Liam sabe que a Louis no le gusta besarlo porque dice que usa mucho su lengua y eso es asqueroso, ni hablar de la vez en la que escupió en su boca, el ojiazul corrió al baño a lavarse.
Sabe que a Louis no le gusta que apriete demasiado fuerte su piel porque su piel es sensible y deja moretones que tardan días en desaparecer.
Tampoco le gusta que folle su boca, su miembro es demasiado grande y lo lastima.
A Louis no le gusta demasiado rápido o demasiado fuerte, así que Liam siempre debe disminuir la intensidad de las embestidas, no estando completamente satisfecho.
Louis detesta que Liam lo insulte o diga demasiadas guarradas durante el sexo, pero lo acepta porque eso no puede lastimarlo físicamente, así que está bien.
No sabe qué es lo que le gusta o le disgusta a Zayn, pero por supuesto que lo va averiguar. Es como poder pintar un lienzo desde cero.
La espalda de Zayn choca contra la pared mientras la mano de Liam se encuentra en su pecho, el pelinegro no es tan musculoso como el castaño, es más delgado, pero no demasiado, aun así, Liam logra hacerlo sentir diminuto.
- ¿Cuáles son tus límites?
- Nada de quemaduras, nada de cortadas, nada de golpes demasiado fuertes o que realmente me lastimen, nada de lluvia dorada y mucho menos cosas más asquerosas que eso, si te digo que pares, paras.
- ¿Nada más?
- ¿Tienes fetiches demasiado extraños y extremos o algo así?
- Nada que no puedas manejar.
Liam da dos pasos hacia atrás alejándose de Zayn, y como salido de alguna novela erótica bien hecha, lleva las manos a su corbata y deshace el nudo antes de quitársela, el pelinegro encuentra eso demasiado caliente.
Su boca se hace agua y ahora se siente expectante.
Liam abre los botones de su saco, uno a uno y Zayn no puede simplemente retirar su vista de las manos tatuadas de esa reencarnación de la lujuria hecha hombre. Retira la prenda y ahora los músculos de sus brazos y su torso ancho son todavía más visibles.
Maldito Louis afortunado, se ha estado comiendo todo eso él solito.
Egoísta.
Liam vuelve a acercarse a Zayn, más cerca que antes, el pelinegro puede sentir su cuerpo pesado contra el suyo y su olor inundando sus fosas nasales. Debe ser el mejor perfume que ha sido creado.
Pone una mano en la pared y la otra va al rostro de Zayn, delinea su labio inferior antes de introducir el dedo en su boca, el pelinegro se encuentra feliz de abrir sus labios permitiéndole el paso.
- Tienes una bonita boca, compensa el hecho de que no tengas el culo de Louis.
Zayn no sabe exactamente en qué momento Liam había detallado su cuerpo, pero parece que sí lo hizo. Sus manos pican por posarse sobre aquellos pectorales, pero la vocecita aguda de Louis en su cerebro se lo impide.
"No hagas nada, ni siquiera lo toques sin que te lo pida antes"
El dedo de Liam acaricia su lengua y los ojos de Zayn conectan con los del contrario.
- Me estás mirando como una puta necesitada.
Liam está esperando escuchar algo como un "Nada de insultos", saca su dedo de la boca de Zayn, por si dirá algo como eso, pero nada sale de aquellos gruesos labios. Entrecierra sus ojos y se acerca más a Zayn, agradece el hecho de que sean de la misma estatura, a Louis siempre está mirándolo hacia abajo porque es más bajo que él.
ESTÁS LEYENDO
Vendedores // Larry Stylinson // Ziam Mayne
FanfictionLa vida no siempre es sencilla, y Zayn y Louis lo saben muy bien, hay personas a quienes las oportunidades y el éxito les llega con o sin esfuerzo, pero lo más cerca que han estado este par de amigos del éxito, el dinero, los lujos y las excentricid...