Golpes de suerte... y un plan

884 79 13
                                    

"Que incomodo es esto, ¿Cómo dejaste que Pansy te convenciera?" Más que concentrarse en su clase, Hermione estaba concentrada en vigilar su escote, Pansy había insistido en que debajo de la camisa a cuadros llevara un top suyo, uno que a duras penas le tapaba el brassier, para el colmo la morena había insistido en que llevara la camisa desabrochada, y para asegurarse de que lo hacía había desaparecido los botones. Ahora Hermione sentía que estaba enseñando más que nunca y no se sentía nada cómoda.

-Juro que te mato- tecleo en su celular por debajo del pupitre, la respuesta vibro en su mano cinco minutos después.

-¿porque? ¿Acaso no está funcionando?

Hermione volteo y vio de reojo a Edmund, con una sonrisa, noto que él también la veía, pero al regresar la mirada al frente noto que otro chico, un corpulento rubio con apariencia de jugador de americano, también la veía.

-sí, si funciona, y demasiado, solo quería llamar la atención de Edmund

-No te quejes, te garantice la atención de uno, los demás vienen gratis con el paquete.

Hermione se mordió los labios y se acomodó una vez más el escote, ya había perdido la cuenta de cuantas veces había tenido que acomodarlo.

-¡Vamos Hermione! Alégrate, estas atrayendo miradas sin hacer nada

-¿nada? Estoy muy segura que este escote puede ser clasificado como algo

-ok, ok, ¿Quieres almorzar conmigo en la siguiente hora? No me gusta comer sola

-Está bien

-Te veo en el jardín de literatura

Al finalizar la clase, Hermione ya se iba, un poco más relajada, cuando se le acerco el chico con pinta de jugador.

-¡Hola! Soy William

-Amm Hola, soy Hermione

-Disculpa el atrevimiento, pero me preocupaba si querías hacer equipo con nosotros- señalo detrás de él donde había un grupito de dos chicos y dos chicas –nos falta uno

-¿Equipo?

-Si- el chico la vio extrañado –Para el trabajo que nos acaban de pedir.

"genial" pensó Hermione "Por andar pegada al celular no preste atención" –Si claro, muchas gracias por incluirme.

-¿De nada, me pasas tu teléfono? Para estar en contacto.

Cinco minutos después Hermione llegaba corriendo a su encuentro con Pansy, la chica estaba metida en su celular, seguramente descubriendo todo lo que podía hacer con él.

-Perdona la tardanza

-Descuida, ni lo note- la chica abrió su bolso y saco una pashmina- toma y deja de quejarte

-¡Gracias!- la castaña se acomodó la prenda –no estoy acostumbrada a enseñar tanto

-Nada, lo que pasa es que no aprecias lo que hago por ti- la sonrisa burlona de la chica hizo saber a Hermione que era en broma -¿vamos? Por aquí vi una cafetería.

-Claro.

Pansy tenía un plan, como casi todos en Slytherin, ella siempre sabía lo que quería, y mejor aún, sabía cómo conseguirlo, ya fuera en beneficio propio o, en raras ocasiones, en beneficio de alguien más, esta era una de esas raras ocasiones, ella quería que su mejor amigo, jugando por el momento en la posición de cobarde, se diera la oportunidad con su nueva amiga, para conseguirlo tendría que darle un empujoncito a cualquiera de los dos, de preferencia a él, pero sin se enterara, si Draco llegaba a averiguar que ella se estaba metiendo en su vida amorosa le lanzaría una maldición que la padecerían hasta que sus bisnietos tuvieran nietos, así que había diseñado un sencillo plan de varios pasos, pequeños, pero muy efectivos a su parecer, y el primero tenía que ver con ese almuerzo.

Conocimiento MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora