Narra____:
Estaba con goten caminando cuando sentimos a trunks llamándonos,fuimos corriendo y vimos una chica,una cosa azul rara y un perro en la sala de los premios de bingo...
Trunks:miren chicos,es un mono que habla!
Goten:genial un mono que habla.
Yo:eso no es un mono.
Goten:claro que si!
Yo:ahgt,para que me molesto.
Luego esos tipos salieron corriendo pero por alguna razón la chica se devolvió y le dio un diamante a trunks,ya la odio.
Goten:oye trunks,porque esa chica te dio esa piedra tan bonita?
Trunks:no es obvio goten?esa chica es mi novia.
Yo:t-tu novia?
Trunks:si,ya saben,nos tomamos de las manos y esas cosas*dijo presumiendo*
Yo:y-yo me debo ir,no me siento muy bien,adiós.
Salí corriendo de ahí,es estupendo!cuando al fin estaba empezando a aceptar que me gusta un poco trunks me viene con esto,es genial,si sentía algo por ese tonto todo se a ido al basurero,lo voy a superar,soy una luchadora,no una víctima.
Iba caminando normal de la vida cuando veo un tipo de piel celeste y un aro azul al rededor de su cuello,al lado de este había un gato morado...
Yo:buenas tardes,mi nombre es Son ____,como se llaman ustedes?
???:oh hola pequeña, me llamo wiss y el que esta a mi lado es bills.
Yo:un gusto wiss-sama y bills-sama,la están pasando bien en la fiesta de bulma?
Bills:bastante bien pequeña___,dime,tienes alguna recomendación de comida?
Yo:bueno hay muchas clases de comidas diferentes y todas son muy deliciosas,pero si aun no los han probado les recomiendo que pasen por la sección de postres.
Wiss:suena delicioso,que hay ahí?
Yo:bueno,muchas clases de postres deliciosos,en su mayoría dulces pero los postres varían según los gustos,hay pastel,helado,uvas,duraznos con cremas y muchos otros mas,se los recomiendo totalmente.
Bills:muchas gracias por la recomendación pequeña.
Yo:de nada bills-sama,ahora con su permiso me debo retirar.
Bills:adelante.
Yo:hasta luego bills-sama y wiss-sama.
Me fui de ahí normal,son muy simpaticos,que bueno que mamá me enseño a hablar educada mente,se nota demasiado que son persona bastantes educadas...estaba buscando a goten y el idio...trunks,vamos,dilo,es tu cabeza nadie te oirá, el idiota,idiota idiota idiota!jajjajaajja que divertido!,aaah,que alivio,me acabas de liberar de un gran peso,ahora puedes ir a buscar a tu lindo hermano goten y al...idiota!jajajajajaja,tenias razón,se siente genial. en fin,cuando los encontré vi a la chica de antes apuntando con un arma a trunks,este sonrojado le dijo que sentía su busto,maldito pervertido!todos creían que era un espectáculo y mi hermano,que por cierto creo que se le paso la mano con el vino,se puso su traje de gran saiyaman y se puso a actuar!gohan me da una enorme vergüenza aveces,una vez termino el mini acto nos dimos cuenta de dos cosas,la arma de esa niña es real y que ella tenia una esfera de dragón...
Yo:oye tu!
Chica:mmm...yo?me llamo mai.
Yo:de acuerdo mai,dime,cual es tu propósito.
Mai:n-no se de que hablas.
Yo:yo no soy tonta,se que tenias algo planeado,también se que lo que paso recién no era actuación,tu querías matar a trunks!
Mai:muy bien,no creí que una pequeña como tu me descubriría,es cierto,lo hice por dinero pero todos los de aquí son unos torpes.
Yo:me estas cansando.
Tome a mai de su camisa y la levante,estaba tan furiosa!
Trunks:____!deja a mai en paz!
Yo:l-la defiendes?*la suelto*
Trunks:claro que la defiendo,acaso estas loca?la ibas a matar,no vuelvas a acercarte a ella!
Yo:no te preocupes,no me acercare a ella ni a ti nunca mas,no te volveré a hablar,ya no eres mi amigo!me olvidare de ti Trunks Brief!
Sali corriendo tan rápido que ni yo me di cuenta cuando llegue lo mas lejos que se podía,al parecer mi ki subió bastante porque goten me encontró...
Goten:aquí estas,que paso?tu ki subió demasiado!
Yo:n-no vale la pena hablar de eso,solo te diré que nunca mas hablare con el idiot...digo,trunks.
Goten:que te hizo?*dijo molesto*
Yo:nada goten,si hablo de eso me dará pena y no pienso llorar por ese bueno para nada.
Goten:____,tu misma me dijiste que te empezaba a gustar trunks,es por mai?te molesta que ella sea su novia?
Yo:claro que no,si antes me gustaba de seguro fue una confusión o idiotez mía,ya me he aclarado y se que jamas me podría gustar un imbécil como el.
Trunks:*llega corriendo*h-hola.
Yo:...*lo ignoro*oye goten,vamos?quiero que conozcas a alguien.
Goten:claro,vamos,oye tengo una duda,que paso al final con takeshi?
Yo:oh,bueno,en nuestra cita me dijo que soy una chica genial y que esperaba tener otra cita conmigo,la verdad el es un chico fantastico...
Trunks:te gusta ese muñeco de feria?!?!
Yo:y que si me gusta,total,tu tienes novia y ya no eres mi amigo así que puedes irte con ella.
Trunks:claro que me iré con ella,es una chica divertida y bonita,es mil veces mejor que tu!
Yo:*sale una lágrima*como quieras,ya no me vuelvas a hablar,no quiero ver tu cara nunca mas,ojala seas feliz con tu mai que yo seré feliz a mi manera sin que tu me molestes,Adios.
Me fui seguida de goten y trunks se quedo mirando al suelo,sin duda me dolió demasiado lo que me dijo,ojala se pudra en el mismo infierno,lo odio,lo odio,lo odio!te odio trunks Brief!
Narra el imbe...digo trunks:
Me odia,de seguro me odia,y todo por mi maldita culpa!me odio,me odio a mi mismo por ser tan impulsivo,me odio por hacerla llorar,me odio por pensar que hacer pasar a mai por mi novia seria una buena idea,pensé que si____ me veía con mai se pondría celosa y le gustaría como ella me gusta a mi,soy un imbécil!no quería llegar a tanto,no quería que ella me odiara,no quería alejarla de mi!...
Narra bella____:
Con goten llegamos donde estaban todos y bills-sama estaba peleando con majin buu,por lo que escuche fue por un pudin,goten y el idiota se fusionaron y no pudieron vencerle,es muy fuerte!yo no intente pelear con el pero cuando shenlong explico lo del súper sayayin dios ayude a convertir a mi papá en uno,su pelea fue fantástica!lamentablemente el no gano pero bills-sama no destruyo el planeta,el me dijo que debía entrenar y que podía ir a visitarlo cuando yo quisiera,finalmente volvimos a casa,yo nuevamente llore al lado de goten hasta dormirme,el me hace feliz,jamas me a fallado y estoy segura de que jamas lo hará.
..//..//..//..//..//..//..//..//..//..//..//..//..//..
Konichiwa!Un poco sad él capitulo ya lo se,pero no estoy con muchos ánimos de escribir mierda romántica y cursi,un dato curioso sobre mi: creo que él amor es una idiotez pero me e leído tantos fanfics o libros románticos que ya me acostumbre a la idea,además soy muy buena escribiendo cursilerías que le gustan a la gente, bueno,nos leemos mis desconocidas favoritas💖💟bai.
Son-Vale-Frost-Brief.
ESTÁS LEYENDO
___,la hija de Milk y Goku(trunks y tu)
Fanfictionholis esta historia trata de trunks y tu(no me digas),ojala les guste mucho,pongo una parte de mi corazón y alma en cada historia que creo,espero que la disfruten y nada poss,no haré ninguna clase de spoiler en esta descripción(sospechoso...) -nada...