cap1:el nacimiento de dos guerreros

2.5K 89 32
                                    

Narrador omnisciente:

En la montaña paoz se encuentra una pequeña casa donde la dueña,milk,se encuentra mal por la partida de su esposo Goku,este murió en la batalla contra el villano cell,intentando salvar la tierra Goku murió,lamentablemente el horrible monstruo de cell se regeneró,pero el pequeño gohan salvo el día con ayuda de el espíritu de su difunto padre,gohan al volver a su casa tuvo que contarle a su madre lo sucedido,milk se sintió muy triste con la noticia pero debía contarles algo a su hijo y padre,algo que sin duda traería un poco de alegría a la casa.

Milk:gohan,papá,debo contarles algo,y es que...

Gohan:que sucede mamá,estas bien?

Milk:yo...estoy embarazada,llevo una semana.

Oc.satán(o como se escriba):esa es una genial noticia!*abraza a milk*tendremos que cuidar muy bien de ese bebe milk.

Milk:claro papá,tendremos mucho cuidado con mi bebe*suspira*sera niño o niña?

Gohan:no lo se pero sea lo que sea lo cuidare y amare mucho!

Milk:me alegra que pienses así hijo,ahora hay que cenar,se esta haciendo tarde.

Gohan:sii!comida!

Y así pasaron la cena riendo y pensando en que sera el bebe de milk,pensaban en los nombres que podría tener el bebe pero nada se les ocurría,pero aunque por fuera mostraran emoción por el embarazo todos pensaban en la muerte de Goku,ese gran guerrero que siempre vivirá en sus corazones sin importar que...

(9 meses después)

Milk se encontraba preparando la cena,al terminar de hacerla iba a llamar a los demás pero algo la detuvo...

Milk:chicos a co....aaaah!

Gohan:que pasa mamá?

Milk:g-gohan hijo,ya tendré al bebe.

Gohan:oh rayos y el abuelo fue a comprar... Ya se,te llevare volando al hospital,sera mas rápido.

Milk:de acuerdo hijo pero ten cuidado...

Llegaron al hospital y por suerte atendieron a milk enseguida,llamaron al padre de milk quien vino a los minutos después,mientras todos incluidos todos los guerreros z,quienes sabían desde hace un tiempo,se encontraban esperando impacientemente,en especial gohan quien estaba preocupado por su madre y su herman@ menor,mientras milk estaba dando a luz se encontró con una sorpresa bastante inesperada...

Narra milk:

Después de dar a luz a mi primer hijo me di cuenta,SON GEMELOS!me encanta,mis dos pequeños hijos son hermosos y lo mejor es que son una parejita,me pregunto con quien se casaran...no importa,es muy temprano para pensar en esas cosas,ahora sólo debo disfrutar de mis pequeños...Goku,ojala algún día veas a tus pequeños hijos,son muy lindos,la niña es muy bella, tiene sus ojos de un color bastante especial,es bastante bonita y el pequeño se parece mucho a ti. Mi Goku,no sabes cuanto te extraño.

Enfermera:aquí tiene a sus hijos señorita milk,ambos bebes son muy lindos.

Yo:muchas gracias.

Gohan:*entra*mamá,estas bien?

Yo:estoy bien hijo,mira a tus hermanos,resulta que son gemelos y son una parejita,ambos son muy tiernos y lindos.

Gohan:que lindos,puedo cargar a uno?

Yo:claro,a cual quieres cargar?

Gohan:a la chica*la carga*valla,no puedo descifrar el color de sus ojos,aun así son muy lindos pero porque son así?

___,la hija de Milk y Goku(trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora