cap 13: nuevas amigas

758 34 19
                                    

Narra Trunks:

Idiota....idiota idiota idiota idiota! Eso es lo que soy....

Después de que____ me demostrara su desprecio y yo me fuera estuve con Mai él resto del día,la verdad es que nunca pensé en sentir esto cuando la viera de nuevo,_____ es especial,me conoce a la perfección, esta mañana cuando le dije que viniera a mi cuarto ella sabía cuales eran mis intenciones,que tonto fui al creer que podría engañarla,mis intenciones no eran completamente malas,solo quería pasar un rato con ella y tal vez solo tal vez....conquistarla? Si lo se! Un estúpido plan para alguien estúpido como yo,en verdad creí que caería tan fácil? IDIOTA!

Narra_____:

Trunks idiota.

Me levante esta mañana con ese pensamiento,hoy iré a C.C de nuevo, Bra, la hija de Bulma,me hablo por mensaje y me dijo que quería conocerme más,yo acepte gustosa y me vesti así:

C de nuevo, Bra, la hija de Bulma,me hablo por mensaje y me dijo que quería conocerme más,yo acepte gustosa y me vesti así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacia calor así que era él atuendo perfecto,desayune,me despedí de mi familia y emprendí vuelo a C.C,llegue y me encontré a Bra acompañada de una chica rubia....

Bra:hola____,siento no Habértelo dicho antes pero quiero presentarte a una amiga,ella es marron,es hija de krilin y #18...

Mini flashback

-miren es majin buu!

(...)

-corre #18!

(...)

-cuidado numero 18!

-no tía 18!

(...)

Fin mini flashback.

Yo: hija de #18 y Krilin?ya te recuerdo! Tu eras la pequeña que estaba en los brazos de mi tía,como has estado?

Marron: muy bien de hecho ^-^,he escuchado hablar de ti.

Yo:ou si,no me he presentado formalmente,me llamo_____,es un gusto.

Marron: yo me llamo marron,él gusto es todo mio.-sonríe-

Bra:bueno,se llevaron bien,les parece si vamos a mi cuarto?

Ambas: claro.

___,la hija de Milk y Goku(trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora