La gente va desapareciendo poco a poco, todos comienzan a irse con cara de tristeza e impacto, las grúas se llevan aquel viejo coche volteado y hecho añicos, los policías encargados del accidente detienen al regordete barbón encargado del camión que se fue a estrellar con nosotros debido al sueño.
Todo poco a poco se va desvaneciendo hasta que queda limpia aquella carretera, como si no hubiera sucedido nada.
Siento miedo, tristeza y preocupación a la vez pero todos estos sentimientos son tan diferentes, no se sienten tan fuertes, hay un tipo de bálsamo sobre mí, siento pero no al extremo como un humano puede sentir.
Mi alma se siente atraída hacia lo obscuro de la carretera como un magnetismo, tengo miedo de ir pero no pánico así que camino hacia la obscuridad y no veo absolutamente nada, puedo sentir un frio que cala toda mi piel o lo que es de mi, algo aparece al frente mío es algo más obscuro que la misma obscuridad donde yo me encuentro, no oigo ninguna voz o algún ruido pero siento como caigo en un trance y puedo ver muchas palabras en mi cabeza como si alguien estuviera hablando dentro de ella : -Lilianne en este momento te encuentras en un trance, esto sucede para que tú puedas sentirme y oírme, el ciclo de tu vida ha concluido aquí, es hora de que partas conmigo para asignar tu alma a un cuerpo nuevo y se te dé la oportunidad de vivir una nueva y larga vida, así que ahora vas a seguirme -. Dijo una voz áspera y fría.
Un aire soplo fuerte y frio, sentí mi cuerpo como hielo el magnetismo que me trajo hasta aquí ahora se podía sentir con más potencia, me sentía tan atraída que por más que quería zafarme simplemente era inútil, aun no quería irme, tenía que despedirme de mis seres queridos para poder irme feliz a la nueva vida que me esperaba.
Me resistí ante todo, deje de caminar o flotar o lo que sea que haga, pero no seguí esa fuerza que me llama, me plantee en ese lugar sin moverme absolutamente ni un poco, sentí un dolor fuerte en todo mi cuerpo, este dolor definitivamente si lo podía sentir, es tan fuerte que un humano no podría resistir tal cosa, pero no me importo, yo quería despedirme de todos en especial de Robert y no me iba a ir hasta hacerlo, así me quedara como una alma en pena, no me iba a ir hasta poder verlo y hacer que me sintiera en prueba de mi adiós.
El dolor fue pasando poco y lentamente, la atracción ya no se sentía del todo se fue desvaneciendo al igual que el frio aire y en una milésimas de segundos todo se volvió normal, los arboles ahora estaban quietos el aire se amanso todo volvió a la realidad. ¿Me habrá dado una oportunidad la muerta de poder despedirme?
No pensé mucho en esa pregunta así que a partir de ahora no perdería ningún segundo que la muerte me habría ofrecido para despedirme.
Comenzaría con ir a ver a mis padres y poder darles un último beso frio.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre te amare"
RomanceUn amor, la muerte, el adiós y una nueva vida comienza para Lily Campbell dando un giro revolucionario, todo dependerá de la decisión de esta chica. ¿Ella salvara el cielo de los ángeles caídos?