Siempre me imagine que cuando las personas morían iban a un cielo azul donde todos se convertían en Ángeles y saltan de aquí para allá entre las esponjosas nubes blanca, pero la verdad de todo esto es que el cielo solo existía para los vivos y el paraíso para aquellas personas que morimos, en un sinfín de lugares que solo tu mente puede imaginar, como, por ejemplo yo me encuentro en un atardecer abrazador, alrededor con un montón de pinos grandes y veteranos pero que aún conservan el fulgor de su verde hermoso y el lago siendo un espejo reflejando toda la hermosura del lugar, esto es simplemente bello.
-Sí, lo es. Tu mente puede asombrarte más de lo que te imaginas
Su voz me sobresalta pero enseguida se quién es-¿Siempre llegas de esa manera? ¿Sin avisar?- pregunto un poco molesta
-Soy tu guía, tendrás que acostumbrarte a esto
-¿No me queda de otra?
-No-afirma
-Bien- digo finalizando la conversación y absorbiendo todo lo que puedo de esta magnífica vista.
Pasa un largo tiempo después de que alguno de los dos decidamos hablar, suspiro, creo que si será mi guía tendré que llevarme bien con el.- Y bien cómo te llamas, jamás me dijiste tu nombre.
-Es verdad ya no pude decirtelo debido a las circunstancias, pero me llamo Kyle, mucho gusto, seré tu guía.
-Igualmente, yo me llamo…- y antes de que pudiera continuar me interrumpió bombardeándome con toda mi información.
-Eres Lilianne Campbell, pero te gusta que te digan Lily, naciste el 21 de febrero de 1995, tus padres son Patrick y Caroline Campbell, tus familiares…-.
-Para, para, ya entendí, me conoces bien no hace falta que digas toda mi vida, ¿caray acaso sabes todo?-. Pregunto un poco irritada
-Te sorprendería que sé hasta qué día y hora fue tu primer beso
-Oh por el amor de Dios, ¿es enserio?
-Por supuesto que no, soy tu guía no tu diario. Pero si se mucho de ti, tuve que aprenderme toda tu información cuando supe que estaría a cargo de ti.
-¿Cuándo supiste? Quieres explicarme eso
-Tu muerte ya estaba programada Lily, yo soy un ángel guía. A mí se me asignan personas una vez que mueren, yo hago todo lo posible por convencerlas de que vengan conmigo al “Paraíso” y no queden como almas errantes, una vez que lo consigo las traigo al paraíso y las almas deciden el lugar donde quieran estar por un tiempo pero ya siendo ángeles y después se les asigna ser un guía o un ayudante del mismo Paraíso, aun después de muertos seguimos trabajando Lily.
-¿Ósea que yo aún no soy un ángel?
-No, aun no lo eres
-¿Pero entonces que hago en el paraíso?
-Bueno tu caso es especial, cuando moriste tu muerte fue por un accidente y eres muy joven, por lo normal cuando alguien muere joven y en un accidente trágico se queda vagando como una alma errante pero tú no, fuiste la excepción, y bueno a mí me dan un cierto plazo de tiempo para que te introduzca al Paraíso y como tú no me costaste nada de trabajo tenemos tiempo libre.
-¿Fue por eso que diste la opción de poder despedirme?- pregunte asombrada
-Así es, también por eso estoy aquí, tenemos que hablar sobre ese asunto
-Bien que tengo que hacer
-Bueno en primera tenemos tres días, tres días para que te despidas de las personas que amas; segunda, es un secreto que mantendremos los dos; tercera y última y por supuesto la más difícil a mi parecer.
-Bien, dímela quiero saberla-. Insisto
-Si tú llegas a decidir que si quieres esta oportunidad de despedirte, no tendrás la opción de regresar a una nueva vida-
-¿Cómo?-. Hago una pausa- ¿Tengo la opción de regresar a mi vida?-.
-No, a una vida, mas no a tu vida-, hace una pausa -¿me explico?-.
-No
Kyle pone los ojos en blanco-Mira si tu tomas esta opción de despedirte ya no podrás tener una vida nueva, una donde se te asigne un cuerpo nuevo y otra familia, si tú dices que no aceptas esta opción se te asigna un cuerpo nuevo al igual que una nueva familia pero eso se cumple después de un cierto tiempo de servicio aquí en el paraíso.
-¿Ósea que significa que jamás volveré a ver o por lo menos sentir en alma a mis padres?
-No, todo sentimiento, reacción, recuerdo se borra, serás una alma nueva.
-Pero esta es una decisión muy difícil no puedo darte una respuesta en un segundo
-Lo sé, solo vine a decirte las condiciones, que te parece si cuando te sientas lista solo me llamas y yo estaré en un segundo contigo
-¿y cómo te llamo?
-Solo piénsame a lado tuyo- después de estas palabras el desapareció dejándome sola y confundida.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre te amare"
RomanceUn amor, la muerte, el adiós y una nueva vida comienza para Lily Campbell dando un giro revolucionario, todo dependerá de la decisión de esta chica. ¿Ella salvara el cielo de los ángeles caídos?