa, a los minutos entrantes un tranquilizante viaja por la sangre de mi papa y ahora está más relajado y dispuesto a escuchar a la médico que se posa frente al él. Me acerco a él y quiero tranquilizarlo y me frustra la idea del saber que él no puede sentirme. <<lo siento tanto papi, todo estará bien>> le digo aunque él no me escucha.
-Como se encuentra señor Campbell- la hermosa doctora habla
-Dígame que paso, no recuerdo nada más que un fuerte golpe y después todo negro, ¿por qué mi esposa esta así? ¿Y mi hija? ¿Dónde está mi hija? -dice alterado
La doctora traga pesadamente sus ojos se cristalizan al instante y se comienza a tronarse los dedos de las manos- Señor Campbell usted y su familia han tenido un accidente muy trágico- dice finalmente la pelirroja
-Por favor le ruego que me explique, no recuerdo nada, ¿Dónde está mi hija?- vuelve a preguntar pero ahora esa pregunta esta mas cargada de miedo que otra cosa
La doctora se aclara la garganta y empieza a hablar- Señor Campbell como le he dicho su accidente ha sido muy trágico, un camión de carga pesada se fue a impactar contra ustedes, usted y su esposa tenían el cinturón de seguridad pero.- la doctora guarda silencio y toma un respiro profundo para dar la inesperada noticia- pero su hija no lo tenía puesto y el camión se impacto del lado donde su hija viajaba, ella salió dispara contra el muro de contención y … bueno- la pelirroja de ojos verdes no lo aguanto más y su voz se quebró- su hija, murió- la joven doctora miro a mi papa esperando su reacción, metiendo su mano al bolsillo de su bata directa a inyectar un tranquilizante más potente.
-¿Qué?, ¿Qué mi hija murió?, no es cierto doctora, por favor dígame que es una broma de muy mal gusto o un mal sueño, dígame que nada de esto está pasando.- Dice mi papa con lagrima en los ojos
-Qué más quisiera decirle eso pero me temo que no va a suceder, lo siento mucho señor- La chica tomo el hombro de mi papa y salió a toda prisa.
Mi papa se veía tan mal, tan triste e impotente que no soporte la idea de dejarlos pero tenía que despedirme de ellos antes de quedarme como una alma herrante.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre te amare"
RomanceUn amor, la muerte, el adiós y una nueva vida comienza para Lily Campbell dando un giro revolucionario, todo dependerá de la decisión de esta chica. ¿Ella salvara el cielo de los ángeles caídos?