Narra gohan:
Ya han pasado muchos años desde la muerte de mi papá,yo ya tengo 18años,___y goten tienen 7 años,a decir verdad son muy revoltosos,a___ le gusta mucho gastarnos bromas a mi y a goten,son divertidas aunque aveces nos da sustos de muerte,en fin,hoy voy a CC,quiero pedirle a bulma un disfraz, quiero esconder mi identidad,así podre ayudar a todos sin que me reconozcan,es el plan perfecto!además puedo pensar en un nombre genial,será fantástico!
Yo:*toco el timbre*
Bulma:ah,hola gohan,adelante.
Yo:gracias bulma*paso*oye bulma,puedes hacerme un favor?
Bulma:claro,que necesitas?
Yo:quiero que me hagas un disfraz para esconder mi identidad,podrás hacerlo?
Bulma:claro que lo haré,soy una genio,te lo puedo dar en...dos horas.
Yo:que?!?!puedes hacerlo en dos horas?eres genial bulma,y donde esta trunks?
Bulma:esta entrenando con vegeta en la cámara de gravedad,pobre niño,de seguro vegeta lo hará entrenar hasta que caiga rendido,tiene metido en la cabeza que trunks debe superarte.
Yo:eso me da miedo,bueno,iré a buscar a trunks,nos vemos bulma.
Fui a buscarlo y cuando lo encontré estuvimos jugando un rato,me fui a casa y recordé el torneo de artes marciales,no se puede entrar al torneo con ninguna clase de protección por lo que no se con que me tapare el rostro,creo que tendré que volver con bulma.
Ya han pasado unos días,creo que es hora de ir a ver a bulma,fui a verla y le conté mi problema,ella es una genio,con solo unos lentes de sol y un pañuelo blanco pudo taparme el rostro,es perfecto!...e-esa es la voz de mi papá?
Yo:papá?eres tu?!?
Goku:si hijo,iré al torneo de artes marciales,hablare con uranai baba para que me deje ir a la tierra por un día,escuche que tu y vegeta iban a participar así que estoy emocionado...
Estaba tan emocionado,escuche como vegeta le presumía su entrenamiento a mi papá y que trunks preguntaba quien era,se escucha muy chistoso,en fin,debo contárselo a mi mamá,quiero ver su rostro...
Yo:hola mamá.
Milk:hola hijo,llegaste justo a tiempo para comer.
Yo:mamá,estaba en la casa de bulma y nos habló mi papá,dijo que estaría con nosotros en el torneo de artes marciales...
Milk:mi Goku vendrá?ay que emoción,ya no estoy tan joven como antes,la gente envejecerá en el otro mundo?
Yo:ah y mamá,yo...me preguntaba si podía...participar en el torneo de artes marciales,el primer lugar gana $100000,el segundo $50000 y el tercero gana$30000.
Milk:tanto dinero?!?!puedes participar,y esta oportunidad llega en el mejor momento,justo cuando el dinero de papá se estaba acabando.
Yo:y también te quería preguntar si puedo faltar un mes a la escuela para entrenar...
Milk:entrena todo lo que quieras!después podrás reponer tus estudios!escucharon eso chicos?conocerán a su padre.
Goten:mi papá?
___:etto...mamá,yo iré a mi habitación...
Milk:y no seguirás comiendo hija?apenas comiste la mitad de lo que sueles comer,estas enferma?
___:no mamá,estoy bien,ya no tengo hambre,con permiso*se levanta y va a su cuarto*
Yo:voy con ella,vuelvo enseguida*voy al cuarto de___*
ESTÁS LEYENDO
___,la hija de Milk y Goku(trunks y tu)
Fanfictionholis esta historia trata de trunks y tu(no me digas),ojala les guste mucho,pongo una parte de mi corazón y alma en cada historia que creo,espero que la disfruten y nada poss,no haré ninguna clase de spoiler en esta descripción(sospechoso...) -nada...