capitulo9:6 años despues,hora de volver a casa

967 43 15
                                    

Narra____:

Siiiiii!!!hoy se cumplen los seis años,dieciséis años de mi vida,ya me aclare con lo de goten y trunks,goten es mi hermano y jamas me dejaría,trunks no me gusta ya que es mi amigo, wiss me dijo que ya me había enseñado todo lo que podía,ahora puedo convertirme en una transformación llamada súper sayayin blue,wiss y bills me dijeron que ya nada mas podía aprender de ellos,que lo demás corría por mi cuenta,dijeron que...mañana me voy a casa!tengo las maletas arregladas con mi ropa nueva,si,bills y wiss se encariñaron conmigo como yo de ellos,me llevaron a un raro planeta donde hay muchas tiendas de ropa,elegí lo que yo quería y sin pagar!no me caía mi antigua ropa de pequeña en la maleta así que la bote,ahora solo debo entrenar por mi cuenta,también se el origen de mi pelo y ojos,era poder, según bills tengo un poder asombroso,eso causo cambios en mi,originalmente tengo el pelo negro al igual que los ojos,wiss también me mostró un poder en mi del que no tenia idea,puedo cambiar de apariencia!bueno,wiss me enseño a cambiar de apariencia y yo tengo telequinesis,puedo controlar las cosas con mi mente o manos,es muy útil cuando tengo flojera...

Al día siguiente:

Wiss:ya es hora pequeña.

Bills:lamentablemente yo tengo que ir a un planeta ahora así que me despediré de ti ahora...

Yo:*lo abrazo*gracias por todo bills,tu y wiss me trataron como su hija siendo que no era necesario,me enseñaron a pelear y me hicieron mas inteligente pero también me dieron amor y estaré eternamente agradecida por eso,te quiero mucho.

Bills:yo igual te tome un gran cariño____,prometemos visitarte.

Wiss:ya es hora____.

Yo:claro,adiós bills!

Y así partimos el viaje hacia la tierra,24 minutos,lo que dura un episodio de anime...

Mientras tanto en la tierra:

Milk:chicos!

Goten:si mamá?

Milk:donde están tu padre y hermano?

Goten:gohan esta en su casa y mi papá entrenando.

Milk:como no se me ocurrió.

Milk fue a buscarlos y los llevó a la casa.

Goku: cual es ese tema tan importante milk?

Milk:____ viene en camino a la tierra!

Goten:m-mi hermana vuelve?

En ese momento goten recordó el momento de despedida de ambos,también recordó todo lo que sufrió por su hermana y al saber que volvería hoy su corazón se lleno de felicidad...

Goten:mi hermana vuelve,mi hermana vuelve!jaja,mi hermana vuelve!gohan,nuestra hermana por fin vuelve,y hoy!

Gohan:es cierto....

Gh/gt:nuestra hermana vuelve!nuestra hermana vuelve!

Goku:mi hija va a volver,que felicidad!

Los tres chicos saltaban de felicidad y milk solo reía,así esperaron impacientemente el regreso de su hija y hermana____.

____al fin a llegado y toda su familia esta ahí...

____:hola chicos.

Milk/Goku:hija!*la abrazan*como haz estado bebe?

____:muy bien,bills y wiss han sido muy buenos conmigo,les llegue a tomar cariño.

Wiss:bueno pequeña,es hora de irme,no veremos.

___,la hija de Milk y Goku(trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora