Una nueva vida... En el cielo

59 2 3
                                    

-Bien- dice y a continuación extiende sus manos y toma las mía- Cierra los ojos- me ordena y hago lo que me pide, de repente empiezo a sentir una presión impresionante y todo a mi alrededor da vueltas como si estuviera en el ojo de un huracán- ¡Kyle!- grito porque el miedo está a flor de piel- ¡Kyle!- vuelvo a gritar pero a los pocos segundos soy aventada al patio de mi casa, veo una mesita de madera y una parrilla echando humo, estoy tan confundida hasta que veo a mi papa saliendo de la casa con una charola de carne en las manos.

- ¡AMOR!- grita muy entusiasmado- llegaste a tiempo para unas buenas hamburguesas- dice en lo que pone la carne en la parrilla.

Mis ojos pican y las lágrimas caen por primera vez desde que morí, caen y caen y me doy cuenta que desde hace mucho tiempo quería llorar.

-Pero amor ven, las hamburguesas se van enfriar y mira que estoy preparando tus favoritas- dice moviendo la carne

-Papi- no lo pienso más y corro a sus brazos- Papi- y el me envuelve en un caluroso y paterno abrazo

-Pero bebe no llores, quiero tus sonrisas no tus lágrimas, además los Ángeles bonitos como tú no deben lloran opacan toda su hermosura- me dice y toma mi cara con sus enormes manos.

-¿Tú lo sabes?- pregunto

-Por supuesto que lo se mi pequeña, quiero que este sea un sueño hermoso

-¡Oh papi!- lo abrazo nuevamente

-Para, para hija, mejor come tu hamburguesa favorita con doble de zanahorias y zetas- y simplemente hago lo que me pide, limpio mis lágrimas y como la deliciosa hamburguesa que ha preparado para mí.

Después de un tiempo en silencio me pregunta- ¿Cómo es el cielo?-.

-Es hermoso papi, bueno en si tú puedes escoger el lugar que quieras, por más surrealista que sea, solo lo piensas y en pocos segundos te encuentras en el

- Es asombroso cariño

-Lo es- le sonrió

-¿Me puedes hacer un favor?

-Por supuesto que sí, ¿qué es?

-Cuando estés de nuevo en el cielo imagina este lugar y hazlo tu favorito- me dice y por primera vez en este día sus ojos se cristalizan al igual que los míos y los dos comenzamos a llorar, toma de mis manos y las aprieta muy fuerte- No hay que llorar corazón, disfrutemos de este bello momento-. Me dice y yo seco sus lágrimas y después las mías.

-Tienes razón, te llevare a un lugar- lo tomo de la mano nuevamente – Cierra tus ojos- le digo, el me hace caso y a continuación estamos viajando a un parque de diversiones, solo para nosotros dos- Me dijiste que tú te subirías a una montaña rusa solo conmigo, vamos a cumplir nuestro sueño- le dijo jalándolo a la montaña

-Pero hija, no estoy preparado- dice preocupado pero divertido

-Sí que lo estás, ven-lo jalo a la montaña rusa, nos aseguramos al carrito del juego y empieza a moverse comenzando así el recorrido por la gran montaña.

Somos todos gritos, risa y emociones a flor de piel.

El juego termina y bajamos de el- Esos fueron los dos minutos más largos de mi vida- dice mi papa fingiendo dolor de corazón.- Pero también lo más divertidos- toma de mi mano- ahora pequeña llévame a un lugar más tranquilo.

Tomo sus manos nuevamente y viajamos al lugar de mi infancia favorito.

-¿Los columpios?- pregunta mi papa triste

-sí, ven colúmpiame papi- lo jalo, me subo a un columpio y el comienza a aventarme. Yo cierro mis ojos y me dejo llevar por el recuerdo de mi infancia cuando era muy pequeña y después de la escuela mi papá me llevaba al parque enfrente de casa y me columpiaba hasta que mamá salía de casa gritando- “ya está la comida”-. Me empapo de ese recuerdo y me aferro a él, hasta que su voz suena en mi cabeza-<< es hora Lily>>-. Abro mis ojos y lo veo parado frente a mí y sé que es momento de irme, el columpio para por completo, bajo de él y en un segundo  mi padre y yo nos estamos abrazando entregando todo nuestro amor en este afecto de cariño.- Te amo- lo oigo decir, finalizando con un beso en mi frente.

-Te amo-. Le respondo, el suelta mi mano y Kyle la toma, en un segundo el torbellino regresa a mí y sé que ese fue el adiós y que jamás volveré a ver a mi papa.

 La presión regresa a mí pero ya no me da miedo por dos razones la primera porque sé que veré a mama y la segunda porque Kyle está conmigo.

Ahora soy empujada al invernadero que mama tiene en casa, la veo hincada enfrente de sus rosales, cortando y regando.

La miro hasta cansarme, quiero grabarme muy bien esta imagen en mi mente.- Mi amor ven ayudarme, ¿o te quedaras parada ahí todo el tiempo?-. Me dice y yo me rio, corro a ella y la comienzo a ayudar cortando y regando.

-Eso, así mi amor, haz aprendido bien- me da una de sus mejores sonrisas

-Gracias- continúo haciéndolo

-Dime algo, los Ángeles son tan guapos como los pintan.- yo la miro al igual que ella a mí y las dos comenzamos a reírnos.

-No lo sé, aun no conozco a ninguno, solo a mi guía y déjame decirte que es muy guapo.- paro esperando escuchar la voz de Kyle en mi cabeza pero no hay nada.

-¿En serio?, dime como es

-Bueno es alto y rubio, tiene unos ojos hermosos con un color verde nunca antes visto, es delgado pero fuerte, no se, es guapo- digo simplemente

-Bueno corazón tú no eres una chica de rubios, pero, siempre hay una primera vez- me dice y yo siento que me sonrojo por completo

-No mama, solo es mi guía- digo y siento una punzada de decepción

-Bueno como sea- me regala su bonita sonrisa- agacha la cabeza amor- me dice y yo lo hago. Ella coloca una corona de rosas en mi cabeza- pero que hermosa te vez, ven vamos a dar un paseo- extiende su mano y yo la tomo, comenzamos a caminar-. Sabes, serás el Ángel más hermoso en todo el cielo.

Paro el paso y la encaro grabando su cara en mi mente y me doy cuenta que me parezco mucho a ella- por supuesto que sí, me parezco a ti- le digo y toco su mejilla.

-Así es mi amor, también tienes un poco de tu padre, como tu nariz y tu boca- acaricia mi mejilla ella también.- cada vez que nos quieras sentir cerca o simplemente mirarnos, mírate a ti misma y ahí nos encontraras-. Le sonrió y la envuelvo en mis brazos- te amo mama, hazme un favor. 

-Cual corazón

-Se fuerte por ti y por papa, dile a los abuelos que los amo y a mis amigas también

-Por supuesto que sí corazón mío, por supuesto que si- me aprieta más a ella, empiezo a sentir sus lágrimas mojando mi hombro, abro mis ojos y Kyle está parado esperándome, me separo de mi mama y ella me besa la nariz- corre cariño es hora-. Tomo uno de sus rizos castaños y lo acaricio – te amo mama, nunca me olviden.

-Jamás- después de esas palabras Kyle toma mi mano y desaparezco para siempre de su vida...

CONTINUARA. 

&quot;Siempre te amare&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora