Narra____:
Yo: y eso fue lo que pasó, ya entiendes por que quiero vengarme?
Estaba hablando con Goten, le conté todo, lo que se llama todo, y ahora me mira con cara de querer matar a alguien....
Goten:____, si le tiras algo en la cabeza, te sugiero que sea algo tan duro como el concreto...
Yo: no lo había pensado, pero lo tomaré en cuenta....ahora, ¿que pasa con Bra?
Le hice cejitas mientras reía, estaba sonrojado! No hay nada mas tierno en el mundo que mi hermano sonrojado!
Goten: pues nada....
Yo: ay por favor!, si le coqueteas cada vez que puedes....te doy un consejo de hermanos?, no juegues, ni con Bra ni con la tal Pares, de seguro ninguna lo merece....
Goten: lo se...no se que hacer!, por un lado esta Pares, es la chica de mis sueños! Desde que entré a la escuela e intentado que me note...y ahora esta Bra...por que todo tiene que ser tan difícil!?!?!-se lanzó a mi cama mirando al techo...melodramático-
Yo: vamos, no seas llorón, solo piensa en quien te gusta mas, al menos dedicate a conocerlas, no te lleves solo por su físico...
Goten: tienes razón.....
Yo: bueno, hermano mío, quede con Bra y Marron en la plaza, me acompañas para hablar con Bra o te quedas aquí?
Goten: me quedo aquí, no estoy listo para hablar con ella fuera de coqueteos...
Yo: pff...miedoso...nos vemos mas tarde!
Besé su mejilla y salí dando saltitos, estoy feliz!, podré vengarme de Trunks!...aunque no creo que pasemos de bromas infantiles e inofensivas...pero si lo vamos a enfadar....y si lo pongo celoso?!?!...pero con quien?...
Fui a la plaza predestinada y con las chicas nos dedicamos a crear un plan, todas eran bromas inofensivas como tirar globos con agua o rayarle la cara mientras duerme....me gusta mas la segunda opción....pero mas de eso no pasamos, hasta que decidí mencionar mi idea de los celos, nos pusimos a pensar pero no se nos venía nadie a la cabeza....claro, hasta que pasó mi salvación...Toma es un ángel!
Yo: T-Toma!
Toma: he?-se voltea a verme y sonríe-____! Hace mucho no nos encontramos de nuevo, como estas?
Yo: mas o menos....
Toma: estas bien? Que sucedió?
Yo: tranquilo, no es nada malo, es solo que un idiota me hizo daño....por cierto! Te presento a mis amigas, ellas son Bra y Marron -apunté a cada una-
Toma: es un gusto chicas, como oyeron yo soy Toma...
Bra: es un gusto Toma!
Marron: me alegra conocerte!
Toma:____,como es eso de que te dañó un idiota?
Yo: -suspiro- pues si...ese chico solía gustarme, ahora ya no por supuesto, pero el egocéntrico se enteró de todo y me besó, yo no quería pero se vio como si hubiera correspondido, obviamente lo empuje y le di su buena cachetada, pero ahora no me deja en paz, con las chicas queríamos crear una buena venganza, pero no sabemos como...
Esto va cada vez mejor, si sigo así no hará falta que le proponga la idea de que finja ser mi novio, por esa cara de enfado puedo deducir que el solito ofrecerá la idea....solo debo echar un poco mas de carbón al fuego...
Marron: y ahora estamos pensando en planes para vengarnos de él, pero ninguno es lo suficientemente bueno...
Yo: sólo hay uno que llamó mas nuestra atención, y es demostrarle que tengo novio y que no me interesa, pero no sabemos quien puede fingir serlo...
ESTÁS LEYENDO
___,la hija de Milk y Goku(trunks y tu)
Fanfictionholis esta historia trata de trunks y tu(no me digas),ojala les guste mucho,pongo una parte de mi corazón y alma en cada historia que creo,espero que la disfruten y nada poss,no haré ninguna clase de spoiler en esta descripción(sospechoso...) -nada...