❀ | f o u r t e e n

1.5K 168 1
                                    

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

— ¿Crees que sea el momento correcto?— cuestionó dudosa a su novio. Este rodeo los ojos.

— Claro que sí. Llevamos saliendo a escondidas desde hace dos meses, es momento de hacerlo oficial ante todos.— comento tratando de mostrarse animado pero eso era algo casi imposible para él.

— ¿Pero qué tal si les caigo mal?— preguntó la pelinegra casi sonando paranoica.

— Para nada, eres un amor de persona. Ellos te van a amar.— la tomó de las mejillas haciendo que chocarán frentes y se mirarán fijamente.

— ¡Pero Nico..!

— Pero nada. Vamos.— la soltó para después tomar su mano y llevarla a la Casa Grande donde estaban la mayoría de sus amigos griegos y romanos esperándolo.

Durante el camino se comenzó a poner aún más nerviosa, siempre los había visto de lejos, los grandiosos semidioses que vencieron a Gaia, eran famosos. Aún que nunca se había atrevido a hablarles, ni a Leo, que él parecía quererse llevar bien con todos. Aún que era un poco extraño, ¿Cómo había conseguido romper la barrera personal de Di Angelo y convertirse en su novia? Eso será siempre un misterio.

— ¡Chicos!— llamó la atención de todos sus amigos presentes—. Tengo una noticia que darles.

— Sueltalo viejo.— dijo Leo con una sonrisa.

— Somos todo oídos.— comento Percy, sentado en una silla de playa mientras los demás estaban de pie, excepto Valdez, que estaba en el suelo en posición de loto.

— Athanasia y yo somos novios desde hace dos meses.— anuncio Nico, alzando sus manos entrelazadas.

— Lo sabemos.— dijo Annabeth como si fuera totalmente normal.

— ¿En serio?— La pelinegra se atrevió a hablar por fin.

— Si, es muy obvio. Siempre están juntos, o en algunas ocasiones hasta de la mano— Hazel mostró una sonrisa pícara que eso sonrojar a la ojiazul.

— Yo una vez vi a Athanasia entrar a la cabaña de Hades a la medianoche y...— Frank hablo sin pensar hasta que recibió un golpe de su novia, lo cual agradecí mucho.

— ¿Quééé? ¡Imposible! ¿Por qué nadie me lo dije?— Leo se levantó de golpe del suelo, dando vueltas al rededor un poco exaltado.

— Esperen— Jackson se toco la frente, mostrándose en shock —. Déjenme procesar todo esto que aún no me lo creo.

Athanasia soltó una pequeña risa ante la reacción de esos dos, le parecían muy graciosos. Los demás eran geniales, como los campistas decían de los grandes héroes. Siguieron hablando hasta que se hizo se noche y todos tuvieron que irse a sus cabañas, despidiéndose.

Piper y Jason fueron los primeros, este último sin antes decirte que trates bien a Nico, que es un buen chico. Siguió Annabeth llevándose a Percy que después de horas aún no asimilaba la noticia. Y Leo nunca se supo en que momento desapareció.

— Eso que estén juntos por siempre, ¡Se ven super lindos juntos!— exclamó Hazel aún dejar de soltar a la novia de su hermano, casi dejándola sin respirar.

— Hazel— escuchó la voz de Nico a su espalda.

— Disculpa— le dio una sonrisa antes de irse con su novio canadiense, dando saludos con la mano hasta desaparecer. La última fue Reyna.

— Espero que no te atrevas a lastimar al pequeño Nico, ¿Entendido?— sentiste algo filoso contra tu costilla. Te quedaste sin aire, simplemente asentiste apresurada.

Esas fueron sus últimas palabras antes de desaparecer entre la oscuridad de la noche en Long Island.

— Wow, salio mejor de lo que esperaba, ¿No crees?— el pelinegro tomó a su novia de los hombros para acompañarla a su cabaña, ella solo trago saliva.

— S-Si.

~•~

Ghost King [✿] Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora