~•~
— ¿Ella es tu novia?
— Si —espuso firme, sin embargo, se notaba un poco de nerviosismo en su voz.
El lugar estuvo unos segundos en silencio, ambos jóvenes delante del dios de la muerte, a pesar de que uno de ellos fuera su hijo, no era una situación por la que quisiera pasar un adolescente. Solo estaba ahí, observando detenidamente a la pareja de su primogénito, al igual que Nico se encontraba nerviosa pero no pensaba echarse para atrás, y aún que quisiera, ya no podía.
— No se como pensaba que fuera la primera novia de su hijo— el dios entrecerró la vista, prestándole atención—, sin embargo, estoy casi segura de que no soy esa clase de chica que usted esperaba para tu hijo, y la verdad, no me importa— Hades frunció el entrecejo—. Porque no estoy aquí para llenar sus espectativas como la chica ideal de Nico, si no para que me acepte como su pareja, como alguien que lo quiere y vela por él. Y aún que no me acepte, eso no me impedirá que siga queriendo estar al lado de Nico.
Y el silencio volvió, al igual que sus nervios, un leve rubor apareció en sus mejillas. Bajo la mirada por la pena, no se atrevía a ver a los ojos a su pareja. Hasta que escuchó una risa en la habitación causando que la levantará.
— Me agrada— comento el dios de la riqueza, con una sonrisa ocasionadas por las carcajadas, hasta que por un momento su mirada de lleno de seriedad dejándola sin aliento—. Tiene agallas por hablarle de esa manera a un dios del Olimpo.
Sintió un alivio en el pecho, y un suspiro salió por los labios de Nico, tomó la mano de Athanasia y dándole un suave beso en está. Estaba segura de algo, y era nunca volverle a hablar de esa manera al dios de la muerte.
~•~
ESTÁS LEYENDO
Ghost King [✿] Nico Di Angelo
Kurzgeschichten❝Yo no puedo controlar mis sentimientos, por lo que algunas veces es mejor esconderlos.❞ - «Recopilación de Drabbles» ✿ La oc tiene de nombre; Athanasia. Linda portada por: Lonchoi. -PercyMiAmor.