Un grito aterrador sonó muy dentro de mí calándome los huesos, estremeciendo profundamente mi alma. Mis ojos se abrieron de par en par.- ¡Para!- grite.
-¿Estas bien?- pregunto Kyle viniendo a mi donde estuviera que haya estado.
Tarde en reaccionar a su voz, mis ojos captaron los suyos y sentí una paz infinita- Si, solo una pesadilla, creo. ¿Los ángeles tenemos pesadilla?- pregunte incorporándome de la suave cama
-No como tal, más bien son recuerdos, de vidas pasadas- se encogió de hombros y vino a mi sentándose a mi lado- ¿Estas lista?- pregunto
-¿Para qué?- lo mire extrañada
-Para ser un Ángel
-¿Qué no ya lo soy?- dije con una risa cantarina cruzando mis labios
-No del todo- tomo mi mano y me levanto de la cama- Ven, vamos a dar tus primeras lecciones.
-¿Voy aprender a volar?
-No, eso es lo último que harás, antes que nada debes encontrar tus alas- Dijo aun con su mano sobre la mía y conduciéndome a un prado de larga ramas amarillas debido a que estaban secas, el sol iluminaba hermosamente, jamás había visto un sol tan brillante.
-¿Pff, encontrar? Acaso hay un cielo de alas, o alguna isla- me reí. Su mano apretó la mía, tratando a dar entender que no jugara con eso o que mis bromas eran bastante malas.
-Sabes, tus bromas son bastante malas- Dijo, comprobando lo que acababa de pensar- Las alas son el reflejo de tu alma, antes que nada te explicare todo.
De la nada apareció una mesita de madera vieja con bancas largas pegada a las patas de la mesa, aquella mesita me hizo recordar a la de mi padre, mi pecho se estremeció y una lágrima se avecino sin dudas, sin embargo jamás se derramo.
-Toma asiento- me indico Kyle. Me senté y espere a que él se sentara conmigo, pero no fue así, arranco una rama seca con su mano y comenzó a jugarla con sus dedos largos y blancos como la porcelana, era tan perfecta su piel.- Muy bien Lilly veras- Su voz me saco de mi ensoñación- Tu sabes que cuando una persona llega al final de su vida, o sea muere, tiene dos opciones a elegir: 1) Tomar una nueva vida y seguir en el mundo con un nuevo cuerpo, con la misma alma pero sin ningún recuerdo; o 2) Decidir conservar todo recuerdo, sin embargo, tiene que permanecer en el cielo sirviendo como un “Angelo lavoratore”- pronuncio con un acento exquisito- que en nuestro idioma significa “Ángel trabajador”- me miro para ver si seguía su ritmo, asentí- Hay diferentes tipos de “Angelo lavoratore” están los que sirven al campo, aunque suene raro nosotros también sembramos, de ahí comemos, solo que nosotros no pagamos con dinero sino con favores o ayuda a los demás, son como intercambios si lo gustas ver así, están los “Recolectores” aquellos ángeles son los más fuertes sobre el cielo, puesto a que ellos son lo que recogen el alma cuando ha salido del cuerpo, están los “Ángeles guardias” ellos son a los que les asignamos una alma en el mundo y juran que siempre cuidaran de ellos hasta el final de sus días, los seres humanos jamás podrán verte, solo te verán una vez en toda su vida, cuando ellos están en la “Fase Morte” a su Ángel de la guardia se le da permiso aparecer en su fase terminal y guiarlo hasta los “Recolectores”, están los “Angel anziano” que son los ángeles de alto rango, ellos nunca se aparecen por el pueblo, ellos son los que llevan el control de la lista de los libros blanco y negro, tu apareces en el libro blanco, pero las almas caídas son las que permanecerán en el libro negro hasta que su alma este limpia de pecado y al final estamos los más sexys y carismáticos los “Ángeles guía” que en su caso yo soy uno, yo recibo el alma cuando los “Recolectores” las traen y yo me encargare de hacer que sepan la historia del cielo, los mitos y las verdades pero sobre todo a cómo protegerse, hace millones de siglos que no tenemos una batalla con los caídos, pero todo puede pasar, así que nosotros nos encargamos de todo eso.- Me mira esperando a que diga algo, pero me duele tanto la cabeza de tanta información- No te preocupes, esto lo tienes que saber, pero no es como en la escuela, no hace falta que te aprendas todo de memoria, tendrás bastante tiempo para poder comprenderlo y retenerlo- me sonrió con su sonrisa perfecta.- ¿Continuo?
-Si- dije más segura
-Bueno, al final de todas las pruebas que pases se te dará a conocer el tipo de Angel que eres, por lo tanto de eso no te preocupes ahora ¿Vale?
-Vale
-Muy bien, pues tu primera clase será esta- tomo mi codo con cariño y me levanto, se paró frente a mí y me miro directo a los ojos, penetro tanto en mí que me hizo sentir desnuda.
-Tienes que dejar de pensar que te veo desnuda, eso es muy pecaminoso- sonrió divertido
-Y tú tienes que dejar de leerme como un libro abierto- reclame
-Pues en eso estamos trabajando, tienes que hacer que no vea nada de lo piensas
-¿Y cómo voy a ser eso?
-Imagina tus pensamientos que están encerrados- me dice como si fuera la cosa más fácil del mundo
-No, pues si, ahora lo dejas bastante claro- rezongo sarcásticamente
-Es fácil, al principio cuando yo pase por esto, imagine todas aquellas imágenes de mis recuerdos en un álbum y me veía a mí mismo cerrando aquel libro repleto de pensamientos y yo solo tenía la llave para abrirlo, conforme pasa el tiempo todo esto lo vas fortaleciendo mas y ya no hace falta que lo imagines, inconscientemente ya no permites que nadie te lea. Vamos ten un pensamiento y piensa que nadie lo puede ver, guárdalo- tomo mis manos con las suya y las apretó tiernamente, incitándome a participar.
-Ok- cerré mis ojos y empecé a buscar en mis recuerdos
<<Un columpio, muchas sonrisas dibujaban mi cara, mi cabello volaba con el aire y cubría mi vista, alzaba la cabeza mirando hacia el cielo, sintiéndome una ave volando, cada vez más alto y más alto, la risa de mi papa resonaba en mis oídos y todo era perfecto>>
-Demasiado sencillo- susurra y dejo de pensar- Ese vestido que llevabas de pequeña, era bastante feo- me dice entre risa y muecas desaprobatorias- Debes de tener un recuerdo más profundo, más fuerte. Vamos- vuelve a tomar mis manos y vuelvo a cerrar los ojos.
<<Robert aparece a mi lado sonriendo de oreja a oreja, oh y sus hoyuelo, que hermosos hoyuelos, me dice palabras hermosas en el oído mientras yo me recargo en su hombro y busco su boca, su boca encuentra la mía y comienza a besarme fuerte y despacio. Miro mi recuerdo dentro de una jaula, me miro a mi cerrando aquella jaula, yo solo puedo abrirla, yo y solo yo>>
Abro los ojos y dejo ir mi recuerdo, Kyle abre los suyos y me mira extrañado- ¿Y qué paso después de que te acostaras en su hombro?- me pregunta y sé que pude bloquear lo último, sonrió.
-¿En serio no lo viste?- pregunto emocionada
-No- contesta serio
-¡Yey!- grito y comienzo a brincar
-Ya vale, vale aun pude ver la mitad, así que aún no apruebas. Una vez más- vuelve a tomar mis manos y cierra sus ojos, yo lo sigo.
<<Robert acaricia mi cabello, me dice lo hermosa que me veo cuando el sol que entra por su ventana me da directamente, dice que me hace brillar como si tuviera mi propio halo, lo miro y me lleno de él, lo tomo de la pechera de su camisa y lo jalo hacia mis labios, lo beso desesperadamente, frenéticamente, mientras sus manos se pegan a mi cuerpo y comienza a tocarlo con pasión y fervor, solo somos los dos, no hay más, no somos un “tú y yo”, somos un “nosotros”, sus ojos me miran y yo lo miro, le sonrió pero él no lo hace, sus pupilas comienzan a dilatarse rápidamente hasta que sus ojos son totalmente negros, sus manos me aprietan la carne haciéndome moretones instantáneos, sonríe y sus dientes son colmillos, se acerca a mi oído y susurra lentamente- Muerte- mientras acaricia mi oído con su lengua. Yo grito pero no soy escuchada, yo me muevo pero estoy paralizada, no puedo más, no puedo más, me voy a desmayar, la cabeza me explota y todo da vueltas. Y solo me dejo ir
ESTÁS LEYENDO
"Siempre te amare"
RomanceUn amor, la muerte, el adiós y una nueva vida comienza para Lily Campbell dando un giro revolucionario, todo dependerá de la decisión de esta chica. ¿Ella salvara el cielo de los ángeles caídos?