7

3.6K 289 102
                                    

- ¿Harry?

La reacción de su cuerpo tan solo al escuchar esa voz era un desastre, Zayn era un desastre, un desastre por Liam.

Harry no había podido convencer a Louis de que le devolviera el celular a Zayn, el castaño ya estaba sospechando y de ninguna manera permitiría que Liam se acercara a su mejor amigo de nuevo. Así que habían optado por realizar esa llamada desde el celular del rizado.

- ¿Harry? ¿Estás ahí?

- N-No, no soy Harry.

- ¿Zayn?

- Sí, soy yo.

- Espera un segundo, no me vayas a colgar, ¿Sí?

Al parecer Liam se encontraba en su trabajo, y sí, Zayn no había pensado en eso.

- Liam, puedo llamar en otro...

- Por favor, no cuelgues, por favor, dame un minuto.

- Devuelve la llamada cuando estés disponible, Li.

Zayn escucha algo como "Cancela la reunión" antes del sonido de una puerta siendo cerrada.

- Liam, enserio, puedo llamar en otro...

- Ya está, estoy disponible.

- Lo lamento, olvidé que a esta hora aún estás en el trabajo.

- No pasa nada, estaba esperando esta llamada más que cualquier otra cosa.

- Harry me dijo que querías hablar conmigo.

- ¿Hay alguna posibilidad de que sea en persona y no en llamada?

- Luego de los acontecimientos creo que puedes entender que estar frente a ti me de pánico, ¿Verdad?

- S-Sí, sí, lo entiendo.

- ¿Qué querías decirme entonces?

- Primero quiero preguntarte cómo estás, ¿Necesitas algo? Por favor si necesitas algo pídemelo, ¿Sí? Es lo mínimo que debería hacer.

- No necesito nada, Harry me ha ayudado en todo.

- Vale... hum... quiero pedirte perdón, Zayn, enserio lo lamento. Si pudiera devolver el tiempo no te hubiera lastimado.

- Si pudiéramos devolver el tiempo harías exactamente lo mismo, Liam, ¿Por qué no lo harías? Creías que estaba mintiendo acerca de tu esposo y quisiste defenderlo, solo que quizás te excediste en eso.

- Lo siento mucho, muchísimo, si quieres poner una denuncia estás en todo tu derecho.

- ¿Para eso querías hablar? ¿Para evitar una denuncia?

- No, Zayn, quería hablar para disculparme, no quiero que esa sea la imagen que tienes de mí.

- ¿Y por qué es importante eso para ti? Solo soy tu puta, ¿No es así?

Liam permanece en silencio y Zayn solo puede escuchar la respiración al otro lado de la línea.

- ¿Voy a volverte a ver alguna vez?

- Liam, no voy a tener sexo con alguien que me golpeó hasta la inconsciencia y me dejó tirado como si yo fuera nada.

- No me refiero a eso, Zayn, yo sé que ese privilegio ya lo perdí. Que te perdí.

Es su tono.

Es aquella grieta en sus palabras.

Son sus palabras mismas.

- ¿Para qué querrías volver a verme entonces?

- Zayn, enserio... ¿Enserio no podemos hablar de esto en persona?

Vendedores // Larry Stylinson // Ziam MayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora