- Hola, Zayn.
- Hola, Harry, tan guapo como te recordaba.
- Cállate, o te rompo la otra mano.
Harry suelta una risa mientras Zayn solo sonríe por los celos de su mejor amigo. El pelinegro tiene su ojo izquierdo hinchado y de color oscuro, no puede abrirlo, su rostro luce inflamado, tiene un corte en su ceja y uno en su labio, su mano derecha está vendada y bajo su ropa el rizado sabe que está lleno de golpes.
- ¿Cómo estás? Además de lo obvio.
- Vivo y eso es lo importante. ¿Tú cómo estás? Louis tiene buena mano, ¿Eh? Te ves increíble.
Louis entrecierra sus ojos y Zayn sabe que mientras pueda va a coquetear en broma con Harry para molestarlo.
- Diría que tú también te ves increíble, pero en realidad tu rostro da un poco de miedo.
- Espera unas semanas que esto se me pase, volveré a robarte suspiros.
- Zayn, voy a pedir que te pongan la eutanasia.
Zayn suelta una risa, cortada por un gemido de dolor.
- Esto va a ser muy divertido, lo juro, no sabía que eras alguien celoso.
- No soy... no estoy...- Louis se sonroja y mira a Harry antes de regresar su atención a Zayn- ... Cállate, Malik.
- ¿Quieres algo de comer, precioso? - Le pregunta Harry a Louis- ¿Tienes hambre?
Zayn levanta sus cejas en un gesto de sorpresa, porque ¿Precioso? ¡¿Precioso?! Hace de nuevo una mueca de dolor, necesita mantenerse inexpresivo por el momento porque todo le duele.
Louis se sonroja con fuerza porque está acostumbrado a que Harry ahora lo llama por decenas de apodos cariñosos y dulces, uno más lindo que el otro, pero no en frente de alguien más. No se atreve a mirar a Zayn.
- No te molestes, Harry, comeré algo luego. Deberías ir a descansar, es tarde y mañana tienes que trabajar.
- ¿Puedo acompañarte otro ratito?
- ¿Quieren que me vaya?
Louis rueda los ojos al escuchar a Zayn y toma de la mano a Harry para llevarlo hacia la silla junto a la camilla, sentándose en sus piernas.
- No se calla ni siquiera luego de recibir una paliza, que pesadilla.
- Que curioso que ustedes se conozcan, enserio, siento que explotó la matrix- Dice Harry jugando un poco con los dedos de Louis.
- ¿Y ahora ustedes están... juntos? ¿Juntos como...? ¿Juntos? ¿Vas a divorciarte?
- Nunca debimos habernos casado en primer lugar, este matrimonio no tiene ningún sentido, lo quiero, pero como amigo y siempre se ha sentido incómodo estar con él.
- Y ya encontraste a tu media naranja, ¿No es así?
- Zayn- Dice Louis.
- Tengo que divorciarme y luego de ello podré invitarlo a salir, ya veremos si acepta, o tendré que conquistarlo si me rechaza.
- Ustedes son asquerosamente lindos, lo juro.
Zayn se ganó una paliza, pero en el fondo se alegra de que su mejor amigo y hermano hubiera encontrado al amor de su vida.
Unos tienen suerte y otros no.
--
Zayn estuvo cuatro días en el hospital y luego de eso, y de un largo convencimiento por parte de Louis y Harry, el pelinegro accedió a vivir durante el tiempo que le llevara recuperarse, en el apartamento del rizado. Louis había propuesto vivir con el morocho, pero ambos vivían en lugares muy pequeños y de una sola habitación, el castaño tendría que dormir en un sillón y eso sonaba como algo muy incómodo. Así que el joven Styles había ofrecido su apartamento para que Zayn y Louis vivieran ahí, con dos habitaciones y todas las comodidades necesarias para la recuperación del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Vendedores // Larry Stylinson // Ziam Mayne
FanficLa vida no siempre es sencilla, y Zayn y Louis lo saben muy bien, hay personas a quienes las oportunidades y el éxito les llega con o sin esfuerzo, pero lo más cerca que han estado este par de amigos del éxito, el dinero, los lujos y las excentricid...