❀ | t h r e e

3.6K 374 36
                                    

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

— ¿No ven algún raro en Di Angelo?— pregunto el rubio a sus demás compañeros que desembarcan del Argo II.

— El chico sombras siempre se comporta de manera extraña.— aclaró el latino, sin dejar de toquetear su esfera de Arquímedes.

— ¿Por qué lo dices, Jason?— pregunto su novia, posándose a un lado suyo.

— Es que...

— ¡Hola, buenos días!— apareció Nico en viaje sombra sacándole un susto a todos—, espero que tengan un excelente, excelente día.

El pelinegro no perdió tiempo y se dirigió a los camarotes en busca de una persona en específico. Dejando a sus compañeros perplejos con la boca abierta.

— ¿Qué rayos acaba de pasar?— Valdés se talla los ojos sin poder creerlo.

— Eso me provoco un escalofríos en todo el cuerpo.— comento con cara de incomodidad.

— Esa fue una de las cosas más raras por las que he pasado—hablo pasmado, sin despegar la mirada hacia los camarotes —, y en en serio han sido rarísimas pero esto es demasiado.

— ¿Por qué crees que sea?— el hijo de Júpiter dirigió la mirada a Piper— ¿Crees que su extraña amabilidad sea porque este enamorado?

— ¿Sombritas enamorado?— Leo arqueó una ceja—, imposible.

— No sé— lo pensó por un momento, en verdad no tenía idea—, no estoy segura de cuál sea la causa.

— ¡Miren!— hablo Piper, y todos voltearon quedando aún más sorprendidos con lo que estaban viendo.

— ¿Esa no es Athanasia la hermana de Percy?— cuestionó la hija de Afrodita sin poder creer.

— No creo que a nuestro chico pez le guste esto—comento Leo, sin dejar de observar.

Nico iba abrazado de la hermana menor de Percy, ella sonriendo mientras que él se notaba muy contento, ambos de dirigían hacia la cubierta para bajar. Esperaba que Jackson ya supiera sobre su relación o por lo menos que no quedará igual de sorprendido que ellos cuando lo supiera, porque si no se haría un problema entre ellos.

— ¡Di Angelo!— se escuchó el gritó de Percy por todo el lugar.

O quizás, ya lo había.

~•~

Ghost King [✿] Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora