Pasar la noche sin Louis fue por completo algo horrible, buscándolo a tientas en la cama para abrazarlo y no encontrarlo, queriendo sentir el peso de su cuerpo sobre el suyo, pero no hubo más que frío y soledad.
No pasaría otra noche sin su Louis.
Así que, al siguiente día, muy temprano, se dirige hacia el apartamento de Louis, él se siente por completo fuera de lugar al ingresar al barrio en donde reside el castaño, quizás debió usar una chamarra más sencilla que su abrigo hasta las pantorrillas de color café.
- ¿Hay una escalera que parece que va a caerse en cualquier momento?
Zayn suelta una risa al otro lado de la línea.
- Ese es el suyo, sí, el mío es el primer piso.
- Si Louis y tú nos hubieran cobrado el doble, lo habríamos pagado, ¿Sabes?
- Lo sé, hombrecito millonario, ahora ve y arregla tus asuntos con Louis, suerte.
- Gracias.
Harry finaliza la llamada y guarda su celular antes de comenzar a subir la escalera en forma de caracol, de color azul, o fue azul en su mejor época, oxidada e irritantemente ruidosa. Cada paso rechinaba de manera horrible a pesar de que el rizado subía con sumo cuidado.
Busca el timbre, pero este es inexistente así que solo golpea la puerta con sus nudillos.
Louis no tarda mucho en abrir, frotando uno de sus ojos revelando que había estado durmiendo, viste solo una camiseta con un logo descolorido, ropa interior y calcetines.
- ¿Harry? ¿Qué haces acá?
- Lamento haberte despertado, Lou. Al menos uno de los dos pudo dormir.
- Hazza, no creo que debas estar acá.
- Sé que estás enojado, Louis, pero...
- Hazz...- Louis enserio está enojado, y eso no va a desaparecer porque Harry haya madrugado para ir a buscarlo y ahora esté en su puerta, luciendo guapísimo, despampanante y oliendo tan bien- ¿Viniste en tu auto? ¿Dónde lo dejaste?
- No, Zayn me recomendó que viniera en taxi.
- Voy a pedirte uno, ¿Sí?
Louis ingresa de nuevo a su apartamento, que Harry puede ver que en realidad son cuatro paredes en donde hay una estufa y una cama, hay una cortina de plástico cerrada que seguramente es la puerta al baño.
- ¿Quieres que me vaya, amor?
Louis le da la espalda a Harry mientras le envía un mensaje a un taxista amigo, porque no va a enviar al rizado con cualquier persona desde una zona como esa, no puede ver a Harry o su enojo va a ser eliminado al instante, porque el rizado tiene el poder de usar esos ojitos verdes de cachorro mimado para manejarlo a su antojo.
- Louis...
Harry no ingresa al lugar porque eso es maleducado, no es su casa y Louis no le ha dado autorización para entrar.
- Lo siento muchísimo, bebé, ¿Qué puedo hacer para que me perdones?
Louis deja el celular a un lado con el mensaje sin enviar, porque lo único que quiere es darse la vuelta y refugiarse en esos brazos, besar esa boca rosada y esconder el rostro en su cuello mientras Harry lo abraza más fuerte. Pero no debe, tiene que tener más autocontrol que eso porque el rizado le había ocultado que Zayn estaba manteniendo comunicación con su agresor, él sabía perfectamente que el castaño le había quitado el celular al morocho para evitar justamente eso y aun así él mismo le había dado su celular para que el tonto y enamorado pelinegro pudiera hablar con Liam.
ESTÁS LEYENDO
Vendedores // Larry Stylinson // Ziam Mayne
FanfictionLa vida no siempre es sencilla, y Zayn y Louis lo saben muy bien, hay personas a quienes las oportunidades y el éxito les llega con o sin esfuerzo, pero lo más cerca que han estado este par de amigos del éxito, el dinero, los lujos y las excentricid...