capitulo5:majin que?

962 45 9
                                    

Narra Goku:

Todo iba normal,de pronto siento un ki gigantesco,lo seguí y era un tipo rosado,este es gordo y tiene un ki impresionante,al parecer es malo y tendremos que enfrentarlo...

Majin buu es muy fuerte!la única salida que veo ahora es usar la fusión,tendré que enseñárselas a trunks y goten...

Narra____:

Después de que mi papá les enseñara esas ridículas poses a goten y trunks se tuvo que ir así que el señor picolo tuvo que enseñarles la fusión,el pobre lo intento e intento pero jamas lo lograban hasta que de repente POW!lo lograron,esa fusión se ve genial!

Narro yo:

#18,marron,bulma,milk,krilin,yamcha y ____estaban en el templo de kamisama,picolo,goten y trunks llegaron para entrar a la habitación del tiempo,cuando estaban a punto de entrar en este lugar goten se percató de algo,milk enfrentó a majin buu porque este mato a gohan,majin buu molesto por el sermón de milk la convirtió en huevo y la aplastó...

Goten:m-mamá...

____:Mamá!no mamá!,te matare maldito.

Krilin:calmate____,no tiene caso.

____:lo matare,no importa si muero lo voy a confrontar,eso haría un guerrero real.

Krilin y #18 lograron calmar a___y por el lado de goten,finalmente picolo y trunks lograron calmar la furia de el...

En la habitación del tiempo:

Después de que gotenks digiera que no podía contra majin buu picolo destruyo todo,incluida la entrada,gotenks se desespero ya que lo que dijo no era mas que una simple broma para que majin buu se confiara y ellos podrían ganar,majin buu se canso de estar en esa habitación tan vacía y hizo un grito de tanto poder que logro abrir un portal hacia fuera de la habitación...

En el templo:

Bulma:maestro rochi que es esa cosa tan extraña?

Rochi:e-ese ki es de...

____:esto es malo...

Yamcha:m-miren,es majin buu.

Bulma:cerdo,porque les hiciste daño a trunks y a goten.

____:bulma!si no quieres morir guarda silencio y quedate detrás de mi,intentare protegerte.

Buu:jajjajaja,justo lo que necesitaba,tengo mucha hambre,en que los convertiré?ya se!los haré chocolate.

Bulma:aaaah!

Buu:en que clase de chocolate los convertiré?podría hacerlos chocolate derretido,o chocolate en barra,o helado de chocolate.

En este punto____se puso en frente de bulma e hizo que videl estuviera junto a ella,yamcha por su lado tenia tanto miedo que se refugio detras de____.

Krilin:rayos,majin buu esta aquí y ni Goku ni vegeta pudieron vencerlo,es ilógico que yo lo pueda vencer,pero si no hago algo nadie los protegerá. Numero 18,yo iré a atacarlo,tu y marrón corran lo más lejos de aquí,refugien se en un lugar seguro,hazlo 18,si todo marcha bien me reviven con las esferas del dragón y nos volveremos a ver.

#18:krilin!

Rochi:alto krilin!

Krilin:ahora!

#18 corrió con marrón en sus brazos,____empujo a bulma para que corriera y hací lo hizo,todos escaparon pero #18 y marrón no alcanzaron a escapar ya que majin buu lanzo un rayo a su dirección.

Bulma:cuidado 18!

____:no tía 18!

#18 y marrón fueron convertidas en chocolate,____miraba enfadada la escena mientras majin buu miraba satisfecho lo que había hecho...

Buu:jajjajaja,dos tabletas dos,y ahora quien sera el siguiente?

____:pagaras por todo maldito!

____fue a golpearlo,lo golpeo unas siete veces pero majin buu fue mas rápido,recibió los golpes y convirtió a___en chocolate,luego tiro rayos hacia todas partes y así convirtió a todos en chocolate...

Cuando por fin usaron las esferas de dragón pidieron que todos los matados por majin buu fueran revividos y así paso,todos se reunieron hasta que krilin vio a picolo...

Krilin:es picoro!

Milk:gohan!

Videl:ah,eres tu?e-eres un tonto,hiciste que me preocupara por ti.

Gohan:no tienes porque llorar así*típico gesto son*

Milk:como te atreves a abandonarme,acaso ya no eres mi hijo?,exijo una explicación.

Bulma:tranquilizate milk,no es bueno que trates así a tu hijo,ya es grande.

Después de decir eso trunks y goten aparecieron frente a sus madres y estas emocionadas los abrazaron...

____:goten!*lo abraza*que torpe eres*apunto de llorar*

Goten:lo siento si te preocupe.

____:trunks*lo abraza*lo sabia,son estúpidos,pero los perdono,solo no vuelvan a preocuparme de esta manera.

Ambos:lo prometemos*abrazan a___*

____:me alegra que este a salvo señor picolo,¿puedo abrazarlo?

Picolo: a-adelante*sonrojado*

____abrazo a picolo y luego prestaron atención a la pelea,le pidieron a shenlong que restablezca la fuerza de Goku y así lo hizo el dragón,todos festejaron felices,al ver que llegaron todos los guerreros a salvo se pusieron el doble de felices, todos estaban reuniéndose con sus respectivas familias pero había alguien a quien no esperaban y este era nada mas y nada menos que majin buu,todos se asustaron pero luego de que míster satán explicara que el se volvió bueno todos se relajaron y algunos hasta se hicieron sus amigos,todo fue muy lindo en ese momento.

Todos volvieron a sus casas pacíficamente, todo fue feliz y tranquilo durante unos años,años bellos  en los que la familia Son,la familia Brief y todos lo guerreros solteros(cofcofyamchacofcof)y con novia fueron felices y vivieron en armonía,bueno,solo fue así hasta esos años,exactamente en el cumpleaños de bulma número 38...
///////////////////////////////////////////////////////
Konichiwa

Lamento que haya sido tan corto pero mi vieja amiga inspiración se fue de viaje,pero ya regresara,nos leemos mis desconocidas favoritas💖💟bai.

Son-Vale-Frost-Brief.

___,la hija de Milk y Goku(trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora