SINOPSIS

5.3K 337 33
                                    

La vida no siempre es sencilla, y Zayn y Louis lo saben muy bien, hay personas a quienes las oportunidades y el éxito les llega con o sin esfuerzo, pero lo más cerca que han estado este par de amigos del éxito, el dinero, los lujos y las excentricidades es cuando alguno de sus clientes goza de dichos beneficios y ellos son llevados por algunas horas hasta los lugares más elegantes de lo que podrían siquiera imaginar.

Deben sobrevivir de alguna manera, piden trabajo, pero siempre hay un "pero", porque al verlos necesitados, solos y vulnerables es sencillo aprovecharse de eso, el horario es demasiado pesado o el dinero que reciben apenas les alcanza para pagar un alquiler, pero comer se convierte en un privilegio.

Zayn fue el primero en entrar a aquel bajo mundo de la prostitución, aceptando la oferta de dinero que le hizo un amigo de quien era su jefe en ese momento, era más dinero del que el pelinegro ganaba en todo un mes trabajando en aquel restaurante, así que, pensando en lo mucho que deseaba un buen plato de comida, accedió.

Luego se hizo constante, y con ello el dinero se iba acumulando, pudiendo así mejorar su calidad de vida, no demasiado, pero pudo cambiar sus zapatillas rotas y viejas por unas nuevas y su alimentación pasó a ser la adecuada, dejando de parecer así un esqueleto andante. Después su primer cliente corrió la voz con sus amigos y el morocho no se dio a basto, así que se lo contó a su mejor amigo. Louis se negó rotundamente, pero pasaron solo dos semanas para que el ojiazul accediera.

Así abandonaron sus trabajos en el esclavizante restaurante y se dedicaron solo a venderse a sí mismos.

Pocas son las veces que tienen clientes nuevos, estando acostumbrados a ver rostros conocidos prácticamente todos los días, cada persona buscando específicamente a alguno de los dos.

Es una casualidad del destino lo que los hace terminar en la cama de uno de los clientes del otro.

Esa noche sus vidas comienzan a cambiar y ni siquiera se lo pueden imaginar.

Vendedores // Larry Stylinson // Ziam MayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora