capítulo 10:visita a CC.

894 40 7
                                    

Narra____:

Trunks,que diablos me haces?

Hoy me levante muy temprano,a las 09:00 para ser exacta, me bañe,y me puse esto:

Obviamente tengo mi infaltable collar,este me lo dieron bills y wiss en mi cumpleaños numero quince,es un collar de oro que dice mi nombre,en mi cumpleaños numero dieciséis me dieron un brazalete azul,mi color preferido,este tiene un botón y si lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obviamente tengo mi infaltable collar,este me lo dieron bills y wiss en mi cumpleaños numero quince,es un collar de oro que dice mi nombre,en mi cumpleaños numero dieciséis me dieron un brazalete azul,mi color preferido,este tiene un botón y si lo presiono aparece una foto de ambos,esas dos joyas son imprescindibles para mi,nunca me las quito porque me acuerdo de ellos y los siento cerca,en fin,Termine de bañarme a las 09:30,cuando termine de elegir mi ropa eran las 10:00 y cuando me termine de vestir eran las 10:20,lo se,suena loco pero si,me demoro media hora solo en elegir mi ropa, bueno,termine de vestirme y baje a desayunar,mi mamá ya estaba abajo así que la salude y...

Yo:buenos días mamita de mi corazón*la abrazo por la espalda y beso su mejilla repetidas veces*

Milk:buenos días hija,Porque tan linda?

Yo:siempre soy linda.

Milk:que chistosa,ya enserio,porque te vestiste así?

Yo:hoy iré a CC.*muerdo mi tostada*

Milk:a que?a ver a trunks?*7u7*

Yo:q-que cosas dices mamá,solo voy a ver a bulma,después de todo no la veo hace seis años.

Milk:si claro,pero cuando beses a trunks acuerdate de mi.

Yo:mamá,trunks y yo solo somos amigos-por dios,desde cuando es así?-bueno,termine de comer,si quiero llegar antes de las doce debo irme ya,te quiero mamá,nos vemos mas tarde.

Milk:a que hora llegaras?

Yo:bueno,llegare como a las doce allá y tengo mucho de que hablar con bulma así que yo creo que como en tres horas.

Milk:bueno,creo que a las tres de la tarde ya habremos almorzado,sabes como es de hambriento tu padre,si puedes almuerza allá pero igual te guardare comida por si es que.

Yo:claro,ya me voy mamá,adiós.

Tome mi cartera y salí corriendo,volé muy rápido y llegue a corp.Cápsula a las doce,toque la puerta y bulma en una bata de científica me atendió.

Yo:hola bulma...

Bulma:____?...____!*me abraza*cuando llegaste?

Yo:ayer,trunks no le contó?

Bulma:no,de hecho no alcanzo a decirme nada porque lo castigue por llegar tan tarde.

___,la hija de Milk y Goku(trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora