❀ | s e v e n

2.5K 290 15
                                    

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

- Te vez muy bien con esa túnica romana.- escuchó a una voz a sus espaldas y supo al instante quién era.

- Athanasia-hablo algo sorprendido por su aparición -, ¿Qué haces aquí?

- ¿No puedo visitar a mi novio en tu templo de su padre?- cuestionó con una sonrisa en el rostro, como si fuera obvió.

- A Plutón no le gustan mucho las visitas.- su rostro se mostró serio, no quería problemas.

- Tu padre me adora.- comentó con algo de arrogancia en sus palabras.

- Su forma griega sí, romana no lo sabemos.- trato de mantenerse firme ante ella pero era imposible.

- Tranquilo- tomó ambas manos del adolescente y comenzaron a dar vueltas juntos como si nada. Hasta que se acercó a un más a él y lo miro con picardía- Vamos a jugar.

- ¿Estás loca?-abrio los ojos de par en par, sorprendido. Alguien raro en él -¿Hacerlo en el templo de Plutón?

- Aquí no, bobo. Obvió, no quiero morir- comento pensando por un momento en los terribles castigos que tendrían si se atreven a hacer tal cosa- Vamos a otro lado.

- Lo lamento, tengo una reunión.- penoso, se apartó de su novia- Quizás sea en otra ocasión.

La joven solo se digno a hacer un puchero, y comenzó a hacerle un berrinche a su pareja que no la llevo a ningún lado, hasta que se le ocurrió una brillante idea, y sonrió.

- Nico- llamo su novio, pero este no la voltio a ver ya que está acomodando unos papeles. Se acercó y lo abrazó por detrás-. ¿No lo harías ni un por mazo especial de cartas de Mito-O-Magia..?- cuestionó, murmurando en su oído haciendo estremecer al escuchar sus palabras.

- ¿Especial? No será que...- abrió los ojos sorprendidos- ¿Estás hablando de la edición especial de este mes?

- Esa misma- dijiste con una sonrisa, estaba a punto de caer.

- ¿Las rediseñadas y con doble vista? - asintió, no estando muy segura si contaba con todo eso- ¿Con audio incluido?

- Eh... Si. - afirmo, sin estar con segura.

- Por los dioses -se cubrió el rostro con las manos, sin poder ocultar aquella sonrisa. Algo raro en él. Así que solo te tomo de las piernas y te alzó hada la altura de su cintura-. Esas cartas serán mías.

Y sin perder tiempo, comenzó a besarte como nunca lo había hecho. Bien, tu plan había salido a la perfección.

~•~

Ghost King [✿] Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora