cap 14: pillamada genial con chicas geniales(1/2)

699 36 5
                                    

(Por favor lean todo, hay una pregunta al final que me gustaría que respondieran)

Cuando llegue a C.C Trunks iba saliendo de la casa,supongo que iba a dejar a su novia puesto que ella iba detrás de el.....

Mai: hola pequeña, ya no tienes tus pesadillas? -dijo con una sonrisa burlona.-

Pequeña....de donde me suena eso? Y su rostro? De donde lo conozco.....

Flashback:

- yo no soy tonta, se que tenias algo planeado, también se que lo que paso recién no era actuación!,tu querías matar a trunks!

- muy bien, no creí que una pequeña como tu me descubriría,es cierto, lo hice por dinero pero todos los de aquí son unos torpes....

Fin mini flashback

Es ella! Ella es Esa Mai!...

Trunks:______?estas bien?

Yo: eh?.....ah si....claro.....

Mai: ay pequeña niña, segura que estas bien?

Yo: deja de llamarme pequeña, tenemos la misma edad.

Mai: pero tu eres mas infantil que yo...

Yo: *quieres algo infantil?* NO TE OIGO! LALALALA!

Mai: lo ves? Infantil!

Yo: madurar es para frutas!....a, verdad que tu ya eres una, pero a la palabra "fruta" quita le la "fr" y cambia lo por una "p"..... Así sería la palabra perfecta para ti!

Mai: -pensando- fruta....uta....put....oh mierda.....

Yo: además de fruta, lenta....bueno, ya me voy, tengo cosas mas divertidas que hacer, adiós! Ojala se pierdan en alguna parte de este basto universo!

Corrí hasta el interior de la casa y salude a Bulma y al señor vegeta, subí a la habitación de Bra y ahí estaban ella y Marron, Bra estaba sentada en su cama y Marron hablando con alguien por teléfono.....

Yo: hola....con quien habla? -le pregunte a Bra sentándome a su lado y hablando bajo-

Bra: esta pidiendo permiso....

Marron: -cuelga- me dieron el permiso! Mi papá llegara dentro de poco para darme mis cosas....

Yo: bien....que hacemos mientras?

Bra: bromas telefónicas?

Marron: claro!!

Yo: que acaso hay pillamada sin hacer eso? Yo digo que no.....

Marcamos miles de números al azar y en todos hacíamos distintas voces, comentarios y bromas graciosas, habían algunas personas que se enojaban y cortaban, otras que nos decían que eramos infantiles y cortaban y otras que, sorpresiva mente, se reían con nosotras y luego de decirnos "buena broma, buenas noches y pasenla bien" nos cortaban, obviamente en más de la mitad de las bromas no dejábamos ni que reaccionarán puesto que cortábamos mucho antes....

___,la hija de Milk y Goku(trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora