Una nueva vida... En el cielo (parte II)

41 1 4
                                    

El último lugar que tenía que visitar ya me estaba esperando al igual que él, Kyle me miro con sus hermosos ojos verdes y después desapareció.

Camine hasta donde se encontraba Robert, la arena aún caliente y húmeda crujía bajo mis pies, el mar alzaba olas muy grandes y la espuma blanca tocaba mis pies, el agua se sentía cálida, mire al frente y vi a Robert parado contemplando el movimiento del mar azul, perdido en su burbuja, cerré mis ojos y me vi parada detrás de él, con mis manos toque las suyas el sin inmutarse me tomo, acerque mi cuerpo al de él y bese su nuca- Aquí estoy- susurre en su oído.

-No por mucho tiempo- dijo el cerrando los ojos y apretando la mandíbula

-Por el tiempo que sea, estaré aquí. Solo para ti- lo voltee y plante un beso en sus labios, tan necesitado por mi contacto, me pego a su cuerpo y tomo el control de mi cabeza con sus manos puestas en mi cabello, no era pasión lo que fluía en sus acciones, era desesperación por aferrarse a esto que ya no existía.

-Siento tu miedo- susurre en sus labios

-Shh, no digas nada- beso mis labios- no quiero pensar que después de esto despertare y veré un mundo donde tú  ya no estarás

Mire sus ojos castaños, su cabello castaño con rizos bien definidos, los acaricie enredando mis dedos en ellos, baje mis manos por su mandíbula sintiendo su piel, su cuello hasta llegar a  su corazón- Siempre estaré aquí- acerque mi cara a la suya, nariz con nariz, no hubo palabras solo sentimientos y nuestra respiración tibia.

-No te puedes ir, no sin mí- dijo suplicando con lágrimas en los ojos

-Ya no puedo hacer nada, yo he muerto

-¡NO!- Grito casi desgarrando su alma- No me dejes- me sujeto a el apretándome a su cuerpo, queriendo hacernos uno.

-Lo siento- Bese sus labios por última vez- Siempre te amare.

Me aleje de él, sin mirar atrás. En seguida Kyle ya estaba tomando mi mano y un grito sobrehumano invadió mi alma. Un grito de pánico, desesperado, lleno de algo oscuro. 

Holaaaaa!!! se que habia avandonado esta historia pero llego la inspiracion y no dude en escribir algo, se que es cortito pero PROMETO que el siguiente sera largo y muy interesante :D Gracias por seguir leyendo y por sus comentarios :D 

SALUDOS! 

"Siempre te amare"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora