❀ | f i v e

3K 309 24
                                    

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

— Y cuéntame, Nico— le dedicó una sonrisa de alegría a su hermano menor—. ¿Cómo es ella?

— Es una chica maravillosa— sus ojos brillaron cuando comenzó a hablar de ella—, aún que al principio no nos llevábamos para nada bien, poco a poco nos fuimos volviendo cercanos— recordó con una sonrisa sus recurrentes peleas—. Es una novia estupenda, siempre está para apoyarme y me ha demostrado lo mucho que me ama.

— Por fin, hermano— acaricia suavemente la cabellera del pelinegro—. Conociste a alguien que te hiciera feliz.

— Tú me hacías feliz..— su voz se cortó.

— ¿Y cómo se conocieron?— evadió el tema, no quería volver a lo mismo de siempre.

— Ella...— miro al suelo con melancolía, se apeno un poco al recordarlo—, me emboscó y dejó inconciente cuando jugamos captura la bandera.

— ¿Tan fuerte?—abrió los ojos como platos —, ¿Una hija de la sabiduría venció tan fácil a un hijo de Hades? Wow.

— Es sorprendente— hablo con la respiración agitada con solo recordar a su chica. Dirigió su mirada llena de melancolía hacia la mayor—. Me gustaría que estuvieras aquí para conocerla, Bianca.

— A mí me gusta más cuando me hablas de ella, te brillan los ojos cada vez que lo haces— acarició la mejilla de Nico, acariciándola suavemente, esté cierra los ojos—. El tiempo se acaba, tengo que irme.

— Bianca, no..— su voz se quebró.

— Hasta luego hermano, espero vernos de nuevo.— le mostró una sonrisa tristeza, mientras poco a poco su figura iba desapareciendo.

De la nada sus ojos se abren, teniendo la respiración agitada y completé sudado. Se sintió frustrado, comenzando a golpear la almohada. Quería tener a Bianca de nuevo a su lado, pero era imposible, ella se había ido, y no había nada que podía hacer.

~•~

Ghost King [✿] Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora